Eurocopa 2012: quemando perros y gatos vivos en Ucraína

Respuesta: Eurocopa 2012: quemando perros y gatos vivos en Ucraína

A ver, imagina que eres el alcalde de una ciudad llena de perros vagabundos, que a menudo muerden a la gente, y que va a recibir un monton de visitantes el año que viene.

QUE HACES?

.
Regalar licencias para tres o cuatro Restaurantes Chinos. :cortina

En serio... pasar del tema como hasta ahora... ah! no, que ahora es la Eurocopa... ahora me preocupa que muerdan a alguien o que ladren, pero antes me la repampinflaba.

ya he firmado y yo quemaría a algún forero y hasta aqui mi gran contribucion

Soy el primero que expulsaría a todos y cada uno de los perros de las ciudades (salvo los lazarillos), son ruidosos, algunos peligrosos y dejan todo lleno de mierda...:mosqueo

Pues fíjate que yo expulsaría a todos y cada uno de los dueños de esos perros, porque los perros no saben dónde tienen que cagar ni la hora que es. Los perros no son peligrosos ni sucios.

La gentuza que deja la mierda de su perro en la acera, que los deja solos varios días encerrados en una terraza o los anormales que tienen perros de presa sueltos y sin bozal. Esos son los animales que sobran en las ciudades, no los perros.

A ver, imagina que eres el alcalde de una ciudad llena de perros vagabundos, que a menudo muerden a la gente, y que va a recibir un monton de visitantes el año que viene.

QUE HACES?

No los quemaría vivos, eso como primer punto.

Después, los recogería de las calles con el método menos doloroso posible (dardos, por ejemplo) y los llevaría a una perrera en condiciones. Como supongo que allí un programa de adopción es utópico, los sacrificaría, pero sin crueldad y sin dolor.

Luego, como segunda medida, haría obligatoria la esterilización de todos los perros con dueño.

Supongo que lo fácil es cogerlos a golpes, meterlos (vivos) en sacos y luego tratarlos como basura, pero los perros no tienen la culpa de que la imagen de esa ciudad sea una mierda. La UEFA (o quien sea) deberían decir algo al respecto o pasar a ser cómplices de este crimen.

Ya, también me sobran. Que sobre unos no quiere decir que no sobren los otros, no es excluyente.

No todos los perros que se cagan tienen dueño, pero la mayoría si que tienen. Siempre que lo veo les deseo que les cagen en los morros a sus dueños.

De todas formas, coincidiréis conmigo en que los animales están mucho mejor en el campo

De todas formas, coincidiréis conmigo en que los animales están mucho mejor en el campo

Pues depende. Un caballo, una vaca o un elefante, si. Un perro bien cuidado y bien educado no hace ningún mal en una ciudad. En mi barrio hay un montón de gente con perro y, salvo el perro de una vieja cerda que pasa de agacharse a por la mierda de su perro (está localizada), no hay problema.

Por muy educadidos que estén siempre los tienes que sacar con correa y eso no es vida

Si, pero no van ahorcados, un perro puede ser perfectamente feliz con correa, todo depende del humano. Es más, me atrevería a decir que un perro es más feliz con humanos que sólo en el campo.

Pregúntale si sería más feliz pudiendo corretear por una finca vayada. ¿Quién ha dicho que esté solo?

El boxer que tenía mi novia lo tenías que sacar a la calle con correa porque estabas obligado por ley, ya que lo tienen como animal peligroso, peor ese perro no separaba su cabeza de tu pierna salvo para cagar. Era el animal mas inteligente y mas fiel que he conocido en mi vida.

Pregúntale si sería más feliz pudiendo corretear por una finca vayada. ¿Quién ha dicho que esté solo?

Hombre, en un mundo perruno ideal, claro que sería más feliz en una finca enorme, con gatos y pájaros para perseguir, perras en celo a las que cubrir, montañas de pienso del caro y huesos como castillos. Pero de ahí a decir que en una ciudad no puede ser feliz, va un trozo.

A mi también me gustaría correr en pelotas por el campo rodeado de hembras humanas sin más preocupación que lamerme el pito de vez en cuando, pero en mi piso de sesenta metros cuadrados soy feliz.

No todos los perros que viven en la ciudad han podido elegir, y en muchas ocasiones son perros de gente que ha decidido apadrinar porque se encontraban en una situación muy desventajada (léase malos tratos, enfermedad, etc.) Si la persona en cuestión no tiene la suerte de vivir en el campo no le queda otra que convivir con el perro en la ciudad. ¿Cuál es el problema? siempre es la gente el problema. Por cada perro que te encuentres sin o con dueño que se haga sus necesidades en la acera, habrá 1.000 humanos desgraciados que te causen problemas mucho mayores que pisar una mierda de perro.

Otra cosa que me parece un crime imperdonable es la venta de estos animales, y también son cómplices los que compran.

Porque no te queda otra. Entonces me estás dando la razón...

Tampoco vivimos en ese mundo utópico en el que todos los dueños recogen la mierda de sus perros.

Los animales y las ciudades no hacen buenas migas, otra cosa es que a algunos humanos les apetezca tener animales en un sitio que no es el más adecuado para ello.

Tener un dogo en un piso de 50 m2 no es lo mejor por mucho el perrillo te mire con cara de buenote y te agradezca que le cuides lo mejor que puedes pese a condenarlo a vivir en un sitio que no es para él porque a ti te de la gana.

Aclarar que el hecho de que lo haya puesto en 2ª persona no quiere decir que me refiera a ningún forero

No todos los perros que viven en la ciudad han podido elegir, y en muchas ocasiones son perros de gente que ha decidido apadrinar porque se encontraban en una situación muy desventajada (léase malos tratos, enfermedad, etc.) Si la persona en cuestión no tiene la suerte de vivir en el campo no le queda otra que convivir con el perro en la ciudad. ¿Cuál es el problema? siempre es la gente el problema. Por cada perro que te encuentres sin o con dueño que se haga sus necesidades en la acera, habrá 1.000 humanos desgraciados que te causen problemas mucho mayores que pisar una mierda de perro.

Otra cosa que me parece un crime imperdonable es la venta de estos animales, y también son cómplices los que compran.

Los perro no pueden elegir donde viven NUNCA

Me gustaría saber cuanta de esa gente que tiene perros enormes en pisos enanos los tiene por que no tuvieron más remedio que adoptar al pobre perro para salvarle la vida.

Ah bueno, que estás hablando de perros grandes, ahí si te doy la razón, meter a un perro así en un piso es una crueldad. Pero un Schnauzer o un Yorkshire (por dar dos ejemplos) pueden vivir sin problemas (ni para ellos ni para los vecinos) en un piso y siendo completamente felices.

Es que esos perros pequeños en libertad están condenados a la extición, se los comerían las ardillas...:D

Si, me refiero a los grandes. Los pequeños no molestan más allá de que sus dueños les consientan ladrar a horas en las que la gente tiene por costumbre dormir...

No me has captado. Estoy afirmando que sobra más gente que perros en la ciudad, almos a mí me han tocado la moral 1.000.000 de personas por cada perro (el que me mordió cuando tenía 10 años y por error, iba a morder al mío y me puse en medio xD)

Es una cuestión estadística. A mi me han molestado mucho más los gallegos que los iraníes...

Los perros no son los únicos que prohibiría en las ciudades...:mcallo

Estoy segurísimo de que en tu vida en la ciudad te van a molestar más personas que perros, eso es estadística también. Así que tal vez eres tú quien debería ir a vivir al campo para ser menos molestado. :)

Estoy segurísimo de que en tu vida en la ciudad te van a molestar más personas que perros, eso es estadística también. Así que tal vez eres tú quien debería ir a vivir al campo para ser menos molestado. :)

Si has leído lo que yo he puesto, venimos a decir lo mismo:pensativo

:juas:juas si es que lo hago más complicado de lo que es. Todos 'dacuerdo' pues. UEFA SUX!!

No los quemaría vivos, eso como primer punto.

Insisto: lo de quemarlos vivos es una manipulación de los animalistas para llamar la atención. Lo que he leído por ahí es que antes los sacrifican.

Y por favor, no me comparéis los perros domésticos con los perros vagabundos urbanos.
Lo siento, pero no se me ocurre otra solución que cargárselos. Y por lo visto, nadie más sabe dar una solución.

Bueno, hay una solución rápida. Que a cada uno de los firmantes les manden un cánido desde Ucrania. Y solucionao, ¿no? :juas

Ahora en serio, si estuviesen quemándolos vivos como se dice, sería merecedor de una respuesta contundente, no ya de la UEFA, sino de la justicia ordinaria.

Pero si se trata de un control de plagas rutinario, no le veo mayor trascendencia, ya que es algo que se hace en todos los paises regularmente. El nuestro incluido. En Cádiz se hacen de vez en cuando limpiezas de gatos o palomas, y salvo los cuatro de siempre, nadie dice nada. Mayormente por que todos están hasta los güitos de las palomas y los gatos.

Manu1oo1

Yo ví un documental sobre los perros callejeros, creo que ciudades de Rusia. Eran completamente salvajes y organizados en manadas. Atacaban, más bien cazaban a cualquiera que se encontraran que fuera solo. Salían imágenes que :fiu Y los había a miles
Así que dudo mucho que la noticia sea como dice el titular. Una vez más, los "periodistas" :facepalm

Arriba Pie