Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019)

octopodiforme

Miembro habitual
Reacciones
679

Tengo expectación por ver a Zac Efron como Ted Bundy. Lily Collins y Angela Sarafyan ayudan.

El trailer tiene un tono inadecuado... debería ser más oscuro, sin esa música estúpida.

Coincido.

Porqué ponen esa música de "este tio es la polla" para un hijo de puta semejante.

Porque precisamente Ted Bundy atraía a sus victimas de esa forma, era atractivo, culto y simpático y lograba engañar a la gente, no se creían que un tipo así fuera un auténtico depravado.

El director Joe Berlinger, Lily Collins, Angela Sarafyan, Zac Efron y Haley Joel Osment posan para The Hollywood Reporter, Park City, Utath, 26 de enero.

Del mismo día, para IMDb.

conversations_with_a_killer_the_ted_bundy_tapes_tv_series-655869899-large.jpg

Una buena forma de conocer a Ted y su historia.

Ha tenido tiempo para ello. Esperemos que esta vez sí se le haga justicia a una figura tan mítica como la de Ted Bundy con una cinta decente que cuente su caso. Porque la que se hizo en 2002 era simplemente horrenda.

Extremadamente cruel, malvado y perverso
3 de Mayo, en Netflix

Joder negro, porque lo ruso se convirtió en la manera de anunciar que algo está disponible.

Es MUY MUY buena.

Zac Effron, que a mi me parece un actorazo brutal, tiene un papel que le va como anillo al dedo porque lo único que tiene que hacer es ser el mismo: galante, atractivo, culto, sensual y un poco salvaje y alocado, y lo borda.

Dirigida de manera fabulosa, la conversación entre Ted y Liz me ha parecido excepcional. ¡qué tensión en un plano / contraplano!.

A señalar la aparición de Haley Joel Osment!.

Tiene detalles geniales que nos hacen dudar entre la inocencia o la culpabilidad de Ted porque, efectivamente, no nos creemos que una persona así haya podido hacer algo tan horrible.

Un saludo.

Bueno, a ver.

No se si la peli parte con la base de que el espectador sabe quien era Ted Bundy. En mi caso conozco al tipo en cuestión, en el caso de mi señora no lo conocía, y ahí estuvo con la duda durante toda la película.

Y ahí es donde esta el acierto, porque la duda sobre la autoría de los asesinatos es algo que planea constantemente sobre el espectador.

El que espere ver desmembramientos, escenas violentas y truculentas.... que se lo vaya quitando de la cabeza, porque prácticamente no hay ni una sola gota de sangre en todo el metraje, lo que hace esta película es ponernos en la piel de la única mujer a la que parece que Bundy quiso. La cual va a descender a los infiernos con este tío, genialmente interpretado por Efron (en serio).

Encantador, apuesto, elegante, empático, cortés... conseguía meterse en el bolsillo a TODO el mundo (sobretodo mujeres), y va a hacer que cualquiera tenga una leve duda sobre si lo hizo o no.

Y esa secuencia final.... sin palabras.

Dinámica, fresca y aterradora. Consigue ganar mas incluso en un segundo visionado. Y todos están de quitarse el sombrero.

Me voy a poner con las cintas.

Coincido en cosas. Acercamiento a Ted Bundy exclusivamente como figura carismática y de personalidad aparentemente hipnótica, que consigue hacer creer, sobre todo a sus mujeres, que es imposible que sea un asesino; y optando por una narración acorde a eso de cara a los espectadores (aunque nosotros sepamos desde el principio que es un psicópata) hasta las últimas escenas. Es interesante, pero no sé si ese enfoque original (que veo desconcierta a mucha gente, en foros aqui y al otro lado Atlántico, que parece no saben qué pretende el film) acaba haciendo de ella necesariamente una buena película, en mi opinión le falta algo (un punch, o vislumbrar más de forma esquinada - no hablo de explicita- las "sombras" de Bundy, emergiendo del off visual y elipsis), y tampoco hablo de ver los asesinatos (los que esperen eso, que huyan). Igual como dice Cassidy me gusta más si la revisiono.

Por cierto, yo prefiero "Blair Witch 2" al primer film, al menos "la secuela" tiene un planteamiento teórico interesante (comentario sociológico y esas cosas, se nota que este tipo es del mundillo documental) aunque lo acabe aprovechando muy poco, pero es que la primera no me dice NADA, directamente.

Arriba Pie