Fútbol sala

Una pena que hayan fallado en los penalties Álvaro y Marcelo porque el partido ha estado muy igualado,pero me alegro de que haya sido Brasil y no Italia. :yes

Pues si, fue una pena lo de los penalties :no

Ahora bien, hablando como casi desconocedor de este deporte y como alguien que del mundial solo ha visto la final y no entera..... no fue España un poco "cagona" contra los brasileños? Lo digo porque cuando ellos se ponían por delante, los nuestros se hacían con el mando del partido y demostraban no tener nada que envidiarles.... pero en cuanto la cosa estaba empatada les regalábamos la posesión y dejábamos pasar el tiempo, casi como si buscásemos los penalties.

Respuesta: Fútbol sala

Lo leí en el teletexto pero no le di mayor importancia. Un gol anulado polémico como cualquier otro pensé. Ahora he visto las imágenes y todavía no me lo creo. De hecho me he puesto malo. Literalmente. Y quien no lo haya visto y lo vea ahora también se le va a revolver el estómago.

YouTube

Es brutal que en el siglo XXI pasen cosas como esta! jaja! Ayer lo vi y me descojoné vivo! Si había video-marcadores en el pabellón que repetían una y otra vez el gol, pero los árbitros se negaron a mirarlos! jajajaja!

Yo soy el entrenador de la selección y me planto. Aquí no se chutan más penaltis hasta que no baje alguien de la FIFA a arreglar este desaguisado. Evidentemente, con un caso tan flagrante como este, tenían las de ganar.

Al final todo quedó en anécdota, pero vaya tela.

Soy yo Javi Rodríguez y cojo el balón para parar la tanda.:fiu

Voy a hartarme a aplaudir a los campeones de Europa del Interviú y el Barcelona el día 6 de Febrero antes del partido.:palmas

Que mal lo pasamos los últimos minutos, ¿eh? Creí que nos tangaban otra vez... :sudor

manu1oo1

:victoria

España, campeona de Europa tras derrotar a Rusia (1-3)

Por goles, suerte y fe

• España forzó la prórroga con un gol a 34 segundos para el final del duelo
  • Sergio Lozano, máximo goleador de la Liga, marcó los goles decisivos
  • Sexto título europeo que consigue la selección, cuarto consecutivo

Arriba Pie