[ES] Tierra

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Cameo ya ha editado el documental hermano pequeño de Planet Earth, que se llama Tierra / Earth.
Características de la edición en zonadvd

En teoría sale a la venta mañana (18 Marzo 2008) pero yo ya me lo acabo de pillar esta tarde en la fnac de l'Illa Diagonal en Barcelona, a 22.95 euros.
Me ha hecho dudar el que no lleve subtítulos en inglés, pero bueno, al final lo he comprado.

Tierra, es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones. Acompañaremos a una ballena jorobada en su migración de 6.000 Km. hasta la Antártida durante la cual luchará por mantener a su cría a salvo.
Este viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=kRvfG6jIt24
Ver video desde youtube

Otro trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=UmhdXIIgpTc
Ver video desde youtube

xagasi la has visto ya? puedes mirar si entre el minuto 2:10 y el 2:20 no ves pixelaciones en la puesta de sol y en las aves cuando aparecen abajo a la izquierda?

Ya he visto que lo comentas en el otro lado también.
No, no la he visto, es que aún no tengo reproductor BD...
cuniao.gif

Lo único que me voy comprando ya cosas en ese formato adelantándome un poco, cosas que ya he visto en cine o DVD, y pq no creo que tarde mucho en pillarme una PS3 o un reproductor.

Pues hoy la he tenido en la mano y... la he vuelto a dejar
fiu.gif
Me cuesta resistir pero me espero a Planet Earth. No me compraré las dos.

He tenido la oportunidad de verla esta noche en casa de un colega. La hemos puesto en una 50" y cojones tiene pixelazos como camiones.
inaudito.gif
inaudito.gif

Pues yo acabo de comprarla en el corte y aun no la he desprecintado... he visto que van a editar tambien su hermana mayor "planeta tierra" por unos 60 eurazos... sabeis si tambien sufre los mismos problemas de compresión?? y las versiones americana e inglesa??

La de Tierra ya comentaron por mundodvd que tenía buena imagen, pero había unos instantes con problemas de compresión.

La de Planet Earth se ve genial, dentro de las limitaciones que implica grabar en esas condiciones de luz en exteriores.

Pelanes dijo:
La de Tierra ya comentaron por mundodvd que tenía buena imagen, pero había unos instantes con problemas de compresión.

La de Planet Earth se ve genial, dentro de las limitaciones que implica grabar en esas condiciones de luz en exteriores.

Pero no se supone que "Tierra" viene a ser un resumen con lo mejor de "Planet earth" ??

Pelanes dijo:
Si, con alguna cosilla diferente si no me equivoco. Por?

Te refieres entonces a que hay imágenes que en "Tierra" tienen una mala compresión y en "Planeta Tierra" las mismas imágenes están comprimidas correctamente?

Sí. Planeta Tierra no está editada en España, yo tengo la edición USA (como muchísima gente por este y otros foros) editada por la BBC Video.

En cambio, Tierra está editada por Cameo (y Planeta Tierra también lo estará) que por lo comentado por compañeros en mundodvd tiene problemas de macrobloques en algunos instantes, con lo que si estos coinciden con imagenes de la edición USA de Planet Earth, habrán recomprimido por temas de espacio. Planet Earth viene en 4 discos (edición HD DVD).

Pues acabo de ver Tierra en BR y quitando contados momentos que efectivamente se nota algun problemilla de compresion (hablo de segundos) en general tiene una calidad de imagen muy buena... lo cierto es que me habiais metido el miedo en el cuerpo y no sabia si abrirla pero vamos... yo por lo menos lo veo de vicio. Está claro que ciertas escenas por problemas de luz se ven peor que otras, pero eso se verá igual tanto en esta versión como en la de los 4 BR ya que estamos hablando de limitaciones en la grabacion...

Hay macrobloques, hay ruido, hay pixeles en todas partes. Algo inconcebible en un blu-ray que por más que los busques no los encuentras y este está pla-ga-di-to.

Joder, que lastima. Espero que con Planeta Tierra no pase lo mismo, porque la tengo como futurible.

Arriba Pie