Xbox Fable 2 y 5 arcades GRATIS

Berzosa_2000

Miembro habitual
Reacciones
65
Pues si, ver para creer.

Podemos descargar el Fable 2 por la patilla con la única condición de habernos bajado aquel primer capítulo que salió hace bastante (que era gratis y llegado a un punto te decía que pagaras para bajar la suiguiente parte). Id a vuestro historial de descargas y al darle a bajar otra vez, te linka al juego completo (la demo pesaba como 2 Gb y este 6,58 Gb). Tanto desde la consola como desde xbox.com. Asi de sencillo.

Ni idea de cuando arreglaran el tema, puede ser que no dure ná...

Y al leer lo anterior en otro foro, un tío hacía referencia a esto otro que debió descubrirse antes del verano, yo no lo he probado pero por comentarios recientes debe seguir funcionando:

*1: Nos bajamos del bazar de Xbox Live las demos de los siguientes juegos:

-Metal Slug 3
-Metal Slug XX
-Garou: Mark of the Wolves
-Samurai Shodown II
-The King of Fighters 98 Ultimate Match

*2: Guardamos las demos en un pendrive conectado a la consola Xbox 360.

*3: Una vez descargadas, iniciamos el juego en disco (Modern Warfare 2).

*4: Pulsamos el botón guía del mando de Xbox 360, le damos a "inicio rápido", una vez aquí a "todo", y seleccionamos cualquier demo anteriormente descargada.

*5: Et voilà! CINCO JUEGOS GRATUITOS CON LOGROS DESBLOQUEABLES. La única "pega" es que cada vez que queramos volver a jugarlos tenemos que repetir todo el proceso. Pero nos ahorramos como 3000 Microsoft Points.
No entiendo la gracia de que las demos estén en un pendrive, doy por sentado que irán igual estando en el disco duro. Por lo visto funciona igualmente este ¿truco? utilizando la demo del MW2, vamos que no tienes que tener tampoco el disco.

Última edición:
Respuesta: Fable 2 y 5 arcades GRATIS

No he tocado el episodio descargable pero lo bajé en su momento :cuniao

Ahora no puedo probarlo en la consola pero hecho por la web y añadido a la cola de descargas aparece el tamaño de 6.6 GB.

Pinta bien... ¡Gracias por el aviso! :hola

No he tocado el episodio descargable pero lo bajé en su momento :cuniao

Ahora no puedo probarlo en la consola pero hecho por la web y añadido a la cola de descargas aparece el tamaño de 6.6 GB.

Pinta bien... ¡Gracias por el aviso! :hola

+ 1!

A ver si funciona!

Funcionar, funciona. Yo me bajé el primer episodio y lo jugué en su momento hasta que me pedía bajar el 2º y lo dejé ahí.

Esta mañana tras haber estado descargándolo por la noche, lo he cargado y me ha funcionado el save que dejé entonces y ya de paso me han saltado todos los logros que tenía acumulados hasta ese punto y que no me los habían dado por ser demo.

:ok

Pues en mi caso no ha funcionado. :sudor

Encendí la consola, se puso a descargar y del 99% no pasó ni después de 1 hora...

Acabé cancelando y ya no puedo volver a añadirlo a la cola, en la web al darle a volver a descargar aparece que no está disponible. :cuniao Qué se le va a hacer.

Saludos.

Arriba Pie