Vamos a ver el PSOE acudió a otros actos. Esto no es competir a ver cual acto es el más oficial o menos o cual recuerda más o menos. Es más contra menos oficial mejor...
El PSOE es un partido político. Y como tal, su obligación es ir a los actos OFICIALES que se convoquen. Más aún cuando se trata de la Comunidad de Madrid, en la que encabeza la oposición.
Hacía cinco años de la tragedia. Es obvio que había que organizar un acto de homenaje y recuerdo. Y el PSOE la caga DOBLEMENTE:
1) No acudiendo al organizado por la comunidad, mezclando churras con merinas, y haciendo un tremendo desprecio, no a Esperanza Aguirre, sino a los familiares y víctimas, a los que pone por debajo de su cabreo por el asunto de la comisión.
2) No organizando algún acto por parte del gobierno. Parece que ya no interesa capitalizar el atentado políticamente, y los actos de homenaje se acabaron. Cuando necesitaron alguno para poner a caldo al PP, bien que lo montaron.
Así que es INEXCUSABLE, desde cualquier punto de vista.
Por cierto, si tan ofendidos están del cierre de la comisión... ¿por qué hicieron EXACTAMENTE LO MISMO con la del incendio de Guadalajara?

Esto solo prueba la INUTILIDAD de un esquema político importado de los USA y aplicado, como siempre, mal y a destiempo. Que se preocupen de cambiar el sistema, no de criticarlo cuando les molesta, y aplicarlo cuando les conviene.
Manu1oo1