FAMA !A BAILAR! | Página 2 | NosoloHD

FAMA !A BAILAR!

Entiendo que os guste verles bailar y todo eso, pero ¿de verdad os entretiene verlos durmiendo, comiendo, discutiendo, follisqueando...?

Dussander dijo:
¿de verdad os entretiene verlos durmiendo, comiendo, discutiendo, follisqueando...?

Si.
L.gif

Hombre... yo es que solo veo los resumenes y ahí solo enseñan ensayos y actuaciones... Solo enseñan un poco del comedor o las habitaciones cuando hay una discusión o algo raro...

Bueno... ultimamente ya estaba cansada del programa pero como ya mismo se acaba habrá que comentar algo y decir quien queremos que gane, no?
P.gif

Mañana domingo es la final por parejas y el lunes la final individual.

Alex y Sonia fueron expulsados hace unos días y Tatiana y Kiko ayer... no es que quisiera que ganasen pero como pueden estar fuera estos 4 y dentro gente como Jandro o Belinda?

Mis ganadores:

por parejas --> Kike y Vicky
individual --> Juan Carlos (aunque no me cae especialmente bien, pero le veo futuro)

hola.gif

Malvada dijo:
Alex y Sonia fueron expulsados hace unos días y Tatiana y Kiko ayer... no es que quisiera que ganasen pero como pueden estar fuera estos 4 y dentro gente como Jandro o Belinda?

Pues muy fácil... por el público. ¿O es que pensamos que el público vota siguiendo las posibilidades artísticas de cada uno? ¿Somos tan inocentes que pensamos que votan al mejor bailarín y no a la que tiene mejores tetas, al más simpático, al que mejor convive o al más guapo?. Sinceramente, el este mismo hilo hay varios ejemplos.

Esto lo postee en ese otro foro que conocemos hace unos días:

La cuestión, aparte de las pajas mentales de Paula Vazquez, es que vota el público, y éste, como decía Juan Carlos, no está preparado para calificar artísticamente a los concursantes, no tienen ese rigor que se necesitaría para decir que pareja es mejor que otra. A él le dijeron, entre otros Alex, que el público es que que debe decidir porque él es el que el día de mañana te comprará o no las entradas, y tendrás más o menos éxito dependiendo de que al público le transmitas algo.

Vale, eso es verdad, pero se olvidaron de que el público que está viendo este programa es bastante diferente del público que va a ver un musical. Y en este programa ( y en muchos otros), desgraciadamente, y tal y como se ha podido comprobar en este mismo foro, se vota casi más a la persona que a sus méritos artísticos. "Ángel es guapo", "Juan Carlos es un engreído, que lo echen", esta me cae mal, mira la parejita de Fama que se queden, etc...

Así no es de extrañar las cosas que pasan. El público efectivamente no está preparado. La mayoría de los concursantes tiene (o tenía) unos favoritos para ganar, y estoy seguro que la mayoría piensan/pensaban en Quique y Vicky, y yo también estoy con ellos, y estoy casi seguro que si tuvieran que decidir los profesores, también estaría la cosa entre ellos. Pero esto en manos del público es totalmente imprevisible.

Ya se "jodieron" los profesores cuando vieron la expulsión de Masiel, que no les gustó nada, y se han vuelto a joder ahora. No creo que esten pensando que haya sido buena idea dejar todo (o casi todo) en manos del público. Así sólo se pueden llevar sorpresas desagradables.

hola.gif

P.D. Por cierto Malvada, lo de "Juan Carlos a la calle, me da igual que baile bien, es un engreido" lo escribiste tú, así que no tiene mucho sentido que te asombres por esas cosas que pasan.
cuniao.gif

Ya, es que es un PROGRAMA DE TELEVISION... y por lo tanto hay que votar a quien baila bien y además te cae bien (el publico no somos expertos en danza), incluso a veces me aguanto y aunque me caiga mal reconozco que baila bien (como he hecho con Juan Carlos)

Y siempre habrá alguien quien baile bien y no sea un engreido
guino.gif

Kike y Vicky!

Y reconozco que Juan Carlos me parece el mejor de los chicos de forma individual pero ha tenido una epoca ahí dentro en la que era LO PEOR como persona (y repito, es un programa de TV)

Ya, pero si estoy de acuerdo contigo. Juan Carlos como persona no es demasiado de mi agrado, pero como bailarín es mejor que la mayoría (aunque para mí no es el mejor). Y yo tampoco soy experto, pero si tuviera que votar, (porque no voto en programas) intentaría separar la persona del bailarín, y quien dice bailarín dice cantante. Y dentro de mi limitado criterio artístico votaría al que creo que es el mejor, no el más guapo, no el más simpático...

Pero como se ha visto, sobre todo con la expulsión de Alex y Sonia, las personas que votan no piensan como yo (o soy yo el equivocado al pensar que Alex o Sonia eran mejores que otros que siguen allí), se basan en otros criterios, y que no es algo nuevo. No es el primer programa de TV en el que un grupo de artistas intenta ganar un concurso, que supuestamente gana el mejor.

Si el público valora de esta forma tan "aleatoria", tan subjetiva, puede ser que, dado que no todos somos iguales, ni pensamos igual, el que es engreído para una persona no lo es para otra, o el que te parece simpático a tí no me lo parece a mí. Y a lo mejor el que gana el concurso es el más simpático, y el más simpático puede que para la mayoría no sea Quique. O tal vez sí.

De esta manera nos podemos encontrar muchas sorpresas. Y tal vez, tal vez, gane el que nosotros creemos que es mejor bailarín.

Para mi Quique y Vicky tienen que ganar o como pareja o uno de los dos en individual... No soy una experta en danza pero segun mi criterio debería ser así...

Es posible que en individual gane Hugo porque es el que gusta a todas las niñas? (ojo, que el chaval lo hace bien, una cosa no quita la otra)

Malvada dijo:
Para mi Quique y Vicky tienen que ganar o como pareja o uno de los dos en individual... No soy una experta en danza pero segun mi criterio debería ser así...

Para mí también. Y de los dos prefiero Quique.

De todos los que quedan para mi solo destacan: Quique, Vicky, Hugo, Lorena y Jacobo (pero el Bailarin, no el de Mundodvd :cuniao ) y Mary (pero esta no se si es que me gusta como baila, o es que me pone berraco)

Todo lo demás: Morralla

Anoche fue la final por parejas. Hubieron dos eliminadas: Jandro y Paula y Ángel y Susana. Además, los profesores eligieron a la ganadora: Juan Carlos y Lorena. Hubiese preferido a Vicky y Quique, porque el Juan Carlos este me cae un pelín gordo, pero hay que reconocer que son muy buenos.
Esta noche es la final individual, con Vicky, Quique, Juan Carlos, Lorena, Jacob, Belinda, Hugo y Mary (cuatro canarios :gano). Para mí debería ganar Vicky, porque la veo como la más completa.

Flipy y Flopo :P se fueron ayer, junto a Ángel y Susana. Bien. Entra dentro de lo normal. Jacob y Belinda es una pareja que me ha ido gustando cada vez más y lo hacen bastante bien. Y el resto, a mi entender, están por encima.

En cuanto a ese premio a la mejor pareja que se han sacado de la manga... Pues, no sé, para mí no han sido la mejor pareja, y yo creo que la amplia mayoría coincide en cual ha sido, pero tampoco me desagrada especialmente, porque creo que lo han hecho por otros motivos.

Creo que han estado salvando a JC y Lorena esta semana porque tenían miedo que el público les impidiese llegar a la final. Es evidente que ninguno de los dos es simpático y tienen un carácter difícil, así que entendería sus decisiones. Creo que los profesores tienen muy claro que dos parejas son las mejores (para ellos) y intuyendo que Quique-Vicky no tendrían problemas en llegar a la final, centraron sus esfuerzos en JC-Lorena, sobre todo tras la sorpresa que fue la expulsión de Sonia-Alex, que seguro que no se la esperaban.

Y pienso que estos días habran tenido acceso a las votaciones del público y sabrán que Quique y Vicky cuentan con mayor apoyo que el resto. Por este motivo, y sabiendo que probablemente gane o Quique o Vicky, han decidido premiar de alguna forma a Lorena y Juan Carlos.

Igual he fantaseado demasiado ¿no? :doh

Creo que debería ganar Quique, porque sin desmerecer en absoluto a Vicky, creo que todo es más fácil con él como pareja. Es de esas personas que a su lado hace que uno sea mejor de lo que es. Es mi impresión. :P

Pero vamos, no me importaría que ganara Vicky, también se lo merece.

Belinda primera expulsada.

Mary y Jacob los siguientes expulsados.

Esto dura más que una gala de los Oscar :inaudito

Ha ganado una tal Vicky (es que no seguía el programa).

¡Ayssss, qué sueño!. :juas

Acabó tarde, y esta mañana se ha notado...

Me alegro por Vicky. Me alegro por Quique, y me alegro por Lorena por llegar donde han llegado.

Yo me acosté a las doce y media o así (todavía no habían eliminado a Hugo y Juan Carlos), porque no podía más. Joer, estos de Cuatro no piensan en la peña que nos levantamos a las 6. Mamones. :cuniao
Al final ha ganado quien yo quería. Aparte de ser la más completa, Vicky no tuvo ningún mal rollo con nadie y desde el principio no paró de recibir elogios. Yo creo que es bastante justo que ganara.

Se les fue un poquito demasiado la olla con el tema de la duración de la gala, la gente trabaja o estudia (que muchos de los seguidores/as son quinceañeros/as).

Otro tema que no me gusto es el rollo de votación, cierre de teléfonos, echan a uno, otra votación, cierran, echan a 2...

Porqué no hicieron una única votación final y punto???, ya lo sé POR LAS PELAS.

Y nadie comenta la amalgama de premios y/o contratos que han recibido? Algunos no eran a lo mejor nada del otro mundo (Hugo y Angel p.ej), pero a Jacob le puso en la mesa Victor Ullate (padre) un contrato de un año para su gira nacional e internacional con su Ballet, a Mary le ofrecieron ser la 3ª componente del grupo Bangrha (o como se escriba) y Quique otro contrato para una zarzuela y creo que otros también recibieron ofertas de trabajo serias que no recuerdo.

La verdad es que me alegré mucho por Jacob, que veía imposible que ganara, que por entrar en la academia perdió un gran trabajo. Ole. Y Vicky y Quique luchando hasta el último momento por ganar, pero de muy buen rollo. El que se quedó con peor cara de largo al recibir la noticia de la eliminación fue J Carlos. Creo que con el empujoncito de los profesores de la gala anterior se veía ganador.

Ha ganado la Charra :juas :juas

Tiene la academia unas cuantas calles más arriba de donde vivo. Los días pasados habían decorado todo con pancartas a lo bestia, para apoyarla. Ahora que ha ganado no me quiero ni imaginar, habrán empapelado la calle entera :cuniao

Arriba Pie