Estoy de regreso... | NosoloHD

Estoy de regreso...

miguelator

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola a todos...

Tras pasar una pequeña temporada (¿casi tres meses?) sin aparecer por aquí (y otros sitios que frecuentaba), aunque sin dejar de estar conectado ocasionalmente, he vuelto al redil... y es que la cabra tira al monte, y los antiguos compañeros foriles también se echan de menos...

No sé si alguen me ha echado de menos, y si así ha sido espero sepais perdonarme esta pequeña ausencia, pero necesitaba despejarme un poco de estar tanto tiempo conectado mirando los foros prácticamente casi todo el día y cada pocos minutos, pues se había convertido en una "adicción" (en serio)... y aunque como he dicho antes he seguido conectado en otros sitios y con otros menesteres, no era tal el "enganchamiento" como en antes...

Así que, y aprovechando mi última semana de vacaciones, he tomado la decisión de regresar con vosotros (compañeros de hace muuucho tiempo), aunque de forma un poco más sosegada y, espero, sin engancharme de nuevo...

Un saludo :gano

¡Coño! Pues claro que se te echaba de menos... Pero pensaba que tus motivos tendrías y no quería molestarte.

Me alegro de que estés de vuelta, compi... Mucho. :hola

Manu1oo1

Lo siento por tí, ahora que casi estabas curado...
Las recaidas son peores :diablillo

Intentaré no engancharme de nuevo... pero es complicado...
Simplemente hoy leyendo post (a ratos) he estado entrando y saliendo varias veces... y cada vez que se salía ya estaba al poco tiempo dando vueltas pensando a ver si había algo nuevo...

En fin, supongo que así será la vida de muchos de nosotros...
adicto.jpg

¿Os acordais de este vídeo????
http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

Miguelator, si, la verdad es que esto de los foros es una adicción. Alguna que otra vez estás fuera y piensas: "habrá pasado algo nuevo en el foro?" "habra polémica?" etc

P.D. Cambiate el avatar a 100x100 que Manu te come vivo :garrulo

KLopeK dijo:
Miguelator, si, la verdad es que esto de los foros es una adicción. Alguna que otra vez estás fuera y piensas: "habrá pasado algo nuevo en el foro?" "habra polémica?" etc

"¿habremos tenido una nueva migración?" :diablillo

Dussander dijo:
KLopeK dijo:

"¿habremos tenido una nueva migración?" :diablillo

¿Macas se estará aburriendo?

¿Manu y Macas están navegando en un barco de vela con el dinero del foro? Me queda siempre la duda.

Miguelator,todo con moderación.Depende de ti.

Parece mentira... :mutriste

Tanto trabajo, tantos desvelos, tantas noches sin dormir... :mutriste

Todo este trabajo desinteresado...

Todo este sacrificio...

A mi, casi me cuesta el matrimonio.

A Macas, ya se lo ha costado...

Mi mujer me ignora, mis hijos no me hablan...

Y total... ¿Para qué? Para que nos acuséis de lucrarnos con este puto foro...

Y además, con una calumnia asquerosa... :mutriste

¡Si el yate que nos hemos comprao no es de vela...! :birra

yate-de-lujo.jpg

:P

Manu1oo1

¡No! ¡Que Jenna Jemison no tuvo la culpa! ¡Macas se resistió! ¡Lo juro! ¡Un poquito!

Manu1oo1

Menudas fiestas se motan esos dos energúmenos en el yate :queteden

tele1g.jpg

No se hable más...

http://es.youtube.com/watch?v=Fg7cSNRkD4Y

sabaris dijo:
Rebienvenido Miguelator, espero que estes mucho mas animado :)
Sí... bueno... tengo días... algunas rachas algo mejores y otras algo peores, pero todavía andamos ahí tirando... aunque algo mejorcillo...

Atrás
Arriba Pie