[ES/UK] Beowulf

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Se anuncia para el 20 de Mayo en España. más detalles.

Según las reviews extranjeras, se ve de escándalo. Logicamente.
sonrison.gif

lo de poner "BD" ya me parece una chorrada que todo va a salir en "BD"
cuniao.gif

vi "highlights" el otro dia y no eche de menos el 3D, lo q dice bastante a favor de Zemeckis.

recordad q en UK ya esta disponible

Comprada en UK y corte de sonido en el minuto 23:30
doh.gif
,falla la pista de audio castellano unos segundos.Las demas pistas ok

Lo peor de esta edición, aparte del fallo en la pista de doblaje castellana, es la desaparición de algunos extras de la versión Paramount y que Warner no ha incluido.

Saludos

re: [BD] Beowulf

conseguiis que os salga el menu emergente? a mi en la ps3 no me sale.

Re: re: [BD] Beowulf

Severus Snape dijo:
conseguiis que os salga el menu emergente? a mi en la ps3 no me sale.

A mi me sale en la PS3, sí, dándole al cuadrado... Lo que me resulta raro es que la película no tiene menú total como en los DVDs, ¿es normal eso en los Blu-rays? Este es el segundo que veo, el primero fue Spider-Man 3 y sí tenía...

re: [BD] Beowulf

Las pelis de Warner no tienen un menú antes de iniciar la peli. Se inicia automáticamente. Aún así, y ya que tienes la PS3 como yo, le tienes que dar al botón de "top menu" al lado del "pop-up menu". Te meterá en un menú de extras que, si no recuerdo mal, también tiene las opciones de configuración de la peli, capítulos, etc.

Re: [BD] Beowulf

esta noche lo volveré a probar, porque se me ha olvidado probarlo.

¿Y lo del fallo del audio en Español no lo piensan arreglar?

A mi me da lo mismo, porque lo veo todo en VO (tengo mucho cine comprado en amazon que ni siquiera trae pista en español), pero creo que si pagas por un producto, lo suyo es que esté en perfectas condiciones.

¿Se ha pronunciado Warner al respecto?

Pues deberían corregirlo cuanto antes.
Warner ya ha cambiado alguna edición, no sería la primera vez, recuerdo por ejemplo "El Gran Dictador" de Chaplin en DVD por unas pixelaciones.

No si, si Warner deberia hacer tantas cosas... lo primero pronunciarse al respecto de unas cuantas quejas que tenemos "algunos" usuarios... pero es que son poco dados a las "pronunciaciones"... :garrulo

Arriba Pie