faustum
Miembro habitual
Respecto a la pirateria de descargas que hay en internet en España, ahora mismo acabo de leer el titular que decian los informativos de cuatro, según decian, Estados Unidos no se podia permitir que España tenga un vacio legal respecto a lo que son las descargas ilegales de internet.
Según dicen por el vacio legal que tenemos en España respecto a otros paises en cuanto a esto, y yo me pregunto, que medidas dicen que van a tomar respecto a la pirateria que tenemos en España?
Porque como bien digo, unicamente he escuchado el titular de la noticia en cuatro, pero nada mas, unicamente lo que me ha sorprendido es eso, de que Estados Unidos va a tomar medidas al respecto.
No se yo
ya me los veo venir que al internauta en cuestión que se haya bajado una canción o algo, le llegue una carta de la asociación de musicos americanos o de cualquier buffete de abogados pidiendole el oro y el moro por la tal descarga, es que al final como Estados Unidos se meta por enmedio habra que empezar a temblar un poco 

Según dicen por el vacio legal que tenemos en España respecto a otros paises en cuanto a esto, y yo me pregunto, que medidas dicen que van a tomar respecto a la pirateria que tenemos en España?
Porque como bien digo, unicamente he escuchado el titular de la noticia en cuatro, pero nada mas, unicamente lo que me ha sorprendido es eso, de que Estados Unidos va a tomar medidas al respecto.
No se yo