(ex)TICKETS / TEATRO - Un nuevo proyecto gastronómico

Enga, sacad jugo a vuestros smartphones y poned alguna fotillo del evento :juas

Si en fotos ya es impresionante, catarlos fue una experiencia única :babas

Entro para decir, desde mi etilicidad (si se puede decir así), que seoman y yo somos hermanos. De sangre. Para siempre. Somos famiglia.

Es un grande, ya lo era antes de conocerlo en persona... pero ahora más.

No hay suficientes palabras en el mundo para agradecer su atención.

Me hubiera gustado haber estado en la cena, pero en esta ocasión no ha podido ser. No obstante sí he podido poner dos marcas más en mi diario de foreros conocidos en persona: King Conan y WRC. A los demás, Visitor, Xasvi, Wfogg, Tiberiuz, un enorme placer verlos de nuevo. Dejo para el final al gran Seoman, porque una vez más, y pese a los años que hace que nos conocemos, no deja de sorprender. Muchas gracias por todo!!!.

PS: tengo unas cuantas fotos para descojonarnos un rato, pero creo que los últimos posts deberían ser movidos a otro hilo y dejar éste para lo que realmente es.

De regreso a mi roca infestada de guiris quería agradecer públicamente a Juan Carlos lo bien que nos ha tratado tanto en su restaurante como en su casa. Me alegro mucho de haber puesto cara a un buen puñado de foreros ilustres.

Y sí, toda una sorpresa la rama asturiana de la familia Iglesias.

La de excusas que tuve que poner para no bañarme... ni por todo el oro del mundo me habría metido en una piscina con siete tíos con carnet oficial de friki... el único normal era yo :sudor

Fue un placer chicos y un honor teneros en casa. No atascasteis el baño y ese era mi mayor temor.
La barbacoa estuvo bien, cocinando yo es normal, he analizado el PH de la piscina y alguno se meó, la conversación fue entretenida, el oculus rift una maravilla, netflix va a ser una barbaridad por el precio que tendrá y no llovió, que sólo eso ya fue mucho.

Mención especial para wfogg y su amigo francés, es un placer escuchar las experiencias vitales de gente con tantos kilómetros a cuestas.

No puedo sino estar de acuerdo con Reeler y dar las gracias a todos por el buen día que pasamos.

Hay un detallito que quiero explicar. Ayer fue otra de las veces en que no agradecí a Seoman todo lo que hizo por nosotros. Pero tiene explicación. Y es que no me sale... de dentro. Se agradece a los conocidos, a los compañeros de trabajo, a los proveedores... pero a grandes amigos como Juan Carlos pues... se me olvida. Lo siento. Tengo grandes amigos a los que no les agradezco jamás detalles como el de ayer, tampoco le agradezco a un hermano o a mis padres y eso es lo que me suele pasar con él.
Y lo de la sangre es una chorrada, la familia es la familia pero a veces te llevas a ostias con ellos. En cambio los grandes amigos, los amigos que llevas dentro (ojo a los malpensaos que os sacudo) pues a esos... a esos no te sale agradecerles. Y es injusto, lo se.

Un abrazo a todos.

Atrás
Arriba Pie