Re: Los niñatos toca-pelotas en los cines
En "30 dias de oscuridad", solo en la sala, llega una tia y se sienta en la butaca derecha a la mia...

y me dice:"¿esta es la peli de miedo?" ... y pienso "miedo te va a dar a tí como te pille, tia buena", le respondo que si, que es esta... bueno, la tia se sienta, empieza a entrar más gente y la tia vuelve a preguntarme... "¿esta es la de los vampiros que muerden y chupan? "

... "ostia, pienso yo, esta va pidiendo guerra...", le repondo muy educadamente que por regla general es lo que hacen los vampiros (claro,que algunos son más brutos de lo que me di cuenta al acabar la peli). En esas que levanta la mano y saluda a un tipo con un crio... se sientan a su lado... el marido con el hijo ... bueno, pues nada, he venido a ver la peli... pues a eso. Comienza la peli. El tipo llevaba una bolsa de patatilla, que, alucinad, le duró tooooodaaaaa la peli, con el ruidito que sabeis que hacen las bolsas de patatilla y el crujir al morderlas; pero, esperad, que aún hay mas, la tia resultó que estaba resfriada y se pasó toooodaaaa la peli aspirando los mocos

. A mi lado izquierdo, 3 adolescentes que llevaban una bolsa de chucherias que se iban pasando unos a otros y comentando la peli. Encima el que tenía pegado a mi asiento "con el baile de san vito" ese que no para de mover una pierna, la derecha para ser más exactos, la más cercana a mí, y que hacía que también tuviera esa sensación de movimiento en mi asiento. Total, ya estaba más que encendido, pero no podía optar a cambiar de asiento porque A) me jode cambiar si he sido además el primero en entrar en la sala y B)más importante, en estos momentos el cine estaba casi lleno. Lo que no podía era enfrentarme a los dos bandos a la vez, porque entonces parecería un gilipollas que se queja por todo, así que opté por los chavales y directamente le dije al oído del que tenía al lado:"mira chaval, haceros callar, sé que no podré hacerlo aunque saque un hacha del bolsillo, pero por dios, puedes estarte quieto de una puta vez que estoy hasta los huevos de notar como te mueves... si te estas meando sal cagando leches"

y vuelvo a incorporarme a mi asiento. El chaval me mira con la mirada de acojone de los lugareños de la peli y se mantuvo firme todo el resto de película

.
Vaya paciencia que hay que tener a veces para ir al cine y no quedarte en casa.