FAMA !A BAILAR! | NosoloHD

FAMA !A BAILAR!

Flainet

Miembro habitual
Reacciones
10
FAMA !A BAILAR!

Bueno este será el hilo oficial de FAMA.

Hoy han nominado a los nuevos y Esther y Miguel.

Parece ser que a partir de ahora habrá galas semanales.

Edito y añado:

A partir del 23 de marzo y todos los domingos hasta que acabe el programa, Fama ¡a bailar! tendrá galas especiales a las 21:30h (además de sus emisiones diarias a las 15,15h). Era una de las peticiones de la audiencia

Iremos aportando datos entre todos.

Mis preferidos para ganar son Quique y Vicky.

Para mi la más buena aunque no de cuerpo pero si en conjunto es Mery
jajaja.gif

Pues si hoy han hechado a la calle a Esther, y se han quedado de piedra todos los veteranos, todos pensaban ultimamente que te nominasen era un puro tramite por que se iban los nuevos, asi que han dado un mazazo a las veteranos.

Miguel el muy tontolabas en vez de retar al nuevo y estar una semana más al menos con la nueva, ha retado a Marcos con un par, pero la expulsión esta al 50% ya que aunque Marcos tiene la misma técnica y estilo que yo mismo, tiene la confianza de los profesores y los profesores han de velar por la audiencia del concurso, así que mañana creo que el que se va es Miguel. No se puede ser menos estratega en esta vida
cuniao.gif
.

Pues eso y recordar que este domingo son las galas por la noche.

Por cierto ser han ido a ver a la artista que no me acuerdo quien era: Hugo, Mary, Vicky, y 3 mas que no me acuedo ahora mismo :cry

A la audiencia le gusta ver al tal Marcos? Imagino que será para despollarse de él porque por otra cosa...
lol.gif

A mi me parece el tal Marcos un llorica que quiere dar pena a la gente.Que se vaya a la escuela de Cristina Rota a formarse como actor y deje bailar a los que valen de verdad.
lol.gif

Scissorhands dijo:
A la audiencia le gusta ver al tal Marcos? Imagino que será para despollarse de él porque por otra cosa...
lol.gif

Creo que solo ha estado nominado una vez... muy al principio

Lo han retado un par de veces pero ahí no decide la audiencia, deciden los profesores/jurado

A una buena parte del público le gusta, aunque a mi sinceramente ya me repatea.

Por eso creo que los profesores velaran antes por la audiencia que por las aptitudes de los concursantes, esto en definitiva es televisión.

Asi que yo creo sinceramente que hoy hechan a MIGUEL, dentro de una hora o así lo sabremos.

EDITO: han hechado a Marcos, me trago mis palabras
cuniao.gif

Dios mio, dios mio, dios mio!!!!!!!!!!!! :shocked

Que se han liado el gallego y Juan carlos!!!!!!!!!
Como es que nadie comenta nada?

Me hacen una coña...
cuniao.gif

sinfotos.gif

Si que lo vi, pero no he comentado nada, por el shok :shocked

Segun el resumen de ayer ya desde el 1ª dia empezaron el tonteo, yo quizas sea raro y retrogado, pero yo aun no me acostumbro a ver eso. Quizas con el tiempo....

Ayer nominaron a los 2 nuevos Jandro - Maria B y a Miguel - Paula.

Yo creo que Miguel se va esta vez.

Miguel se pasó bastante con el gallego, y creo que por bocas se va a ir... la verdad y porque la gente va a querer seguir viendo que pasa con Jandro y Juan Carlos
guino.gif

http://www.youtube.com/watch?v=x9fa8cSXHgc
Ver video desde youtube

Reflexion sobre Hugo - Mary, con los videos de estos dias me he dado cuenta que las mujeres son super inseguras. Cuando los seleccionaron para ser la pareja immune, vi que Mary estaba rozando el enfado con Hugo por que ella dijo algo para la coreografia y Hugo le dijo algo así como que no lo veia claro y ella empezó a decirle que el dudaba de ella de sus capacidades etc... etc... (esto me recordó un montón a conversaciones con mi ex, por un momento me vi reflejado en Hugo, que tenia cara de :shocked )

Cuando Hugo hizo la broma delante de los colegas diciendo que el no tenia novia, que se veia a 100 leguas que era broma, Mary se puso como una moto (me recordó a mi ex otra vez).

Y asi en las dos ultimas semanas me veo reflejado en esas situacions una y otra vez.

Serán todas las mujeres iguales?
inaudito.gif

¿Visteis esto? Topless de Lorena

Para mi gusto, este es el motivo por el que mereceria la pena ver un reality de estos, porque por otra cosa
no.gif

Lorena de cara no me mola, pero tiene un cuerpazo del 15.

Soy el único que no traga el Hugo?

Uns aludo.

Es cierto, el Hugo se cree lo más...

De todos modos en esa escuela hay unos egos exagerados... hay tienes a Quique y Juan Carlos que se creen semidioses del baile

Por cierto
tetas.gif
de Lorena, no?
P.gif

Para mi Quique es buenísimo y no me cae mal.
Hugo me la repampinfla
cuniao.gif

Juan Carlos y Lorena me caen MAL
El gallego me da risa

Lo que nunca entenderé de los realitis, es que si el publico hecha a la gente, por que se empeñan en hacer una repesca de concursantes anteriores. Pasó con Amor, pasó con (no me acuerdo de más
cuniao.gif
)

Si a Miguel y a Esther los hechó el público, no los quieras volver a meter con calzador, por que los que siguen dentro, estan por sus meritos, si se han ido salvando, por una cosa u otra, no le metas otra vez a antiguos, con más nivel que los novatos.

Por cierto Lorena, esta mu wena.

La mariquita mala de Juan Juancarlos, me cae fatal.
notok.gif

Arriba Pie