[ES] El tren de las 3:10

Algunos tienen desde hace mucho la edición americana, pero olé porque la saquen aquí también. :atope

Si, algunos de los lanzamientos más recientes como 88 Minutos ya son 1080p :sudor

Filmax, otra que (aparentemente) sube los precios en sus Blu-Ray.

Si hacemos caso a DVDGO parece que pasamos de los 20 €, a los 30 €. Y no me vale que sea 1080p y novedad, porque hace poco han sacado tambien novedades a 1080p a 20 €.

Igual entra en las rebajas del Corte y se queda a 20€, una lastima que la edicion UK no tenga audio castellano, si no ya la hubiera pillado

Lo de que entre en rebajas es otro tema.

A ver, las cosas como son. Prefiero que saquen las pelis a 1080p y en ediciones decentes a 30 €, a que las saquen como las sacaban antes a 20 €. Siendo buena edicion ya me las arreglare yo para encontrarla mas barata, mientras que si es mala edicion no la quiero ni aunque la regalen.

Pero estamos ya a unas alturas de la pelicula en el que el formato lleva el suficiente tiempo como para que los precios recomendados empiezen a bajar un poquito, mas con el bajon del consumo en el que (supuestamente) estamos. Y por eso me parece una canallada que suban los precios recomendados ( por ejemplo Disney ha pasado en titulos puntuales de los 30 a los 33 €).

Ellos sabran lo que hacen, pero esta mas que demostrado que en España los Blu-Ray a 30 € repelen a la gente. 24 -25 €, que creo que es el precio de la peli de Filmax mas cara (REC) , puestos a subir el precio era un poco mas asumible.

Y bueno, lo de DVDGO de vender por encima del precio recomendado ya es surrealismo puro y duro. 31 € El Tren de las 3:10, 32 € las de Warner...pues vale :pensativo

A ver si entra en rebajas como dices Koji, que parece que va a ser como la USA/UK y llevando los extras subtitulados al castellano creo que merece ser comprada aqui.

Exacto, ellos sabran lo que hacen, yo tengo claro, clarisimo, que no pago mas de 20€ por un BD, si se empeñan en mantener los precios yo no sere el que les va a dar de comer.
De todas formas acuerdate cuando salio el dvd a que precio salian las pelis, ya bajaran, tiempo al tiempo.

Saludos

No es que me alegre, pero entiendo que Filmax saque BDs al mismo precio que el resto de editoras ya que ellos posiblemente no van a vender más por sacarla más barata y todavía es un formato poco rentable.

Esperemos que esta edición al menos justifique esa nueva política de precios con su calidad ya que, salvo cagada de última hora, los detalles de la edición hacen pensar que será bastante competente.

Ya esta disponible en El Corte al precio de 30€, ¿alguien la tiene y puede decir algo de la calidad de imagen?

La alquilé ayer y la he visto hoy y puedes estar tranquilo en lo que a audio/video se refiere.
Gran definición y mejor sonido, recordaros que sólo lleva lossless la pista española un DTS-HD MA.
De los extras no te puedo decir nada ya que casi nunca los veo.

:hola

Lástima de la absurdez de precio... De la edición de Lionsgate hablaban de algun defecto de aliasing creo. En la lista sobre defectos en ediciones HD de avsforums lo comentan. ¿Te has fijado si hay algo de esto destrizz?

Dani J. dijo:
Lástima de la absurdez de precio... De la edición de Lionsgate hablaban de algun defecto de aliasing creo. En la lista sobre defectos en ediciones HD de avsforums lo comentan. ¿Te has fijado si hay algo de esto destrizz?

Pues si te digo la verdad yo no aprecié ese citado defecto, que no quiere decir que no lo haya... :disimulo
A ver que dicen los que la vean en un proyector...

Yo tengo la edición de Lionsgate desde que inventamos la rueda y no es que sea un experto, pero a mí se me ve bastante bien.

Oye Destrizz, ¿y la VO en que formato y bitrate viene?

Inglés y catalán en AC3 5.1, el bitrate no se lo miré, pero si comparé la escena final de los tiroteos y no había gran diferencia con la MA. asique seguro que a 640kbps. ;)

Veo que nos han birlado extras... En especial, el comentario en audio.
Pues sí que...

Zonadvd ha publicado su review de la edición española editada por Filmax. Parece que estamos ante una muy buena edición en líneas generales. :yes

Pues precisamente el otro día estuve a punto de pillarla, pero la dejé en la estantería porque me tiró un poco atrás que fuese Filmax... Visto lo visto, tendré que enmendar mi error. :juas

Una curiosidad de esta edición es que hacía mucho tiempo que no veía unos extras en SD con tanta calidad de imagen. Están en 576p con imagen panorámica anamórfica y codificados en MPEG2 a 9Mbps.
No vienen en HD pero por lo menos no son la cutrada que nos encontramos a veces en plan 480i letterbox y tal.

Arriba Pie