Filmax anuncia el lanzamiento para el próximo 28 de mayo de REC. Más información.
Qué ganitas de volver a verla
.
Qué ganitas de volver a verla

Yo disfruté mucho viéndola. Me pareció una muy buena película de terror.kam veitch dijo:Me voy un poco d ela edición para preguntar sobre la película que igual la alquilo
¿Qué tal la película?
¿Es tipo Blair Witch Project o Diary of the Dead, con la camará en mano y mucho movimiento?
Severus Snape dijo:La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.
skywalkeres dijo:Severus Snape dijo:La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.
Y qué tal la calidad de video? Merece la pena la edición en BD?
Severus Snape dijo:skywalkeres dijo:[quote="Severus Snape":12ko4wxn]La pelicula lleva en almacenes de tienda, semanas y a algun listillo si se le ha vendido... por las pruebas hechas en una PS3, es 1080i, lo del region free logicamente no lo hemos podido comprobar.
Y qué tal la calidad de video? Merece la pena la edición en BD?
Severus Snape dijo:Luz de Domingo, tiene muy buena calidad Sky y es española... hoy he visto [REC] version DVD en un TFT de 22 pulgadas y la imagen es muy buena... yo lo tengo claro en rebajas, cae el edición sencilla en DVD.
skywalkeres dijo:Severus o carricube, podríais confirmar si los extras en BD son los mismos que la edición especial de 2 discos en DVD?
La edición en Blu-ray es idéntica a la especial salvo por el hecho que el film se presenta con resolución 1080p y todo, película y extras, está contenido en un único disco.
La edición en Blu-ray es idéntica a la especial salvo por el hecho que el film se presenta con resolución 1080p y todo, película y extras, está contenido en un único disco.
Bufff.... No sé qué decirte, ya no estoy seguro si es Región Free o tiene algún otro problema...GDTfan dijo:Muy buenas. Acabo de traerme [REC] obviamente en formato Blu-Ray y cual es mi sorpresa que pese a haber leído en este hilo que es region free la PS3 americana con el software actualizado me abre el disco pero no me reproduce nada. Para empezar tarda en aparecer el menú, muy pobre aparentemente, sin ningún tipo de animación o una mera presentación, y una vez pulso en play simplemente se queda en negro y al pulsar el triángulo para ver la info del archivo solo figura pista 1, duración 0.
Esto solo me sucedió anteriormente con la edición americana del recopilatorio de cortos de Pixar, pero se solventó tras una actualización que apareció no mucho después de que adquiriese el Blu-Ray.
¿Alguien puede aportar algo?
GDTfan dijo:Muy buenas. Acabo de traerme [REC] obviamente en formato Blu-Ray y cual es mi sorpresa que pese a haber leído en este hilo que es region free la PS3 americana con el software actualizado me abre el disco pero no me reproduce nada. Para empezar tarda en aparecer el menú, muy pobre aparentemente, sin ningún tipo de animación o una mera presentación, y una vez pulso en play simplemente se queda en negro y al pulsar el triángulo para ver la info del archivo solo figura pista 1, duración 0.
Esto solo me sucedió anteriormente con la edición americana del recopilatorio de cortos de Pixar, pero se solventó tras una actualización que apareció no mucho después de que adquiriese el Blu-Ray.
¿Alguien puede aportar algo?