Esperanza, el azote de los 'hijoputas'

Respuesta: Esperanza, el azote de los 'hijoputas'

No creo que le hayan prometido nada. Pero Gallardón de tonto no tiene un pelo, y sabe que lo mejor que puede hacer es callarse y que Espe y el sector duro vayan cavándose su propia tumba. No sé si aspirará a ser presidente, pero como ya digo que tonto no es, no lo creo. Más bien se postulará como apoyo imprescindible para otro aspirante (¿Rato?) y situarse como delfín, para más adelante salir a la palestra como sustituto.

Lo que ocurre ahora mismo es que todos (incluídos Espe y él mismo) estaban convencidos de que el previsible batacazo electoral de Mariano les abriría las puertas del trono, y se mantenían agazapados. Pero ahora que parece claro que las inconmensurables cagadas del presi Zapatero van a terminar por darle la Moncloa al desustanciao, están nerviosos y fuera de lugar. Sobre todo Aguirre, que ve como el castillo de naipes se le viene abajo. Gallardón no ha dado la nota y sabe que estarse quietecito es ahora muy saludable, tanto como para meter la cabeza en el gobierno de Rajoy, como para irse con otro futurible candidato. Aprendió la lección cuando habló de "estar disponible" y le dieron en toda la boca. Espe ya la ha cagado demasiadas veces, y sabe que su único camino es la huida hacia delante.

En cualquier casos, vamos a estar entretenidos una temporada... :palomitas

Manu1oo1

8.000 millones de deuda... joder, eso es una bestialidad :sudor

¿cual es el plan de Gallardón para salir de ese pozo?

Pues su plan es que todos hagamos unos castellers y él sea el que se suba. :juas

Es que estos del gob... ah no, que estos son del PP, de esos que dicen que no se endeudan :diablillo

Pero es que se trata de Gallardón, ya sabes, ese agente del PSOE infiltrado en el PP :L (según los acólitos de la rubia).

no es un ytumás :juas pero me he puesto a mirar la deuda por CCAA y ciudades y... y mira por donde...

La comunidad autónoma con mayor volumen de deuda en el primer trimestre fue nuevamente Cataluña, con 23.746 millones de euros, superando el 28,9% del total de la deuda acumulada en el conjunto de las comunidades.

Después de Cataluña, se situó Valencia (13.996 millones de euros), que vuelve a ocupar el segundo lugar por delante de Madrid, cuya deuda ascendió a 11.722 millones de euros en el segundo trimestre. Entre las tres, acumulan el 60,3% del total del endeudamiento regional

y Madrid ciudad es mú grande.

datos en agosto pasado del Banco de España.
http://www.cincodias.com/articulo/e...endeudadas-total/20090918cdscdseco_15/cdseco/

Arriba Pie