Esperanza, el azote de los 'hijoputas'

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Respuesta: Esperanza, el azote de los 'hijoputas'

Sí, dice que no se acuerda del nombre del hijoputa, que no era Gallardón. Ya...

Nada que no sepamos, pero menuda metida de pata... :lol

Manu1oo1

Así ya vemos cómo se las gasta esta gran señora.

Y qué le habrá hecho el pobre cejas...

gallardon-delfin-beso75.jpg

:inaudito

(me refiero al comentario de Espe of course, no por el beso)

yo digo continuamente hijoputa.. claro que no tengo microfonos al lado.

anyway, nunca defenderé a esta mujer porque no me va nada, pero no por esta noticia.

Osti, ahora que veo al Gallardón, ...
...tiene las mismas cejas que el Manu!!!

¡Mierda! ¡Me cazaron! ¡Seguro que ha sido la hijaputa esta, que se ha chivado! :mosqueo

Manu1oo1

Qué va, si Manu tiene pinta de ser más de Espe que de Gallardón.

yo digo continuamente hijoputa.. claro que no tengo microfonos al lado.

anyway, nunca defenderé a esta mujer porque no me va nada, pero no por esta noticia.

Si es que lo de "hijoputa" es lo de menos, lo que es grave, al menos para su propio partido, es que prefiera que se asigne un puesto a IU antes que a un compañero. Deja bien a las claras que no confía en el proyecto político de su propio partido y, lo que es peor, antepone sus propios intereses.

Lo mismo pasa con el caso de Pizarro donde parece que la vocación de servicio público sólo sirve cuando hay puestos de responsabilidad de por medio. ( Y mira que a mí personalmente me parecía mucho mejor que el fatuo de Montoro).

Hijo de puta hay que decirlo más, lo decía el clásico.

Pues fíjate lo que le ha caido a él mismo, por algo menos grave

Si es que lo de "hijoputa" es lo de menos, lo que es grave, al menos para su propio partido, es que prefiera que se asigne un puesto a IU antes que a un compañero. Deja bien a las claras que no confía en el proyecto político de su propio partido y, lo que es peor, antepone sus propios intereses

venga va, alguna vez tenía que decirlo, llevas TODA la razón.

y como ya dije nunca me ha gustado esta mujer.

yo creo que Pizarro ha durado bastante, ¿no? lamentable que se vaya, sobre todo por que no lo han 'retenido', Montoro es muy inteligente pero su handicap es que parece un alto funcionario de Hacienda.

Os cae mal porque es mujer :cuniao ...

Ahora en serio, ¿y esta mala pecora vulgar y ambiciosa es el mesias que nos prometen los ultraderechosos acomplejados (vamos, los que se hacen llamar "liberales" para sentir menos verguenza de si mismos) para salvar la democracia española de las fuerzas malvadas de rojos, separatistas y masones (y sudacas, y moros, y ...)?

Pues ciertamente me quedo con el Apocalipsis de la rosa, oigan ...

Y yo Mensch. De hecho apostaría a que esos medios a este respecto solo se han dedicado a "informar" mientras que si esas palabras hubieran salido de boca de Gallardón, esos mismos medios habrían tenido el tema varios días en portada con fuertes dosis de manipulación y opinión en la noticia.

A tenor de los comentarios de los lectores, creen que si se refería a Gallardón y la dan la razón.

No se si es su propio partido, pero el PP tiene un problema muy grave y es que los medios de su órbita hacen que el partido quede dividido en dos entre los moderados y los fascinerosos, los que tienen el apoyo de los medios de su órbita.

Para Telemadrid, toda la Corporación Intereconomía, la Cope o incluso El Mundo con su múltiple personalidad, parece que todo lo que hay en el PP es esta buena señora y sus secuaces. El resto es el enemigo a batir.

Uy sí, su propio partido. Al libegal, igual que a su amigo (¿o ya no tanto?) Pedro J., se la cae la baba con Esperanza.

no, el problema del PP es muy sencillo, oposición y consiguiente jaula de grillos.

no nos caen mal las mujeres, ojalá una que yo me sé largase a mi presidente autonómico en 2011.. y parece que la cosa está cerca.

Eso, hacednos un favor y llevaos a Cospedal.

¡Y no la saquéis de la Mancha, eh!

Seguid ampliando el cerco. El problema real y de fondo es el ruido de cuchillos. Los de arriba están más preocupados de posicionarse para cuando Rajoy desaparezca (para pillar su sillón), que de otra cosa. Es lo que tiene tener un líder de circunstancias sin carisma ni personalidad.

Manu1oo1

Con Mensch. Me aterra que esta señora llegue algún día a un cargo mas importante que el que tiene ahora. Y no se que le estará prometiendo Rajoy a Gallardón para que esté tan callado, pero tiene que ser bueno porque el tío es tranquilo, pero le están tocando la moral demasiado como para que no diga nada.

Arriba Pie