Españoles..........el mostacho de Aznar ha muerto...

Respuesta: Españoles..........el mostacho de Aznar ha muerto...

portadaepoca_102_01.jpg

Aquí parece Trueba.

Yo es que es ver la cabecera de esa revista y convulsiono.

¿Para qué familia?

seamos serios, las revistillas españolas "masivas" (sic!) de derechas son, en general, una basura... salvo que tiren más hacia la actualidad internacional.

las de izquierdas directamente ni existen.. o son demasiado marginales (y bastante buenas en ese caso)

Le respeto como cineasta... tiene un enfoque original, un punto de vista más amplio que la mayoría, ve el cine de forma distinta a sus compañeros...

Yo no entiendo qué les han hecho los gays a los de Intereconomía. Ese odio no es ni medio normal.

Y podría tomarme con humor Alba si no fuera por la portada que sacaron a raíz de la ley del aborto: una foto de una niña con Down con el titular "Hacia la exterminación". Execrable.

Y podría tomarme con humor Alba si no fuera por la portada que sacaron a raíz de la ley del aborto: una foto de una niña con Down con el titular "Hacia la exterminación". Execrable.

Por favor, dime que eso es una broma. Me niego a creer que permitan publicar eso.

Luego secuestran la portada de El Jueves y tal...

Pues así es. Es más, me acuerdo perfectamente de la situación, puesto que me impactó bastante. Lo vi en un kiosco de Palma, en marzo.

Sikander, ¿qué más da cuánta gente lo lee?

Yo no sabía ni que existía, así que fíjate...

Y si, da saber cuánta gente lo lee. Por que si su distribución está a la altura del fanzine del pirao de mi vecino... por mi pueden decir las polladas que les apetezcan. Igual que mi vecino.

En cambio, si lo leen "sienes y sienes de miles" de personas, entonces ya se admite el identificarlo con cierta ideología como aquí se está haciendo. :disimulo

Manu1oo1

Salvando las distancias, que quede claro, voy a poner un ejemplo:

Entonces si yo publico un panfleto enalteciendo el terrorismo, si lo lee poca gente no pasa nada, ¿no?

El semanario Alba pertenece al mismo grupo de Radio Intereconomía, Radio Intercontinental, Epoca, Tribunal TV, Intereconomía TV, lanación.es y me dejo unas cuantas más. Así que lo de que lo leen cuatro gatos, fanzine del vecino, como que no. Como para tomárselo en serio esto.

Que por cierto, me instalo la TDT y no hago más que pasar canales fascistas de ese estilo, no sé en vuestras comunidades pero aquí da ASCO. En serio, como que el 50% de los canales de Madrid de la TDT son así, todos cortados por el mismo patrón/guionizados por la misma gente.

Parecen todos iguales, todos a copiar al líder de la secta, abanderados de ese neoliberalismo cavernícola talibán del cual Fedeguico fue impulsor, ese modelo de neocon cateto de traje corbata y caspa en las hombreras, es una cosa muy desagradable todo esto.

Qué asco, qué mierda. Cómo cojones han conseguido tantos canales esta gente? Sí, se va Fedeguico de la Cope, pero acto seguido entran 50 en la tele igual o peores que él, y pasas de canal y es el mismo tío diciendo lo mismo con diferente cara y traje. Es peor que la Gripe A esto.

:lol Perdonad un momento...:mparto...es que aún no me he repuesto del artículo ese del padre que no quiere llevar a sus hijos adolescentes a la playa para que no vean tetas y tías en tanga (¡¡¡pero hombrededios, no se da cuenta de que si hace eso le acabarán saliendo gays!!!:juajua).

Y luego hablamos de los fundamentalistas que hay en otros países.

Yo no entiendo qué les han hecho los gays a los de Intereconomía. Ese odio no es ni medio normal.

Yo creo que tienen ese intransigente y maleducado comportamiento ya que tras este medio sospecho que habrá muchos miembros metidos en grupos sectarios tipo "Opus Dei" o "Legionarios de Jesús" (a estos últimos hace poco les han dejado con el culo al aire). De ahi el comportamiento taliban hacia ciertos temas.

Un abrazo!

Con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que Fedeguico no es más que un inocente corderito.

El Alba no lo conocía yo... Donde puede uno hacerse con el? Como se consiguen números antiguos?

Arriba Pie