Escapadas familiares con niños

Respuesta: Escapadas familiares con niños

Estoy por convencer a la jefa a ir a algún camping-resort. Te alquilas un bungalow arregladito, estás en un recinto con acceso directo a la playa, piscinas, atracciones...y los hay bastante majos.

Esto va a gustos, pero el ir a un camping es cualquier cosa menos unas vacaciones.

Esto va a gustos, pero el ir a un camping es cualquier cosa menos unas vacaciones.
¿Por?

En todo caso hablo de camping en los que te limpian las habitaciones y desayunas, comes y cenas en restaurante. Tienes cocina...pero se quedaría de adorno :p

Y para eso te vas a un camping???
Y por que no os pillais un ferry y os vais a menorca?

Krell, es una opción válida para muchos, pero para mí no. Cuestión de gustos, supongo.

Un compañero (francés) me pide consejo para pasar las vacaciones cerca de Barcelona, a unos 20km dice, pero creo que las opciones, yendo con niños es ir a los alrededores de Salou, playas más adecuadas a niños que la zona de Girona y la proximidad de Port aventura son una clara ventaja.
Que hoteles, apartamentos o camping en esa zona me recomendáis?
Va con tres críos de 2, 6 y 8 años, para la primera semana de Agosto.

Gracias!

Santa Susanna ¿no?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Santa Susanna?

No se, creo que viniendo de fuera mejor a algún sitio con más chicha. Quieren venir un par de semanas, así que cerca de Tarragona, pueden visitar la ciudad, tienen port aventura, incluso el delta "cerca" y Salou tiene servicios para hacer el guiri. A mi no me va ese rollo, pero es lo que pide.
Meterte entre Pineda y Blanes. No se...

Hombre, yo tiraría por Salou y Cambrils fijo...pero como decías cerca de Barcelona. Es de lo poco que hay con playa grande y para niños.

Ah! Bueno, lo primero que les he dicho que se han de ir a 100Km para arriba o para abajo.

Algún sitio recomendable por Salou o Cambrils?

Si quiere camping que mire en Cambrils Park o en Sangulí (Salou) . Los dos son de PM.

Gracias!!!
Ahora acabo de ver tu respuesta.

Tienen muy buena pinta los Bungalows, de hecho me hace replantearme si irnos algunos días, quizás mejor el año que viene....

Gracias!!!
Ahora acabo de ver tu respuesta.

Tienen muy buena pinta los Bungalows, de hecho me hace replantearme si irnos algunos días, quizás mejor el año que viene....

Hace unos 3 años decidimos que iríamos al Cambrils Park para vacaciones de verano. Eso fué a mediados de ENERO. Para la fecha que queríamos, finales de Agosto, sólo quedaban 3 bungalows libres :inaudito O sea que tómatelo con tiempo y previsión.

Eso si, el camping fantástico y los servicios maravillosos. Con decir que cuando íbamos a llevar la ropa a lavar vimos que para la sección de bungalows tenían lavandería con lo que dejamos la ropa, pagamos 3 eurillos y al cabo de unas horas no la encontramos en la entrada del bungalow limpita, doblada y planchada.

Porque la cosa no está para esas cosas porque sino volvía fijo. Tenian 3 restaurantes! :garrulo

Refloto un hilo de hace dos años :P

Este año tenemos dos semanas de vacaciones en julio, las dos últimas concretamente. Aunque ya vivimos a menos de cinco minutos en coche de la playa, creo que es necesario para desconectar el eliminar la rutina más o menos habitual. Y aunque el plan inicial es quedarse en casa, un compañero acaba de volver de Mallorca y se nos han puesto al resto los dientes largos.

El problema claramente son las fechas, en medio de la época más cara del año. Ya solamente el viaje en avión a estos destinos dudo que nos acabe saliendo por menos de 500€ los tres desde Galicia.

¿Qué destinos turísticos, tanto del mediterráneo como por aquí al lado, se os ocurren y me recomendaríais? Ah, siempre con playa. Me vale para barajar desde ir a la costa cantábrica, ir en avión a Barcelona y de ahí a algún sitio en coche de alquiler, ir a Mallorca o Canarias...
La clave es ir 6-7 días, playa, desconectar y disfrutar con el niño (que cumple dos años en una semana).

Gracias!!

Costa Brava. Pero es casi imprescindible el coche. Por que hay mucho que ver y te quedarías con las ganas.
Se que por la zona de Cambrils hay varios sitios majos para estar en familia.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Yo con niños tan pequeños sólo he ido a 3 sitios: Cambrils, Comarruga y Peñíscola.
Muy bien los 3

Tenemos un pequeño apartamento en Sant Antoni de Calonge, que esta pegado a Palamos.
Es una zona súper tranquila, el verano no aprieta tanto como mas al sur, hace calor, pero menos. Y a mi particularmente me gusta mas la playa de arena gruesa (que no piedras) de la zona.
La gastronomía es un plus. Y esta plagado de sitios interesantes. Desde ruinas como Ampuria Brava, la Fageda d'en Jordà, el camino de ronda, pueblos como Roses, Calella de Plafrugell, Girona es una pasada, etc.
Por eso te digo que sin coche..

Ah! Y sin olvidarnos de la Jonquera... :L

Qué hay para ver en Girona City? este año repito Sant Pere Pescador...

La provincia de Girona se disfruta con un coche, sin él estás con un ancla y para ir a ver distintos sitios en transporte público estará entre difícil y complicado.

Desde el aeropuerto de BCN queda mucho más cerca Tarragona y si lo que buscas es playa, son las típicas repletas de gente pero con aguas más tranquilas y calientes.

Sinceramente, sin dudarlo, me iría a Portugal.

Arriba Pie