Fallece Paul Naschy a los 75 años | Página 2 | NosoloHD

Fallece Paul Naschy a los 75 años

Respuesta: Fallece Paul Naschy a los 75 años

Una muy fuerte noticia, a la par que triste...que gran hueco queda en el cine con su marcha....espero que, lo que no se le reconoció en vida se le brinde ahora, por grande y eterno, porque sin más se lo merecía, aunuque llegue tarde.

Un muy fuerte abrazo a familiares y amigos, y otro muy especial para Diodati.

Hoy el cine es un poco menos fantástico.

DEP GRANDE.

No hace ni una semana que terminé de leer el libro de La máscara de Jacinto Molina... una auténtica pena. Este hombre fue un luchador, se ha mantenido ahí, en sus trece, toda su vida, haciendo lo que le gustaba, y ahora que empieza a reconocérsele... :mutriste
Descanse en paz

Buff, vaya palo de notícia, en especial un abrazo a Diodati que era amigo suyo. Curiosamente este finde me vi "El caminante", "La Maldición de la momia" y "La Marca del Hombre Lobo" :no:no:no

Oh.. mierda... hoy es un día muy triste para todos :mutriste

Un abrazo muy fuerte Diodati

un mito, esperemos que ahora su obra sea mas divulgada . Me apuesto algo a que se reeditará su colección en dvd

Diodati, un abrazo

y a la academia del cine que la den mucho por el culo por no acordarse en vida de él. Que no vengan ahora con homenajitos de mierda.

El señor lo acoja en su seno.

Un abrazo grande y mucho ánimo y comprensión Dio.

Y la academia regalando Goyas a la familia real...

Mis condolencias a sus allegados.

Lo siento por el amigo Naschy que me consta que era un gran tipo y un luchador nato. Su cine puede gustar mas o menos, pero el tio creia en lo que hacia y luchaba por ello. Y es que esta enfermedad es tan jodida aunque uno sea un luchador. Un abrazo fuerte a su familia y otro para su buen amigo diodati de otro amigo de las islas. Animo , Angel, maestro, Paul siempre estara contigo.

Última edición por un moderador:

Me he enterado esta mañana y es una desgracia para el cine en general y el fantastico en particular.
Desde aqui un saludo y un abrazo a Angel.

Elpais.com ha aprovechado para publicar hoy una entrevista inédita que le hicieron a Naschy en octubre.
P. Parece muy activo. ¿No descansa?
R. Nunca descanso en noches de luna llena. Mientras el cuerpo aguante pretendo seguir en la brecha.
:palmas

Por su valentía cinematográfica, por defender toda su vida un género aún hoy infravalorado por muchos sectores, por su tenebroso romanticismo, por ser incansable, por el mito que deja a sus espaldas... mi sincero aplauso, señor Molina:

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Joder, qué tío más LÚCIDO. Viendo entrevistas como esa es imposible que no caiga bien.

Ahora mismo en la facultad acaba de pasar un chaval con LA MÁSCARA DE JACINTO MOLINA bajo el brazo. He sentido un escalofrío...

Descanse en paz este mito del cine de terror español. Un abrazo a toda su familia y a sus amigos.

¿Llegó a terminar "Empusa"? Tenía una pinta cojonuda...

... y ese "Don Quijote" con Christopher Lee visto a través de los ojos de dos chuchos... cada vez van quedando menos tipos como él...:(

Descanse en paz. :(

Mis condolencias para su familia y el amigo Diodati.

Un abrazo.

Lo he oido esta mañana en la radio....

D.E.P.
Se ha ido uno de los grandes :mutriste:mutriste

Vaya añico que estamos teniendo.....

Salu2.

Angel... que puedo decir. A veces un silencio es más elocuente que mil palabras.

Un abrazo muy fuerte, maestro de maestros.

Manu1oo1

:llanto Una verdadera lástima, la verdad. Mi avatar y el cine se han quedado huérfanos. Un cálido abrazo maestro Diodati.

Atrás
Arriba Pie