Lo de que entre en rebajas es otro tema.
A ver, las cosas como son. Prefiero que saquen las pelis a 1080p y en ediciones decentes a 30 €, a que las saquen como las sacaban antes a 20 €. Siendo buena edicion ya me las arreglare yo para encontrarla mas barata, mientras que si es mala edicion no la quiero ni aunque la regalen.
Pero estamos ya a unas alturas de la pelicula en el que el formato lleva el suficiente tiempo como para que los precios recomendados empiezen a bajar un poquito, mas con el bajon del consumo en el que (supuestamente) estamos. Y por eso me parece una canallada que suban los precios recomendados ( por ejemplo Disney ha pasado en titulos puntuales de los 30 a los 33 €).
Ellos sabran lo que hacen, pero esta mas que demostrado que en España los Blu-Ray a 30 € repelen a la gente. 24 -25 €, que creo que es el precio de la peli de Filmax mas cara (REC) , puestos a subir el precio era un poco mas asumible.
Y bueno, lo de DVDGO de vender por encima del precio recomendado ya es surrealismo puro y duro. 31 € El Tren de las 3:10, 32 € las de Warner...pues vale
A ver si entra en rebajas como dices Koji, que parece que va a ser como la USA/UK y llevando los extras subtitulados al castellano creo que merece ser comprada aqui.