re: Expediente X 2: Quiero Creer
A mi Sobrenatural me gusta, pero le falta mucho para llegar a tener el carisma de X-files.
A ver, episodios buenos hay muchísimos, más de 100 de 202 que conforman la serie...
Pero a grandes rasgos:
Piloto....Mulder y Scully conociéndose
Squeeze y Tooms......uno de los mejores malos de la serie
Ice........a pesar de la horrorosa camisa de Scully
The host......no sé como se me ocurrió ver el episodio mientras cenaba, argggg
Pusher......escena final acojonante
Sizisgy......Scully con síndrome premenstrual
Quagmire.....cuantas veces se pierden en el bosque estos dos? Buenísimo
La Guerra de las cucarachas....."se llama Bambi?"
Home.......conversación en el banco, Mulder poniendo caras ante la muerte de Elvis...
Paper Hearts.....quizás el episodio de X.files mejor interpretado de la serie. Otro buenísimo
Memento Mori........

ANtológica la conversación en el pasillo (lo que dan de sí en esta serie los pasillos, eh?)
Small Potatoes.......de loos mejores episodios cómicos del show. Dr nuevo, bestial la parte final. Y lanzo una piedra a favor de David, gran interpretación aquí.
Redux I y II....dos de los mejores episodios mitológicos. Ains, que monos son Mulder y Scully.
Detour.... otra vez en el bosque, pero esta vez le da a Scully por cantar (y a Mulder por pensar en sacos de dormir)
Post-Modern Prometheus.....uno de mis capítulos favoritos de toda la serie. Me encanta esa estética Burtoniana y ese happy end con momentazo incluido.
Bad Blood....qué parecidos son Mulder y Scully

, así lo demuestran dando su particular punto de vista a la misma historia.
The End.....si bien Diana Fowley me cae como una depilación a la cera recién levantada....es cierto que su personaje da mucho juego (ella y el jodio del crío). Uno de los episodios más shipper, y de nuevo, magnífico cierre de temporada
Triangle--- magnífica factura técnica y me cago en Chris Carter y su "oscuridad" en los momentos menos idóneos (que alguien le regale un foco a este hombre

)
Dreamland I y II---quizás el capítulo cómico que más me gusta de toda la serie. "...existen pastillas para eso" (memorable la cara de Mulder tras esta conversación).
Arcadia--- ..."mujercita, ven aquí y prepárame un sandwich"

The Sixth extinction I y II--- la temporada comienza bien (aunque incomprensible), que pena que vaya bajando el nivel.
Requiem---- el mejor de la temporada, a día de hoy me cagüen teleinco
Per manum---si ya estaba enamorada de Mulder aquí ni os cuento
This is not happening---- momentazo final (me encanta la bso de este episodio)
Dead Alive---- momentazo final (me encanta Mulder...)
Empedocles---- me encanta Mulder (vaya pizzero XD)
Essence y Existence--- final de temporada y de lejos, lo mejor de la octava. A mi parecer dos obras maestras y momentazo en la serie (yo diría el MOMENTAZO de la serie)
Trust no1--- no voy a llorar, no voy a llorar
Provenance 1 y 2---- no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar
William--- vale, lloro
The Truth--- para ser el final de la serie, incompleto episodio, pero ciertamente esa imagen
final de ellos rendidos abrazados, impotentes, después de saber que todo no ha servido para nada y después de perder tanto.....ains....