Esos locos que corren (NSHD running team) | NosoloHD

Esos locos que corren (NSHD running team)

alev

Miembro habitual
Reacciones
669
Abro este hilo dedicado a comentar todo lo relacionado con la sana afición de correr.
El título del hilo hace referencia a este video:

http://youtu.be/B8vDzHm4t44

Es un texto del poeta uruguayo Marciano Durán que en el video podemos escuchar leido por él mismo.

Asi que ya sabéis, a correr, a disfrutar y luego a comentarlo por aqui :sudor

Hola,

Tengo delante de mí un regalo que me hizo mi mujer por mi cumpleaños: una fotografía hecha en el maratón de Barcelona rodeada por el texto de ese video.

La preparación del maratón fue un proceso tanto físico como mental. De autoconocimiento y convencimiento del cuerpo y de la cabeza. Afrontar un reto como ése cuando hace dos años casi ni corría. El apoyo de la familia y los amigos, los ánimos que recibí los días anteriores... Me siento identificado con el texto, y reconozco que alguna lagrimilla puede haber caído.

"En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara..."

Ciertamente, estamos locos.. ¡pero qué locura tan sana!.

Estoy pensando en Barcelona 2014 :ok

Un saludo.

una duda, le quiero pillar a mi mujer una pulsera de estas que miden los pasos y demas chorradas, y se que los que correis llevais, basicamente la quiere para ver la hora y contar pasos y poca cosa mas, nada muy profesional, alguna que sea compatible con un lumia 640 y a ser posible no muy high cost???

Si algun moderador considera que debe ir en otro hilo que lo mueva.

Yo creo que esta consulta la vas a responder mejor en el hilo de los smartwatches, donde también se comentan cosas de estas pulseras. Una Xiaomi puede ser tu opción, aunque no se si es compatible con el Lumia...

Atrás
Arriba Pie