¿Puedo no escandalizarme por las burradas dichas por algunos de mis compañeros foreros?
Qué después de cuarenta años no se haya aplastado con esta organización criminal, asesina e ignorante no dice mucho ni de nuestros poderes políticos ni de la policía, le pese a quien le pese. Estoy harto de decir que les derrotaremos desde el "estado de derecho", que su único camino es desaparecer y bla, bla, bla, bla... Palabras huecas en las que yo no creo. Es como combatir el terrorismo con un cuerpo de pinypons. Y mientras el político patético por defecto repite más de mil veces lo mismo con cada una de las víctimas, nuestros amigos los terroristas seguro que se parten ante tan bochornoso espectáculo.
Si realmente quisieran acabar con estos insectos, haría tiempo que habrían acabado con ello. Pero no, aquí seguimos con el mismo juego que siempre he visto en los telediarios. Políticos cobrapanes sin un mínimo de vergüenza que les haga actuar y exigir resultados y responsabilidades, que hagan lo que han de hacer y lo que va en el generosísimo sueldo (más "extras") que se llevan con la misma poca vergüenza que demuestran saliendo dos horas después de que alguien haya saltado por los aires en rueda de prensa.
¿Cómo que no seamos burros y que tal...? Esas babosas de una forma cobarde ha matado a dos personas jóvenes. Y no han tenido el más mínimo remilgo a la hora de hacerlo. Nosotros estamos aquí que si hablando de familiares y los derechos de los etarras. Cuando han decidido seguir ese camino para mí han renunciado a cualquier derecho y a ser considerados como humanos. Y claro no esta bien decir lo bien que los reventarías a hostias y lo bien que te sentirías después de ello, pero esos pedazos de mierdas cobardes si pueden decidir poner una bomba lapa y matar a dos jóvenes con toda la vida por delante.
¿Qué los derrotaremos los demócratas? ¿Qué coño es eso? Si algún día los medios retirasen los micrófonos a tanto gilipollas diciendo gilipolleces, cuanto íbamos a ganar... Qué la mayoría de los políticos tengan voz y medios que les expandan sus tonterías a los cuatro vientos debería ser tratado como una nube tóxica.
Saludos...

Que agusto me he quedado.