Respuesta: Eurocopa 2012: quemando perros y gatos vivos en Ucraína
Ucrania, qué hermosa eres!
Ucrania, qué hermosa eres!
Regalar licencias para tres o cuatro Restaurantes Chinos.A ver, imagina que eres el alcalde de una ciudad llena de perros vagabundos, que a menudo muerden a la gente, y que va a recibir un monton de visitantes el año que viene.
QUE HACES?
.
Soy el primero que expulsaría a todos y cada uno de los perros de las ciudades (salvo los lazarillos), son ruidosos, algunos peligrosos y dejan todo lleno de mierda...![]()
A ver, imagina que eres el alcalde de una ciudad llena de perros vagabundos, que a menudo muerden a la gente, y que va a recibir un monton de visitantes el año que viene.
QUE HACES?
De todas formas, coincidiréis conmigo en que los animales están mucho mejor en el campo
Pregúntale si sería más feliz pudiendo corretear por una finca vayada. ¿Quién ha dicho que esté solo?
Pregúntale si sería más feliz pudiendo corretear por una finca vayada. ¿Quién ha dicho que esté solo?
No todos los perros que viven en la ciudad han podido elegir, y en muchas ocasiones son perros de gente que ha decidido apadrinar porque se encontraban en una situación muy desventajada (léase malos tratos, enfermedad, etc.) Si la persona en cuestión no tiene la suerte de vivir en el campo no le queda otra que convivir con el perro en la ciudad. ¿Cuál es el problema? siempre es la gente el problema. Por cada perro que te encuentres sin o con dueño que se haga sus necesidades en la acera, habrá 1.000 humanos desgraciados que te causen problemas mucho mayores que pisar una mierda de perro.
Otra cosa que me parece un crime imperdonable es la venta de estos animales, y también son cómplices los que compran.
Estoy segurísimo de que en tu vida en la ciudad te van a molestar más personas que perros, eso es estadística también. Así que tal vez eres tú quien debería ir a vivir al campo para ser menos molestado.![]()
No los quemaría vivos, eso como primer punto.