Esperanza Aguirre DIMITE

El problema de Esperanza es de mayor calado. Yo no entiendo a una liberal, que cree que el Estado hay que dejarlo en su mínima expresión, sólo tiene un bagaje profesional tan exiguo. Toda su vida se ha pasado predicando una cosa, y haciendo la contraria.

A lo mejor con los años nos pasa igual que con Jesus Gil, nos preguntaremos como llego a gobernar un sujeto como ese...

Eso es mentira jaume. ¿Que pinta Esperanza -que para entonces era ministra de cultura- decidiendo cosas que pertenecen no sólo a fomento sino que son técnicas y complejas? ¿Porque pasen por unos terrenos? Venga ya, hombre, eso se lo pueden creer cuatro.

Pues pinta que cuando se realizaban los proyectos sobre la linea Madrid-Barcelona allá por el año 2000, Esperanza estaba en el mismo partido que el ministro de Fomento Alvarez Cascos.
No hablo de que "pase una linea por unos terrenos" -que por algun lado tiene que pasar, obviamente- sino de que monten una estación en medio de la nada, acompañada de una megaoperación inmobiliaria para 30.000 habitantes.
Pero Dan, a ti no te parece sospechoso que el PP -porque entonces mandaba el PP- decidiese montar una estación en unos terrenos que no valían nada, que curiosamente eran de la familia política de un peso pesado del partido?

Y esos terrenos se compraron meses antes de comenzar las expropiaciones...

Algunos de ellos, sí. Después se quejaron al haber vendido a precio mierda y sus vecinos ser expropiados a un precio muy superior, claro.

Estoy leyendo y la expropiación generó 45M€ de plusvalías en los terrenos de la familia... partiendo de un valor de 8M€

es que yo no tengo claro que ella "sea" corrupta, y efectivamente, habría que esperar una sentencia.

el problema de Espe es político, se ha rodeado de tanta gentuza a la que ella misma ha metido en las instituciones que al final ella debe responder de alguna manera por las acciones de sus "recomendados";
Espe no dimite de nada, lo que hace es convertirse en una política durmiente hasta que pase el temporal, lamentablemente, porque me parece uno de los peores dirigentes de este partido, dinosaurios a los que hay que ir barriendo si quieren recuperarse electoralemtne alguna vez y vender otra clase de partido.

Espe no dimite de nada, lo que hace es convertirse en una política durmiente hasta que pase el temporal
Tal cual: lo que hace es, por enésima vez, dar un paso a un lado. Concretamente, se ha puesto debajo de una cornisa hasta que el chaparrón se lleve a Mariano. Quizá no confíe ya en poder ser su sucesora, pero sí en seguir muy viva políticamente.

De todos modos no sé si le volverá a funcionar el "retonno", sus últimos resultados no fueron muy buenos, equiparable a Rajoy en las Generales. Para mi que son 2 cadáveres políticos con todo lo que esta pasando.

Les salpique directa o indirectamente, son la imagen asociada a un partido putrefacto y en lo que respecta a Espe, Cifuentes (que lo ha hecho o está haciendo mejor) ya le ha arrebatado todo.

:hola

Lista es un rato...corrupta, ya se verá.
Está claro que culpable es por acción u omisión, otra cosa es que se vaya de rositas. No me puedo creer que no fuese capaz de darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor, eso es ser cómplice en un delito y luego -de nuevo- otra cosa es que se pueda demostrar.

:hola

Eso es mentira jaume. ¿Que pinta Esperanza -que para entonces era ministra de cultura- decidiendo cosas que pertenecen no sólo a fomento sino que son técnicas y complejas? ¿Porque pasen por unos terrenos? Venga ya, hombre, eso se lo pueden creer cuatro.

Pues pinta que cuando se realizaban los proyectos sobre la linea Madrid-Barcelona allá por el año 2000, Esperanza estaba en el mismo partido que el ministro de Fomento Alvarez Cascos.
No hablo de que "pase una linea por unos terrenos" -que por algun lado tiene que pasar, obviamente- sino de que monten una estación en medio de la nada, acompañada de una megaoperación inmobiliaria para 30.000 habitantes.
Pero Dan, a ti no te parece sospechoso que el PP -porque entonces mandaba el PP- decidiese montar una estación en unos terrenos que no valían nada, que curiosamente eran de la familia política de un peso pesado del partido?

La línea se planifica muchísimo antes, antes incluso de la llegada del PP al gobierno:
La dichosa estación de Guadalajara » Politikon

Arriba Pie