Cronologica y argumentalmente después de la 5ª temporada va la pelicula Expediente X: Enfrentate al futuro, y después la 6ª temporada.Severus Snape dijo:La 5ª temporada tiene final o se continua todo en la 6ª?
Cronologica y argumentalmente después de la 5ª temporada va la pelicula Expediente X: Enfrentate al futuro, y después la 6ª temporada.Severus Snape dijo:La 5ª temporada tiene final o se continua todo en la 6ª?
Hombre, cerrar el circulo no. Te quedan muchas cosas por saber si no tienes o no ves las demas temporadas. Todo depende de si te gusta la serie o no.Severus Snape dijo:Tonces entiendo que me puedo hacer con las 5 primeras temporadas... y la peli y dar por cerrado el circulo no?
Yo me fui comprando las temporadas (las 7 primeras) en Alemania que estaban muy baratas y llevan nuestro audio. Pero poco a poco, eso si.Severus Snape dijo:bueno... poco a poco que no se como anda el mega-pack y estamos en crisis![]()
jmac1972 dijo:Gracias por la info Dussander.![]()
En lo que comenta Skywalkeres, te diré que a mi la 7ª temporada me produjo una impresión muy similar a la tuya. Muy irregular, con episodios muy buenos y otros definitivamente flojisimos. Eso ya se intuia en la sexta, después de llegar al cénit de la serie con las temporadas 3ª, 4ª y 5ª. Por mi parte me quedé hace unas semanas por la mitad de la novena. Ni esta ni la octava le llegan a la suela de los zapatos de las grandes temporadas de expediente, pero después de todo me estan gustando Dogget y Reyes, cuando en un principio creia que los iba a odiar. Sea como sea diré lo de siempre. Una mala temporada o episodio de Expediente X, es superior a la mayoria de series de hoy, y de antes.
Pues en mi opinión no se vuelve al nivel de las mejores, pero vale la pena verlas, no lo dudes. Si que hay mas capitulos de la mitología, y bastante jugosos.skywalkeres dijo:Y las 2 temporadas que me quedan remontan un poco el vuelo respecto a la 7ª? Espero que haya más capítulos de la mitología según se vaya acercando el final de la serie.
No dudaba si verlas o no, tengo ganas de "finiquitar" estas dos ultimas temporadas, y espero disfrutar de esos jugosos episodios que comentas.jmac1972 dijo:Pues en mi opinión no se vuelve al nivel de las mejores, pero vale la pena verlas, no lo dudes. Si que hay mas capitulos de la mitología, y bastante jugosos.skywalkeres dijo:Y las 2 temporadas que me quedan remontan un poco el vuelo respecto a la 7ª? Espero que haya más capítulos de la mitología según se vaya acercando el final de la serie.
radix dijo:La 8ªTemporada, me parece muy buena !!
Ya que los episodios de la segunda trama de la mitología con el tema de los "Supersoldados" son brillantes, y con esos pedazo de episodios finales (Essence y Existence).
Y con episodios independientes muy buenos como "Roadrunners","Badlaa","Redrum","Vienen".....
tercinvar dijo:Ganas de verla .... aumentando cada vez más¿Era para el 25 de julio?