Multi - Fallout 3 | NosoloHD

Multi Fallout 3

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Bethseda, después del excelente Oblivion IV, nos trae otro inmenso RPG de acción.

fallout3powersuit_wideblog.jpg

Por la red la gete habla de que el juego tendrá 100, 200 y hasta 500 finales. Qué barbaridad.

MGAMEe3641078cd4c2f1ce844fe0d1250ed09.jpg

fallout-3-1.jpg

fallout3.jpg

fallout-3-2.jpg

fallout-3-scan-1.jpg

La cosa parece verde, el juego es para 2009, y de momento no enseñan casi nada.

Trailer HD

Trailer en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=uxSdbSNckTQ
Ver video desde youtube

Nunca pude jugar a los antiguos, pero es de esos juegos de los que me ha quedado la espinita clavada...

A ver si con este me la quito...
P.gif

Solamente por la ambientación ya dan ganas de jugarlo. Y lo dice un no-RPGero confeso.

Niños.

Necesito que me influyais para volver a dar un try a los 2 primeros Fallout.

Intenté en un par de ocasiones el primero, pero joder...no se si por k no le pillaba o lo vi demaisaod complicado no le llegue a dar una oportunidad larga.

Porqué merece de verdad la pena?

Acaban de publicar un avance en Meristation.

Comentan que de momento la salida del juego está planeada para octubre de este año. Si han estado probando una beta suena posible. Esperemos que sea cierto, porque el juego tiene una pinta brutal (mezcla de FPS y RPG). Comentan que han mejorado mucho el motor gráfico del Oblivion. Al parecer existen de momento esos 500 finales, que son variaciones sobre una cinemática final.

También hay un detalle que me ha encantado: puedes tener como compañero a un perro durante la aventura. Depende de si lo rescatas al principio del juego. El perro puede atacar, buscar comida y armas, etc. Pero hay que cuidarlo porque si muere te quedas sin él para el resto del juego.

Esperemos que llegue pronto y se confirme la buena pinta que tiene.

Yo estoy jugando al Fallout 1 ahora. Es grande el juego, a pesar de que es complicado... todo depende de lo que tu personaje haga, de las caracteristicas que tenga, no hay un guía definida, hay una trama principal, pero hay cientos de tramas y personajes pululando por ahi...
Por ejemplo, mi primer personaje lo creé sobre todo en base a Inteligencia y Carismo. A raíz de eso, le faltaba agilidad, y nunca pude limpiar la cueva de los escorpiones gigantes esos, se me comían siempre... vamos, que es bastante importante elegir unas cualidades adecuadas del personaje...
Espero ese Fallout 3 como agua de mayo, por supuesto
yes.gif

Re: PS3/X360 | Fallout 3

En este enlace podéis ver el trailer y el gameplay que se presentó ayer en el E3: Gamersyde

Para mí el juego más esperado en lo que queda del año. En el último número de Xtreme va en portada y comentan unas primeras impresiones después de probar el juego.

Yo le tengo unas ganas enormes, por que detrás está Betsheda y esto es un sello de calidad a día de hoy. Además, me tira mucho el rollo de un mundo apocaliptico y tal.

Lo único que no me convence en los videos, es la calidad gráfica de los personajes. Los veo un tanto simples, y con unos rotros poco detallados y animados. Mejor que Oblivion, pero lejos de otros juegos como Mass Effect. Es cierto que el juego será inmenso y en un mundo abierto, con lo que alcanzar cuotas como las de Mss Effect no es posible. Pero mejorar un poco las expresiones y forma de caminar del prota... deberían. Por lo menos los personajes principales.

Qué olvidado está este juego en el foro, ¿no? Sale el 31 de Octubre, y ese día paso por caja seguro (y si puede ser con la coleccionista debajo del brazo mejor).

En Gametrailers hay un porrón de vídeos: http://www.gametrailers.com/game/4758.html

La ambientación me parece estupenda, y lo único que no me termina de convencer es la sensación de que en primera persona vas deslizándote por el suelo. También veo que le pasa a los personajes no jugables. Entre lo positivo, parecen haber mejorado mucho la vista en 3ª persona (en Oblivion es totalmente prescindible).

Por cierto, se filtró una versión casi terminada del juego y los piratones llevan dándole desde hace unos días.

Yo le tengo ganas al juego pero que la duración sea de 100 horas me tira para atrás. No tengo tanto tiempo y quiero poder disfrutar de algunos juegos que salen próximamente.

100h si quieres completar todo.Supongo que la trama principal, rondará las 15-20h. Aunque son juegos que se disfrutan enormemente haciendo tramas secundarias.

Yo de momento no lo voy a comprar (si aguanto :diablillo ), por que tengo el Oblivion para finiquitar, con 38h, pero que aún le quedan bastantes más.

Tiene pinta de juegazo. Al parecer han implementado una herramienta para poder detener el tiempo en los combates y atacar en puntos concretos de la armadura de los enemigos. Yo me enteré de la existencia de este juego ¡la semana pasada! Espero poder conseguir la coleccionista.

Yo de momento no lo voy a comprar (si aguanto :diablillo ), por que tengo el Oblivion para finiquitar, con 38h, pero que aún le quedan bastantes más.

:pensativo aficionao... :pensativo

2 partidas tengo yo en el Oblivion, un ladrón arquero de nivel 41 con unas 100 horas de juego y un Battlemage customizado de nivel 49 con 199 horitas de nada... :juas

Y este Fallout promete hacerme superar esas partidas... :atope

DVDiano dijo:

:pensativo aficionao... :pensativo

2 partidas tengo yo en el Oblivion, un ladrón arquero de nivel 41 con unas 100 horas de juego y un Battlemage customizado de nivel 49 con 199 horitas de nada... :juas

Y este Fallout promete hacerme superar esas partidas... :atope

Vosotros debeis ser funcionarios para poder jugar tanto :juas :ok

Joder, Fallout 3, Gears of War 2, Tomb Raider Underworld....

Y ademas, tengo pendiente de comprar el Oblivion y el Bioshock...

¿Cuanto me daran por un riñon? :pensativo :garrulo

Pete Hines de Bethseda confirmó ayer en un encuentro digital en Meristation que el juego llegará a España totalmente localizado (voces y texto).

Creo que vamos a estar en un caso similar a Fable 2. La única edición en castellano será la española. :enfado

Pues repito mi "angustia". Podremos elegir idioma o será rollo Mass Effect SOLO en castellano... porque si es así, le van a dar pal fistro, prefiero la VO...

Con este si que me cogen por los cojo... intenté jugar el Oblivion en inglés, pero entre que mi nivel no es tan alto (tenía un inglés bastante jodido, con palabros bastante rebuscados o poco comunes) y que la cantidad de diálogos es inmensa... se me hacía el juego muy pesado.

Creo que con este tocará esperar a que salga, ver qué bloqueos tienen las versiones (si es como el Oblivion, ninguna region free) y ver las localizaciones de las ediciones.

Esta es buena:
Fallout 3 se ve peor en PS3 que en la 360 y PC según... la Playstation 3 Magazine.

The latest issue of PSM3, the UK's first dedicated PlayStation 3 magazine, has an exclusive review of Bethesda's FallOut 3. The usual suspects has already posted scans of the article on the Internet, revealing that the editors of PSM3 admitted that "the PS3 version compares poorly to its Xbox [360] and PC counterparts."

Today, the PSM3 staff tried to rectify this statement by saying that "the PS3 version looks the same as on Xbox, but things in the distance are slightly jaggier/rougher, the textures seem 'muddier' up-close and the frame rate is choppier, especially during the last few story missions."

Too little, too late. The damage has been done.

Fuente

Los mejor es que lo dice la PS Magazine... entonces, o son muy honestos, o se debe de ver bastante peor.

Para quien necesite subida del hype, le están poniendo notazas (9,6 en IGN por ejemplo). Y para quien guste de versiones españolas, según Meristation, el doblaje es completamente profesional, con voces bastante conocidas del mundo del doblaje de cine y TV.

Atrás
Arriba Pie