FACEBOOKando | Página 14 | NosoloHD

FACEBOOKando

Si, soy yo, que hoy acabo de descubrir que en el facebook hay un grupo de esto :)

Yo salvo magnolia y creo gackt no sé como se llaman los demás :(, BTW soy Ramón del Aguila

Me ha agregado Mark Tatulli!

hoy me siento importante :sonrison

Estos del facebook son muy tiquismiquis, ahora recibo una advertencia de que me han chapado una foto inapropiada. Hace unas semanas otra. Hace poco que he comprobado los grupos y páginas que tengo a ver si hay foto comprometedoras, y no veo. Lo que me preocupa es que me borren la cuenta. Esto es lo que molesta más :(

A mí no me han censurado ninguna. Tienes que tener el derecho sobre la foto así qeu no pongas fotos de gente famosa, posiblemente sea por eso

Yo en esto me hice una cuenta, y no encontré a nadie de mi colegio/instituto, vaya timo.

¿Quiénes son Alejandro Roldán Ortega y Juanca López Pérez, y Ramón del Águila?
Es que no paran de salirme en las sugerencias, y son del foro... ¡que den la cara!

Buf, a mí me da una pereza seguir facebookeando... entro poquísimo ya... con el MSN tiro lo bastate para contactar con mis intereses...

Pues perdona pero soy admirador de Crónicas Ibéricas.

Y en mi nick del msn lo decía, que tengo Facebook. Pero como me ignoras... :mutriste

Yo también tengo varias personas del foro que por sus nombres no sé quienes son. :cuniao

Tendré que ponerlos aquí para que me saquen de dudas...

Arriba Pie