F9 + FAST X

EPWvJ1OUEAEjJvV

Fast and Furious 9, La Saga Fast and Furious...

se han matao con el titulo español
a3FRhSt.jpg

Menudo puto coñazo ya desde el trailer....

Recordad lo que os digo:

Con esta se la pegan.

Todo bien, todo cojonudo. Es Familia. Lo que no me ha gustado es el final del tráiler, es que no deberían haber enseñado a este personaje para más sorpresa al verlo en la peli, pero ellos sabrán.

No está The Rock, pero John Cena promete. Más fantasmadas por fotograma, pero me apunto a la aventura. Duda cabe.

Todo bien, todo cojonudo. Es Familia. Lo que no me ha gustado es el final del tráiler, es que no deberían haber enseñado a este personaje para más sorpresa al verlo en la peli, pero ellos sabrán.

No está The Rock, pero John Cena promete. Más fantasmadas por fotograma, pero me apunto a la aventura. Duda cabe.

A ese tio lo tienes que publicitar de buen principio, el mercado asiatico es importantisimo (salvó a Hobbs y Shaw). Lo que me toca los huevos son los "porque sí" que estan sacando desde la 5 (cuando revivieron a la Dawson). Solo falta que vuelvan Gadot y Brian.

Además, 9 peliculas después resulta que nos enteramos de que el bro tiene un bro (el cual encontrará remisión al final de la cinta, me juego el nick), solo falta que digan que resulta que el padre tampco habia palmado.

Arriba Pie