[ES/UK] La noche de los muertos vivientes (Romero)

Respuesta: [ES/UK] La noche de los muertos vivientes (Romero)

¿Por qué no tiene sentido? :?
A mi esto de Suevia me tiene acojonado porque se están metiendo en un jardín complicadísimo y, sorprendentemente, no lo están haciendo mal del todo. Tienen por ahí ediciones razonables de Indochina, El Tercer Hombre, Cadena Perpetua y ahora tienen en el punto de mira esta, El Día de los Muertos y La Vida de Brian.

Pues porque ya está editada en buenas condiciones...

Pero no en BD en España, ¿no?

Ostras, es verdad, que ya la había editado Tribanda. :doh

El tema es que como la película es de dominio público, la puede editar cualquiera. Da igual que ya exista una edición buena. Si una distribuidora consigue un máster y quiere sacar algún beneficio de él, la editará aunque no esté en mejores condiciones que el utilizado por otros.

Por ese motivo, con estos títulos es indispensable conocer de antemano las ediciones antes de comprarlas porque pueden variar mucho de una distribuidora a otra so pena de llevarte una gran decepción. Es justo lo que ocurre en UK con las ediciones de Optimum y Network y lo que puede ocurrir aquí con las de Tribanda y Suevia y otras que vendrán.

Eh, ¿y aquí como anda de imagen la de Tribanda?, leo más arriba que bien, pero ¿tan bien como la de Optimum?, ¿tiene el mismo recorte de imagen?

Madre mía, ya tengo tres ediciones en DVD y una en BD de esta película, y me digo "ya basta, ya basta..."

:cuniao

Lo del recorte nos lo podrías decir tú mismo. :p

En el análisis de zonadvd que se ha posteado anteriormente hay varias capturas. Podrías compararlas con tu copia en BD para saberlo e informarnos a todos.

Y si tú y Gollum os animáis y hacéis capturas de vuestras respectivas copias, se podría colgar una comparativa en el subforo de Análisis. Sería todo un puntazo. Venga, dí que sí. ;)

Yo también tengo la edición en BD de Tribanda. Puedo hacer capturas, lo que pasa es que de tiempo no ando sobrado. Pero en fin, si quereis este fin de semana las hago...

Sería estupendo, pero espera a ver que nos contesta Vegania porque no sé si el puede hacer capturas para completar la comparativa entre la tuya (Tribanda) y la suya (Optimum).

Oh, vaya, pues lo del recorte de imagen lo miro mañana mismo, pero sobre las capturas, mucho me temo que no tengo los medios para hacerlas, ni siquiera una triste foto de la pantalla, ya que ahora mismo me he quedado sin cámara digital.

Para capturar se necesita una unidad lectora de BD en el ordenador, ¿no?, no tengo... :mutriste

Si Dani es de Madrid le puedo dejar el disco sin problema :yes

(edito) Veo que no, de Barcelona.

Última edición:

:mutriste

Dani, si tienes tiempo de hacer las capturas (cuando te vaya bien, no hay prisa), sería estupendo tenerlas preparadas para cuando podamos contar con alguien que nos eche una mano para que Vegania pueda hacer las suyas. Seguro que tarde o temprano aparecerá algún forero de Madrid que nos pueda ayudar. :yes

:mutriste

Dani, si tienes tiempo de hacer las capturas (cuando te vaya bien, no hay prisa), sería estupendo tenerlas preparadas para cuando podamos contar con alguien que nos eche una mano para que Vegania pueda hacer las suyas. Seguro que tarde o temprano aparecerá algún forero de Madrid que nos pueda ayudar. :yes

Sin problema. En cuanto pueda me pongo a hacer capturas y te las mando...

:hola

Yo me ofrezco a enviarle el disco por correo certificado a quien pueda hacer las capturas (con vuelta por el mismo método :) ) También puedo enviar las ediciones en DVD de Suevia y de Milennium zona 1, para hacer una comparativa completa BDs/DVDs (yo es que no tengo ni idea de hacer eso, ni en DVD).

Venga, que sería muy interesante, ¿quién se ofrece?

Creo que Gollum, aunque no es de Madrid, vive actualmente en la capital por cuestiones de trabajo y unos posts más arriba ha comentado la edición de Tribanda que me imagino debe tener en su poder. Le enviaré un privado para ver si tiene medios para hacer las capturas porque si así fuera podría encargarse de hacer las de la tuya.

Como le he dicho a Archibald via privado, ando por Madrid (más que por cuestiones de trabajo, por tener trabajo :cuniao), y tengo una unidad externa de BD y un portátil HP Pavillion de hace más o menos un año.
No he probado la unidad, la compré aprovechando una oferta del MM pero ahí se quedó, por lo que no tengo mano con ello.

Si no hay nadie más que pueda ocuperse de ello, intentaría hacerlo yo, ya que dispongo de la edición de Tribanda y solo necesitaria la de Optium. Aunque si hay alguien te lo tenga todo más a mano, preferiría que se encargara él, más que nada por agilidad y todo eso. :)

Un saludo.

Estoy abierto a todas las opciones. Si en unos días nadie más se ofrece, me pongo en contacto contigo. Te ha tocado macho...

:p

¿Por qué no tiene sentido? :?
A mi esto de Suevia me tiene acojonado porque se están metiendo en un jardín complicadísimo y, sorprendentemente, no lo están haciendo mal del todo. Tienen por ahí ediciones razonables de Indochina, El Tercer Hombre, Cadena Perpetua y ahora tienen en el punto de mira esta, El Día de los Muertos y La Vida de Brian.

Hombre, las ediciones que sacó en dvd de la serie de "los muertos" dejaba mucho que desear, parece, a tenor de lo que comentaron en zonadvd de algúnos títulos. No sé si lo estarán subsanando todo esto encadenando buenas copias como ha pasado con "El tercer hombre" o Shawshank".

Comento una curiosidad de la que me he dado cuenta hoy trás ver la película.

La edición Tribanda indica que es Zona B, pero me ha funcionado en el reproductor de Zona A sin problema.

:cuniao

Pues me acabas de recordar que aún tengo pendientes hacer unas capturas de la edición de Tribanda... :doh

Ficha bdbook alemán, en Coleccionismo

DSC00021.jpg

Arriba Pie