Estopa, Melendi... ¿ no cansan ya ?

Respuesta: Estopa, Melendi... ¿ no cansan ya ?

Estremecedor, que peligro tienen algunos al micro...

¿que si cansan ya? espero que esten en el numero 1 treinta años mas !

musica mindundi para un pais de mindundis

Es un videoclip que realizó un posproductor de Escarnio y le hizo la foto Álvaro Germán, el de (también) Escarnio.

Es lo de Sin City, ¿no?

Sin City eso? ( Aquí debería ir el video pero debe tener derechos porque no me deja poner ni el link )

Ya te digo que a mi me recuerda mas bien a esto otro:

YouTube - Los Quemagomas-GP Singapore

¿es un videoclip que va en moto? Joder, si es sin city total (en cañí)...

Es de Dibus y con final dramatico en puti pub.

No faltemos el respeto al foro abriendo hilos a estos seres.

Coño troy, que el video tiene interes antropologico al ser los perpetradores conocidos de Magno, a ti todo lo que no huela a kebap...

Melendi, Angie... y la madre que lo parió :D

Angie Rollings Stone (Version melendi) - YouTube

Melendi versiona a los Rolling Stones

Una rápida búsqueda de la palabra "Melendi" en Twitter nos basta para comprobar que no son precisamente fans lo que el músico asturiano cosecha en esta red social. Cientos de mensajes llenos de indignación, sarcasmo y humor inundan la plataforma durante las últimas horas hasta el punto de que el correspondiente "hastag" se ha convertido en "trending topic" codeándose con otros temas de rabiosa actualidad como la dimisión de Steve Jobs en Apple o las revueltas de Libia. Pero Twitter es así, no perdona una.

La razón de todo este alboroto la encontramos en una controvertida versión de un tema de los Rolling Stones que el artista ha incluído en su último disco "Volvamos a empezar". Se trata nada más y menos de "Angie", un popular tema -para muchos sagrado- que la banda británica publicó en 1973 bajo el álbum "Goats Head Soup". La desgarradora interpretación vocal de Mick Jagger, el comedido piano de Nicky Hopkins y el delicioso arreglo de cuerdas de Nicky Harrison hicieron que la canción triunfará en todas las listas de éxitos y se convirtiera en todo un clásico de la historia del rock.

Con estos ingredientes, el pan y circo en Twitter está asegurado. Reproducimos a continuación algunos de los mensajes más divertidos que están publicando los usuarios en torno a la singular versión ibérica de "Angie":

@Anomalo: Lamento deciros que la versión de Angie de Melendi arruina cualquier argumentación a favor del copyleft.

@aguaespejo: Angie versionada por Melendi, otra de las #señalesdelapocalipsisinminente

@SpanishZombie: Tranquilo #Pitingo No estaras solo en el infierno. #Melendi ya va contigo.

@superfalete: Melendi es la típica persona que se queda encerrada en el Museo del Prado y le pinta bigotes a las Meninas.

@teleoperador: Ya no sé si manifestarme contra el techo de gasto, contra la privatización del agua o contra Melendi.

@juanchosdlt: 24 segundos, eso es lo que he aguantado de la versión de Angie deMelendi. El tiempo que le cuesta empezar a cantar.

@joseantoniogall: Hay que modificar la Constitución para que artistas nefastos (Bebe, Pitingo, Melendi...) no puedan versionar clásicos del rock

@EledeLand: Melendi tío, yo te respetaba, no me versiones Angie...

@Rodrimetalgold: Anunciada gira mundial de Pitingo, Ramoncin y Melendi, la gira se llama "Vamos a joder grandes mitos" durara hasta que los maten

En este país todavía fusilan pocos... ¡Más balas!

Que falta de pico y pala.

¡¡Por Dios!! No me pasaba por aquí hace eones y veo que la última del Melendi, es versionar a los Rolling.
¡¡¡A Mordor con él!!!

Qué quejica es la gente. Versiones horrendas de clásicos llevan haciéndose desde que se inventó la música y el mundo no se acaba por ello.

Puf, por mí como si la hace La Veneno. Anda que no he destrozado yo clásicos en los karaokes de Tokyo. Cualquier individuo, mientras haya pagado los derechos de la canción, tiene todo el derecho de hacer lo que le salga del ojete con ella.

Lo que hace gracia del video es que reconoce que en vez de currarse un tema propio para una campaña prefiere joder un tema ajeno. Bueno, gracia...

El caso es que a mi me cae bien Melendi. Sus hits son pegadizos y sus letras tienen cierta gracia caduca, cogida del imaginario popular . Y puede hacer las versiones que le salgan de la polla, siemrpe y cuando no me obligue a escucharlas, claro.

Arriba Pie