el caso es que no debe ser mala persona, ni mucho menos , lo sé por gente cercana que ha tenido trato con él.
Ah, ya que me meto en este hilo aprovecho para recordar el RIDÍCULO espantoso que protagonizaron Guillermo Cano "Gomaespuma" y algun otro colchonero ilustre, que al empezar la temporada en la que Manzano era el entrenador, la etapa justo anterior a la actual del Cholo, hicieron una especie de manifiesto público o sentada en la que poco menos que renunciaban a ser atléticos bajo este presidente y gestor, que era todo una vergüenza, que decían basta y demas pamplinas...
ahora me pregunto, ¿ qué quedó de aquello ?
Pues que siguen llevando toda la razón. Los Giles se apropiaron del club de forma indebida y debieran estar en la cárcel. Además, como gestores son unos patachula que no recurrieron al Cholo fruto de una planificación deportiva, sino porque estaban viendo que, incluso con títulos (época Quique) la gente no paraba de pitarles y el entorno del club estaba enrarecidísimo, y necesitaban un símbolo, un escudo ante los pitos. Afortunadamente el recurso salió de puta madre (yo tenía claro que Cholo iba en algún momento a entrenar al Atleti y que iba a salir bien, aunque no tanto), pero siguen siendo unos ladrones (cosa que los juzgados han dejado claro y meridiano aunque los delitos hayan prescrito).
Como gestores, convertir al club en una agencia de compraventa (me remito a la operación Falcao, por no hablar de fichajes como Ruben Micael o toda la purrela que nos colaron los 10 años anteriores) no es nada positivo, ni la situación económica es boyante (kilos y kilos de deuda generada por su gestión). Para colmo, nos venden la casa para irnos a otra que ni está ni se le espera (me veo yendo a la inauguración de La Peineta con mis nietos).
Es por eso que yo siempre que puedo entono un fuerte....GIL CABRÓN FUERA DEL CALDERÓN!!!