Espe la "Yoyas"

Pues que es de los pocos no ultraderechistas del partido, un tío claramente de centro derecha.
Además lo que comento de la TV es una verdad como un templo, preguntale a casi cualquiera que viva en Madrid y que no se llame Juanvier.
Yo viví en el 2001 y 2002 allí y era una cadena que daba gusto verla, ahora cuando voy allí me pongo los Telediarios para reirme como el que ve un capítulo de Mr. Bean o un espectáculo del Tricicle.

Y para muestra un botón, el último vídeo que he puesto con Espe delante de las cámaras ya ni disimulando ni nada, a saco Paco, regañando directamente al presentador por "vender el discurso de nuestros adversarios"... :lol
¿Os imaginais lo que pasaría si ZP suelta eso mismo en un Telediario de TVE? :doh :doh :doh ay madre!!!

Lo de comprar el discurso de sus adversarios se lo ha soltado la Espe hasta a la reportera del CQC, debe ser una muletilla suya :juas

El tema del hospital generó otra noticia que a mi sinceramente ya no me causa ningún asombro. De hecho lo raro hubiera sido que no se hubiera producido:

"¡Ojo!, la parte del abucheo no se puede vender"

Manu1001 dijo:
Canal Sur es todo un ejemplo de pluralidad e imparcialidad. Ellos no echan a nadie. Directamente no los contratan... :cuniao

Cuanta razon....aplicable a otras cadenas sociatas.

Haceos una pregunta, ¿porque nadie se queja nunca ni monta manifestaciones contra estas Tvs (me refiero a trabajadores) cuando estan controladas desde hace mucho por un partido al que no le gusta mucho el pluralismo informativo? vease como muestra el panorama televisivo nacional español :lee

Pues por dos razones:

- como dice Manu, porque ya vienen contratados ideologizados de serie

- o por miedo a una lista negra para cuando haya que despedir a alguien, miedo al mobbing, o simplememente algo tan humano como la comodidad de seguir a la corriente y no plantearte conflictos....

No es logico que solo haya quejas hacia TeleMadrid. Vale que no me gusta gentu :mcallo como Curry V. pero pocos programas, y encima en primetime, veo taaaan diversos y plurales como el de Buruaga. Si hasta hay dias en que llevan a mas periodistas criticos del PP que afines.....

xagasi dijo:
La táctica de poner a todos al mismo nivel (el mierda pa' todos) para justificar algo no funciona, lo siento...
Telemadrid con Gallardón (sin saler del PP) no era la manipulación hecha televisión que es ahora. :lee

Totalmente a favor de lo que dices.

Lo que no se justifica por ninguna parte es que los medios afines al PSOE pongan a TeleMadrid en el centro rasgandose las vestiduras cuando ellos tienen la misma mierda en casa, la mierda es mierda y huele mal, sin importar de donde venga, claro esta, si no se pretende hacer partidismo :disimulo

Manu1001 dijo:
Mira que le tenéis cariño a este hombre, ¿eh? ¿Que os da? :L

manu1oo1

A mi no me da nada, pero se tiene que reconocer que la gestion que esta realizando en Madrid es cojonuda.

Hoy ha salido en CQC y no se puede ser más falsa, que horror me provocan esas personas tan hipócritas que te ponen una cara y cuando se giran ponen la contraria en cuestión de milisegundos, además es que ni ha disimulado.
Menudo ascazo me ha dado cuando lo he visto.

En cambio Gallardón ha estado mucho más natural y siguiendo las bromas hasta que le han tocado un poco las narices, que se ha puesto serio pero ha puesto la cara que tenía que poner, la que pondría cualquier persona normal.

Suerte que gracias a dios al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Otra que ha estado también bastante natural la Soraya esa.

Arriba Pie