[ES] HD Inedits de Avalon | NosoloHD

[ES] HD Inedits de Avalon

Cabal

NightBreed
Reacciones
2
Noticion

¿Que os parece esto? En principio, a mi me parece interesante; pero hasta que no den mas datos sobre las caracteristicas tecnicas y los contenidos habra que aguantar el hype. :pensativo

Respuesta: [ES] HD Inedits de Avalon

Un notición en toda regla. Como mínimo, el hecho de acordarse de un sector más cinéfilo y la idea es de aplaudir bien fuerte. De hecho, hay algunos títulos de esa colección que me pillé de Criterion pensando que aquí igual jamás los veríamos en HD. Fenomenal iniciativa que además parece venir acompañada con presentaciones cuidadas. Ahora a esperar que cumplan audiovisualmente...

Gran noticia.

pues para empezar en Jules et Jim incluyen el corto de Les Mistons que es una pequeña joya de su filmografía.

Jules et Jim finalmente saldrá el 27 de junio pero atentos a los dos próximos lanzamientos que ya tienen fecha y detalles:

20 de julio

8437011639370.jpg

8437011639363.jpg

La he probado para ver un poco como se veía y me ha gustado lo que he visto, al principio he pillado una escena de guerra donde la imagen parecía vibrar un poco, pero era polvo que corría en la escena, después hemos pillado otro cacho en plan bucólico por el campo y se veía muy bien.

Eso sí, tenían que hacer dos ediciones, una sin camiseta, porque el diseño será muy bonito, pero el tejido es una mierda y encima una talla L que me sirve de camisón.

Por cierto viene un cortometraje de Mateo Gil :inaudito

Esta es carne de renove Fnac, me jode la espera, pero es que paso de accesorios.

Esto de las camisetas me suena a pretexto para hinchar los precios. ¿Cuantos realmente interesados por a película lo están también por una camiseta de esas características? Por lo menos que saquen una edición alternativa sin ella.

Es que ahora levar una camiseta de Jules y Jim lo peta en los poligonos, neng.

Yo si fuera una S, me plantearía ponérmela por la calle, pero ya digo me sirve de camisón.

Atrás
Arriba Pie