Fútbol internacional (otras ligas)

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Inauguro el post hablando de la Premier League (en principio lo iba a abrir como "el post de la premier league" pero creo que mejor dejarlo también para hablar del resto de ligas.

Parece que salvo sorpresa la Premier League va a ser una lucha a dos bandas entre el Manchester United y el Arsenal.

Este miercoles pasado tuvimos en partidos atrasados:

- Manchester United 2 (C. Ronaldo 9' y 20') Bolton 0

- Tottenham 4 (Woodgate 12', Berbatov 61', Huddlestone 75' & Keane 88') Chelsea 4 (Drogba 3', Essien 20' & J. Cole 52' y 79'

Dos enlaces interesantes:

Web de RTVE donde se pueden ver los goles de la premier.

Web de la Premier League.

Este fin de semana televisan dos partidos bastante interesantes:

El domingo 23 por teledeporte a las 14:30--> MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL

El domingo 23 por teledeporte a las 17:00--> CHELSEA - ARSENAL

Por cierto ¿Qué os parece la temporada que está haciendo Torres en el Liverpool? Yo creo que el chaval lo está haciendo fenomenal, cualidades tiene para ser un grande si sigue este camino.

Pero en general salvo a alguno por ahí suelto (como Jose Enrique en el Newcastle) parece que no le va mal a los españoles en la Premier, y eso que está de moda irse para allá a jugar, hago recuento, no se si se me olvida alguno:

- Liverpool: Reina, Arbeloa, Xabi Alonso, Torres.
- Arsenal: Cesc, Almunia.
- Manchester United: Piqué.
- Manchester City: Garrido.
- Newcastle: Jose Enrique.
- Everton: Arteta.
- Bolton: Iván Campo, Mikel Alonso.

Marcadores de ayer correspondientes a la jornada 31 de la Premier League:

Tottenham 2 (Bent 80' & O'Hara 82') Portsmouth 0.
Aston Villa 0 Sunderland 1 (Chopra 83').
Blackburn 3 (Santa Cruz 11' y 63' & Roberts 45') Wigan 1 (King 17' p.).
Bolton 0 Manchester City 0.
Middlesbrough 1 (Tuncay 32') Derby County 0.
Newcastle 2 (Viduka 6' & Owen 83') Fulham 0.
Reading 2 (Bikey 31' y 79') Birmingham 1 (Zárate 64').

Hay que ver como ha mejorado el Tottenham con Juande Ramos, a ver que tal la proxima temporada, en la que parece que van a invertir bastante dinero. Se dice que tienen a Kameni (portero del Espanyol) casi hecho ya.

Y el Newcastle, según se pudo leer en la prensa hace unas semanas, puede estar interesado en llevarse a Marcelino (entrenador del Racing de Santander), parece que están de moda los entrenadores españoles por tierras inglesas.

Hoy dos partidos (ambos televisados por teledeporte):

14:30--> MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL

17:00--> CHELSEA - ARSENAL

Personalmente me gustaría que la liga la gane el Arsenal, pero está de bajón y el Manchester United no para de ganarlo todo, creo que al final se haran con el titulo los de Manchester, pero a ver que ocurre, jornada importante hoy con duelos directos entre los equipos de la zona de arriba.

Clasificación.

Si el Liverpool consigue ganar hoy se pondría a 5 puntos del Everton, dejando casi hecha ya su clasificación para la Champions.

Si el Chelsea pierde, diría adios a la liga practicamente.

¿Nadie sigue la Premier?

¿Y el Calcio?

Yo este último no lo sigo (el fútbol italiano me aburre), pero la Premier me gusta, es un juego más directo y más ofensivo, además de que las perdidas de tiempo son mínimas, no tenemos (como aquí en España) cada 5 minutos a un jugador llorando en el suelo por cada patada que le dan.

Por cierto, parece que el Calcio se pone interesante, ha ganado la Juventus en campo del Inter (1-2), y se coloca la Roma a 4 puntos del Inter a falta de 8 jornadas.

Manchester 3 - 0 Liverpool

Gol de Brown y expulsion de Mascherano en los ultimos 5 minutos de la primera parte y ahi ha acabado el partido. A partir de ese partido el Manchester ha tranquilizado el juego con una posesion aplastante, y ha sabido esperar a los ultimos minutos pra matar el partido. Cristiano Ronaldo aparte del gol, ha hecho 2 postes. Reina se ha comido los dos primeros pero ha salvado 2 o 3 goles cantados en el uno contra uno. Torres ha puesto voluntad y poco mas.

Y ahora Chelsea - Arsenal aunque este no lo veré, que me piro
P.gif

Chelsea 2-1 Arsenal. Los dos de Drogba para remontar el 0-1 inicial.

El Manchester lider, y a 5 puntos, los "blues".

Vaya mierda partido del Liverpool en general (salvo Reina que salvó unos cuantos que estaban ya cantados).

Y el Mascherano, menuda tontería su expulsión.

¿Pero el Reina no cantó en un par de goles o algo así he leido?

Pues los dos primeros goles fueron por salidas no muy afortunadas de Reina, pero es que paró lo que no está escrito, pongo un enlace con el resumen. El tercero ya era imparable.

http://www.premier.rtve.es/video/iLyROoaftta0.html

Hoy nueva jornada de la Premier, aunque yo creo que ya está practicamente decantada para el Manchester United, este fin de semana se televisa:

SABADO 29 A LAS 16,00 POR LA 2
BOLTON - ARSENAL

DOMINGO 30 A LAS 17,00 EN TELEDEPORTE
LIVERPOOL - EVERTON

el arsenal parece que va de culo y sin freno.... el acaban de meter el 2-0 y van con 10 despues de la expulsion de uno de sus franceses por una entrada criminal.

edito..es que antes hablo y...... han remontado el resultado y ahora en el minuto 94 van 2-3 para el arsenal con uno menos....
cuniao.gif

En el Liverpool - Everton ha vuelto a mojar Torres hoy, 1-0 para los de Benitez y parece que cogen algo de distancia respecto al quinto (el Everton) y se quedan a un paso de asegurarse la participación en la próxima Champions League.

El Tottenham de Juande se supone que va a ser uno de los equipos con serias aspiraciones la próxima temporada. Al parecer el multimillonario dueño del club (tan de moda estos tipos en el fútbol inglés) va a invertir pasta en serio de cara a la próxima temporada.

A ver que tal el Tottenham la próxima temporada, hay que reconocer que con Juande ha mejorado bastante, que antes de llegar daban bastante pena.

No sé donde ponerlo, pero bueno, aquí va, que el tío es un futbolista amateur ucraniano.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=496917&idseccio_PK=1042

NECESITÓ GOLPEAR EL CUERO UNAS 47.000 VECES PARA RECORRER LA DISTANCIA
Un futbolista amateur ucraniano recorre 42 kilómetros sin que se le caiga el balón de los pies

Un futbolista amateur de 34 años y natural de Ucrania logró una proeza el pasado domingo. Nikolai Kutzenko realizó 42 kilómetros y 195 metros (la distancia del maratón) dando toques a un balón con los pies. ¡Y sin que se le cayera!

Redacción

Kutzenko inició su prueba en la localidad ucraniana de Brovary a las 09:00 horas y concluyó diez horas después en Kiev, capital de Ucrania. En total golpeó el esférico 47.000 veces.

El futbolista, quien aseguró que su secreto está en concentrarse en el balón, espera que su hito sea registrado en el Libro Guiness de los Récords, donde ya ha inscrito su nombre tres veces.

Ahora, Kutzenko planea llevar a cabo su quinto récord: viajar desde Brovary (Ucrania) hasta Varsovia (Polonia) en tres semanas para apoyar la Eurocopa que ambos países organizarán en 2012.

Increible lo del GETA, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
hail.gif

Menuda final más rara de la Copa Inglesa, será Portsmouth vs Cardiff City.
Por cierto, el segundo equipo es galés...
hola.gif

Ah!!! y en la Premier pinchazo del Manchester y el Chelsea que se pone a tan sólo 3 puntos, llevan toda la temporada sin hacer ruido y a ver si van a dar la campanada, aunque no creo, el Manchester Utd me parece el mejor equipo del mundo actualmente.

Empate in extremis del Manchester y victoria del Chelsea que se pone a 3 puntos de los diablos rojos, y la semana que viene hay precisamente un Chelsea - Manchester Utd en la jornada 36 y que va a decidir un 80% de la liga.

Por cierto, hoy he oído que el Cardiff City aunque gane la Copa Inglesa no irá a la UEFA al ser un equipo galés, se ve que es una norma que hay, pero que me parece rarísima.
Nueva patata caliente que le llega a la UEFA desde Inglaterra...

Kaká es Madridista confeso.

Como Tití 'corazón blanco' Angí...qué gran error el suyo...debe estar todavia tirándose de los pelos (de los webos al menos) :lol

Cristiano Ronaldo también está deseando venirse a Madrid...pero no se....lo veo un poco broncas...más del estilo del Farsa.

re: [DEPORTES] El post del fútbol internacional

Pues Kaká se queda en el Milan,no creo que cambien de opinión,no son tan tontos los del Milan.
Si Cristiano Ronaldo viene al Madrid me borro de merengón,no trago al trotón-chupón ese.Miedo me da que lo fichen,que lo fiche el Barcelona mejor y así reconstruyen el equipo con un petardoEspero que Ferguson se ponga serio.
Ah y el Atleti no es cabeza de serie en la previa de la champions,vamos que le puede tocar el Liverpool,la Juventus,el Arsenal... :diablillo

Coño, me molaría contra el Arsenal del que soy fan. Sea cual sea ese partido va a ser enorme.

Re: El post del fútbol internacional

Ahora que tenemos subforo, creo que para la próxima temporada podríamos crear un post para la Premier y otro para el Scudetto, ¿qué os parece?

Re: El post del fútbol internacional

Demasiados hilos.

¿No podríamos hacer un megapost de fútbol, como en mundoamoaLaura?

Es que si por ejemplo quiero comentar el fichaje de Drogba por el Inter, ¿donde lo pongo?, ¿en el post de la Premier o en el del Calcio?

Si el Barça de fútbol ficha a Alves, ¿hay que comentarlo en el post "més que un club" ( :gano ) o en el de la Liga?

Si se juega La Copa Africa, ¿haremos un post específico o caerá en un cajón de sastre?. Si el Barça se queda 1 mes sin Yaya Touré porque juega la Copa África, ¿va en el post de la Copa África? ¿En el de futbol internacional? ¿En el "més que un club"¿En el de la Liga?

Creo que son ganas de complicarse la vida.

Just my two cents.

:)

Arriba Pie