Fallece Juan Manuel Gozalo | NosoloHD

Fallece Juan Manuel Gozalo

Respuesta: El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

Un respeto y un descanse en paz para el gran juan manuel gozalo, un periodista serio y profesional y de lo poco potable que ha tenido en este pais en materia de periodismo deportivo. Muchos tontos del nabo deberian aprender de el y de lo que es periodismo deportivo.

Descansa en paz, gran Juannma.

Posiblemente, el único de los 'Grandes' sin enemigos conocidos (todo el mundo le concedía una entrevista sin problema).

D.E.P.

De los pocos que me gustaba (algo) :(
DEP

Pues siendo sincero a mi no me gustaba nada su programa en Radio Marca. Pero me apena su muerte y más a cada cosa que me entero de su carrera.

DEP

Pues siendo sincero a mi no me gustaba nada su programa en Radio Marca. Pero me apena su muerte y más a cada cosa que me entero de su carrera.

DEP

Lo de Radio Marca ha sido una anécdota, después de su pre-jubilación ... su (larguísima) trayectoria anterior es intachable y memorable!

Por cierto, estuvo haciendo radio hasta el miércoles, desde su casa y con el oxígeno enchufao.

Pues si, todo un ejemplo este señor. Ayer por la tarde volviendo del curro estuve escuchando algo del homenaje que le hicieron en Radio Marca y la verdad es que era difícil no emocionarse escuchando a compañeros de profesión y gente del deporte hablando sobre Gozalo y su relación con él. Que era un gran periodista y un profesional como la copa de un pino lo sabíamos todos, pero es que escuchando algunos testimonios se notaba además que era una excelente persona.

Por cierto, estuvo haciendo radio hasta el miércoles, desde su casa y con el oxígeno enchufao.

Cierto, todo un ejemplo de profesionalidad hasta el final. Yo tengo que reconocer que nunca he sido seguidor asiduo de sus programas: a veces le escuchaba en RNE en "Radiogaceta de los deportes", aunque siempre me ha tirado más la SER en lo que al deporte se refiere, y últimamente también le escuchaba en ocasiones en Radio Marca, pero de pascuas a ramos. El mejor recuerdo que tengo de él es en una tertulia futbolística que emitieron en Telemadrid hace ya bastantes años los lunes por la noche y en los que polemizaba con otro que no se calla ni debajo del agua, Alfonso Azuara.

Un tipo entrañable, me quedé de piedra ayer por la mañana cuando me enteré de su muerte, porque ni siquiera conocía su enfermedad. Descansa en paz, tocayo, siempre te recordaremos.

Un maestro de las ondas, una gran persona y un profesional a prueba de bomba. Como Juanma Gozalo, pocos.

Azuara ese un puto crack, dice las verdades del barquero y es un tio independiente. Tiene sus idas de olla y sus gilipolleces y metidas de gamba, pero es un periodista honesto y que dice lo que piensa sin importarle el agradar a nadie y eso dice mucho de el.

Última edición por un moderador:

Joder con el apellido que se gasta el colega, tela.

Eres una puta chicken corregidora, Mcfly.

Pues eso, es raro que nadie haya abierto el hilo. Gran periodista radiofonico, su inconfundible voz nos ha dejado....:mutriste

COMUNICACIÓN | Dirigía 'La futbolería' en Radio Marca
Fallece el periodista Juan Manuel Gozalo

1271015683_0.jpg
Juan Manuel Gozalo. (B. CORDÓN)

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado domingo 11/04/2010 21:54 horas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/11/portada/1271015683.html#comentarios

El periodista Juan Manuel Gozalo ha fallecido este domingo en Santander a los 65 años de edad como consecuencia de una grave enfermedad. El locutor dirigía el espacio 'La futbolería', dentro del 'Directo Marca' de Radio Marca. [Obituario]

Gozalo debutó en el mundo de la radio con tan sólo nueve años, formando parte del cuadro de actores infantiles de la Cadena SER. Posteriormente, continuó colaborando en Radio Intercontinental, en la Cadena Azul de Radiodifusión y en Radio Juventud (en el programa La Antorcha).

Tras trabajar en la Agencia de Noticias ALFIL (EFE deportes) y en el diario Pueblo, en 1970 se incorpora a la plantilla de Radio Nacional de España, de la que llegó a ser Director de Deportes entre 1989 y 1996.

Entre 1989 y 2007 presentó y dirigió el programa decano de la radio en España: 'Radiogaceta de los deportes' en RNE.
Desde principios de septiembre de 2007, tras prejubilarse en Radio Nacional, trabajó en Radio Marca presentando de 8,00 horas a 10,00 horas de lunes a viernes el espacio La Futbolería en el programa Directo Marca.

En ELMUNDO.es, Gozalo firmó el análisis de cada jornada de la Liga 08/09 y colaboró en los Juegos Olímpicos de 2008 con el blog Good morning, Pekín.

Entre los distintos galardones que ha recibido se encuentran el Ondas 1992, el Premio Juego Limpio (1993), Premio de la revista Sport Illustrated, Premio Don Balón por el programa 'Tablero Deportivo', la medalla de plata de la Real Orden al Mérito Deportivo (1996) y académico de la Academia de la Artes y la Ciencias Radiofónicas de España (2007).

Respuesta: Fallece Juan Manuel Gozalo

Pero es cierto que se merecía su propio hilo :yes

Respuesta: Fallece Juan Manuel Gozalo

Pues mueve los mensajes sobre el tema para aquí, que si no va a quedar este hilo muy desangelado ;)

Atrás
Arriba Pie