Malvada dijo:
Alex y Sonia fueron expulsados hace unos días y Tatiana y Kiko ayer... no es que quisiera que ganasen pero como pueden estar fuera estos 4 y dentro gente como Jandro o Belinda?
Pues muy fácil... por el público. ¿O es que pensamos que el público vota siguiendo las posibilidades artísticas de cada uno? ¿Somos tan inocentes que pensamos que votan al mejor bailarín y no a la que tiene mejores tetas, al más simpático, al que mejor convive o al más guapo?. Sinceramente, el este mismo hilo hay varios ejemplos.
Esto lo postee en ese otro foro que conocemos hace unos días:
La cuestión, aparte de las pajas mentales de Paula Vazquez, es que vota el público, y éste, como decía Juan Carlos, no está preparado para calificar artísticamente a los concursantes, no tienen ese rigor que se necesitaría para decir que pareja es mejor que otra. A él le dijeron, entre otros Alex, que el público es que que debe decidir porque él es el que el día de mañana te comprará o no las entradas, y tendrás más o menos éxito dependiendo de que al público le transmitas algo.
Vale, eso es verdad, pero se olvidaron de que el público que está viendo este programa es bastante diferente del público que va a ver un musical. Y en este programa ( y en muchos otros), desgraciadamente, y tal y como se ha podido comprobar en este mismo foro, se vota casi más a la persona que a sus méritos artísticos. "Ángel es guapo", "Juan Carlos es un engreído, que lo echen", esta me cae mal, mira la parejita de Fama que se queden, etc...
Así no es de extrañar las cosas que pasan. El público efectivamente no está preparado. La mayoría de los concursantes tiene (o tenía) unos favoritos para ganar, y estoy seguro que la mayoría piensan/pensaban en Quique y Vicky, y yo también estoy con ellos, y estoy casi seguro que si tuvieran que decidir los profesores, también estaría la cosa entre ellos. Pero esto en manos del público es totalmente imprevisible.
Ya se "jodieron" los profesores cuando vieron la expulsión de Masiel, que no les gustó nada, y se han vuelto a joder ahora. No creo que esten pensando que haya sido buena idea dejar todo (o casi todo) en manos del público. Así sólo se pueden llevar sorpresas desagradables.
P.D. Por cierto Malvada, lo de "Juan Carlos a la calle, me da igual que baile bien, es un engreido" lo escribiste tú, así que no tiene mucho sentido que te asombres por esas cosas que pasan.