Escándalo sexual de Ronaldo en Rio.

Pixa

Sir.
Reacciones
596
Diario Marca dijo:
GRAN ESCÁNDALO EN BRASIL CON EL JUGADOR DEL MILAN

Un travesti trata de extorsionar a Ronaldo por una noche de sexo
EFE · Río de Janeiro (Brasil)
La policía de Río de Janeiro abrió una investigación contra un travesti sospechoso de intentar extorsionar a Ronaldo, tras una frustrada noche de sexo pagado.

El ex jugador de Real Madrid y Barcelona, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. Tras una fuerte discusión dentro del motel, los prostitutos llamaron a la policía y los cuatro acabaron en la comisaría.

Ronaldo dijo a periodistas que, pese al equívoco, pagó 1.000 reales (unos 600 dólares) a los travestis, pero uno de ellos se negó a recibir esa cifra y exigía en cambio una suma mucho mayor para no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas. La asesoría de prensa del futbolista distribuyó un comunicado "ante los últimos acontecimientos y con el objetivo de aclarar que el atleta Ronaldo jamás consumió drogas".

Según la versión de Ronaldo, revelada por la policía, uno de los travestis pretendía cobrarle 50.000 reales (unos 30.000 dólares) por no hacer pública esta historia. El travesti fue identificado como Andre Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino, al acudir a una comisaría de la policía de Río de Janeiro en el lujoso barrio de Barra de Tijuca.

La policía cree a Ronaldo
"La droga no apareció (...) ése es otro indicio de que la versión de Ronaldo puede ser verdadera, porque él no aparentaba ni estar bebido", dijo el comisario Carlos Augusto Nogueira en una rueda de prensa. Para el comisario, la versión de Ronaldo "es más fiable" y la ausencia de pruebas o drogas refuerzan la tesis de la extorsión.

La versión de Albertino
En su versión, Albertino afirmó que Ronaldo lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela 'Ciudad de Dios', mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis. Como prueba Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía.

Hala, mas carnaza para los programas del corazón... si es verdad, menudo Lol me han metido al tio :lol...

re: [¿Deportes?]Escándalo sexual de Ronaldo en Rio.

¿Pero esta gente no tiene novias o mujeres?

Si yo fuese mujer NUNCA sería novia o mujer de un futbolista, la madre que los parió, que puteros que son.

La pregunta del millón es ¿se es gay por hacerlo con travelos? (dando o recibiendo, es igual).

No se si será Gay o Lesbiano, lo que está claro es que la frase que han escrito los redactores del Marca: Pero finalmente resultó que las tres chicas resultaron ser travestis. dice mucho de su calidad como periodistas.

Bueno, esto huele a escándalo preparado: Ronaldo se va de putas, y aprovechan para darle gato por liebre y montar la de dios a costa de una buena cantidad de dinero...

Lo de los famosos y el sexo es muy curioso; es probable que muchos acaben tan aburridos de poder tirarse a quien le venga en gana que terminan buscando cosas nuevas; recordemos a Hugh Grant, teniendo a Elizabeth Hurley a mano.

En Hollywood hay muchos casos de empedernidos mujeriegos folladores que, por la razón que sea, acabaron con putas y/o también con algún hombre, como Errol Flynn, de quien una ex-amante dijo que su epitafio bien podría haber sido: "se follaba a todo lo que se moviera"

Hay un dicho anglosajón que dice exactamente lo mismo, Toshiro, y con el que estoy de acuerdo: "Show me a beautiful woman and I'll show you a man who's tired of screwing her ".

Por lo demás, también de acuerdo en que pinta claramente a jugarreta preparada, más viendo cómo no es ni el primero ni el último caso en Brasil en que se intenta extorsionar a un futbolista millonario, aunque normalmente apuestan por el secuestro de un familiar.

Re: re: [¿Deportes?]Escándalo sexual de Ronaldo en Rio.

Crabman dijo:
Hay un dicho anglosajón (...)

:hola Yo tengo otro! :hola Yo tengo otro!!

Bueno, no es anglosajón pero también vale:

"Qué mala es la envidia"

:P

Alguien que se aburre de hacerlo siempre con una mujer cañón es porque él o ella (o ambos) no tienen la más mínima inventiva en la cama. Anda que me iba a aburrir yo. Con razón luego llegan las infidelidades, si ni tan siquiera se preguntan qué hacer para mejorar lo que se tiene.

Yo lo unico que tengo claro es que cuando me reencarne voy a pedir nacer en Brasil y ser furbolista...
Vaya plan para pasar un lunes, apretando con 3... Jugon¡¡¡ Y luego dicen que el lunes es el peor dia de la semana y aqui en el post del sexo se monta jari por preguntar por hacer trios, este crack no baja de los cuartetos

Salu2

Hoy lo ha explicado el policia en la tele...

Ronaldo salió de una fiesta en un local de striptease o algo así y decidió continuar la fiesta con los amigos en la habitación. Vieron a una prostituta en la playa, le dijeron que fuese con ellos y que llamase a dos amigas. Aceptaron.

Al llegar arriba se descubrió que eran travelos y entonces Ronaldo dijo "No, gracias" pero que les pagaba igual por la molestia. Dos cobraron y se fueron. Una tercera le pidió mucho más dinero a cambio de no contarlo y Ronaldo no accedió. Y por eso se ha sabido el tema.

No sé si fue asi o no, pero es lo que ha contado hoy la policia en la tele.

Arriba Pie