España, tierra baldia | Página 3 | NosoloHD

España, tierra baldia

A petición popular

beetlejuice.jpg

edabba268dde87866143ec53b3577a57o.gif

Soy vuestro cacumen de drogata

http://www.youtube.com/watch?v=qcQIgbct5JY

seakermdc dijo:
Bien amigos, vosotros mismos. Cuando el día de mañana la horda de Hijos de Puta que están ahora en el criadero tomen el control es cuando pensaréis: seaker tenía razón, lo sabía y no supimos escucharle.

The accumulated filth of all their sex and murder will foam up about their waists and all the whores and politicians will look up and shout 'Save us!' And I'll look down, and whisper 'no'.

Gran frase la de Roscharch. Gracias por asociarla, yo también diría que no. :cool

Pues yo veo la generación de en torno a los 25 años de ahora mucho más emprendedora y osada que la mía, la que anda en torno a los 35 (y los de más allá), la de los famosos JASP . Fíjate tu.

No te voy a quitar la razón de ahí JohnDoe, yo puedo ser la excepción que confirma la regla a ese aspecto. Ahora bien, a partir de la cosecha del 83 (a la que yo pertenezco) para delante los resultados son desoladores. Esta empezando a trabajar gente que creen que Andy y Lucas son buena música.

Joder, y lo dice el que defiende las películas de Michael Bay.

Paja y viga, macho.

¿Cuando he defendido yo al inútil de Michael Bay? Si lo más solidario que he hecho ha sido tomármelo a broma, yo soy de los que dicen que es una mierda de director. Ahora bien, si me río de él me lo paso medio bien viendo alguna de sus películas, no me lo tomo en serio ya que como dije una vez como me lo tome en serio es para denunciarlo por Nazi al Tribunal de la Haya. Lo que sería preocupante es que dijese que lo que hace es buen cine.

Te veo un tanto susceptible VMM. Quizá la paja y la viga no estén precisamente donde tú las pones.

No te preocupes Kami que yo estoy en la misma situación. De ahí no se sale hasta que alguna nos pesque a los 35.

Creo que tenéis una pequeña confusión en este hilo, os lo estáis tomando de una forma mucho más beligerante a como yo lo estoy haciendo. La bilis ya la he sacado en otros hilos, aquí estoy tranquilo, en paz, defendiendo un pensamiento que escribí sinceramente, si, pero también me lo estoy tomando bastante en plan tranquilo, sin mal rollo para nadie ni mucho menos ningún forero. Escribo como si escribiese en cualquier otro hilo simpático de Offtopic.

En sexo voy estupendamente, pero el onanismo no lo abandono ni aunque se prohibiera. Haciendo paralelismo con el tema, de vez en cuando hay que autosatisfacerse para conocer las satisfacciones ajenas.

Pero es que parece que estés analizando a la masa desde tu atalaya particular, como si fueras alguien superior intelectualmente o algo...

Arriba Pie