Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Noticias Disney:

En BR/DVD en Mayo

El artículo indicaba lo que hemos estado hablando aquí unos días atrás. Que con la salida de Dumbo se iba a resentir la pareja Fantasiosa. Pues bien, según Zonadvd la salida de las dos pelis será para Mayo. :palmas

Copio:

Afortunadamente, ZonaDVD.com (acceso) confirma el lanzamiento de FANTASIA y su continuación para Mayo 2010.

Puede ser comprensible porque, en el caso de USA, el esquema de lanzamientos de la primera mitad de 2010, podría quedar de esta forma, más organizada:

* Febrero: Dumbo
* Marzo: Cuento de Navidad, de Robert Zemeckis.
* Abril: Tiana y el Sapo
* Mayo: Fantasia + Fantasia 2000 + Destino
* Junio: Taron y el Caldero Mágico (de momento sólo en DVD) y las dos primeras Toy Story.

El enlace sobre Zonadvd:

Fantasía - ed. Platino Sobre Fantasía 2000 pone que saldrá en 2010 pero... no pone fecha exacta.

Aún y así estaremos detrás de la noticia como debe ser.

Re: Fantasía + Fantasía 2000 para 2010

Menos mal, ya me veía esperando otro año más. :sudor

Se retrasa dos mesecillos por culpa del orejillas, pero no nos vamos a quejar. Veremos que pasa finalmente con Fantasia 2000 (comercialmente lo lógico es que salgan a la vez) y si Destino aparece por estas tierras. Lo que está claro es que 2010 viene cargadito.

Gracias por la gran noticia Atreyub, me has dado un alegrón.

Por desgracia mi impaciencia fue demasiada y me hice con las ediciones anteriores cortesía de un forero que me las dejó por buen precio. Cuando salgan las nuevas me daréis envidia... porque en principio no tengo idea de recomprar.

Pero hombre, lo mejor en los casos en los que sabes que en 1-2 años vuelve a salir es tirar de "otros métodos" para calmar las ansias.

No sé como andarán de calidad esas ediciones, pero creo que de extras iban peladas, ¿no?
Ya verás cuando empiecen a salir comparativas, recuperaciones de material censurado, listas de contenidos adicionales, etc...
Al final acabarás cayendo. :juas

Siempre puedes intentar venderlas en ebay a algún incauto que todavía no se haya enterado que vuelven el año que viene. :P
O ya que tienes las cajitas de dvd, comprar el Blu-Ray y meterlo ahí. Por lo menos no te dolerá tanto recomprar.

Fue simple impaciencia, quizá lo más sensato hubiera sido, en efecto, verlas por otros medios, pero se pusieron a tiro y fui a por ellas. De calidad iban algo justitas, pero bueno al menos me las vendieron a un precio más que razonable (comparado con lo que pedían por ahí).

Lo de la recompra en BD no suelo hacerlo, pero desde luego con la Fantasía original es muy tentador eso de poder disfrutarla con la máxima calidad. Con la otra me da más igual, aunque también me gusta.

Lo cierto es que lo que ha hecho Scissors a mi también me ha pasado alguna vez que otra (la impaciencia, según qué caso, me ha podido).

Aún y así, como dice Sros, siempre puedes recurrir al mágico mundo de e-bay. ;)

Yo tengo el fantástico e imprescindible pack de zona 1 "Fantasía Anthology" y espero que las nuevas ediciones en Blu-ray y DVD lo tengan como ineludible referencia.

Ese pack es una auténtica joya, un diamante en bruto. Es precioso. Algo así deberían sacar sin dudarlo lo más mínimo porque sería compra segura.

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para 2010

Aunque no haya confirmación, parece que Fantasia y Fantasia 2000 salen si o si en 2010 al cumplirse el 70 y el 10º aniversario respectivamente. Se comenta que entre el 7 y 10 de enero Disney dará una conferencia en la que es posible que anuncien el contenido detallado de estos lanzamientos.

Mientras tanto ha salido un trailer, que a mí me ha parecido espectacular. En el mismo se anuncia, además de los 2 títulos como ediciones Diamante, otra cosa llamada Fantasia World (no se sabe si vendrá incluida o si se venderá por separado) que contendrá una serie de cortos nunca vistos. Se rumorea que entre estos cortos pueden estar Destino, Lorenzo, One by One, The Little Match Girl y, si no he entendido mal, todo el trabajo que estaban haciendo para la película Fantasia 2006 que nunca llegó a ver la luz.

En cualquier caso esto tiene pinta de ser uno de los lanzamientos del año.

Os dejo con el trailer (mejor pinchad y verlo en grande y en HD, merece la pena):
YouTube - Fantasia / Fantasia 2000 Diamond Edition Trailer

No me gusta que solo pongan al final "blu-ray". Esperemos que no hagan la jugada.

¡Lorenzo! Genial, por fin verá la luz. Tenía muchas ganas de poder ver ese corto (los otros ya los he visto pero también poseerlos es todo un deleite).

Mil gracias, como me alegra leer esto.

Como me encanta el fragmento a partir del segundo 38, con esa música clásica atemporal. Para mi de lo mejorcito de Fantasía (con permiso de El aprendiz de brujo).

Estoy contigo, a mi tampoco me gusta ni pizca eso de Blu-ray al final (aunque también es cierto que lo que interesa en el futuro es el BR y claro, preferirán darle todo el enfoque al nuevo sistema). No tendrán la desfachatez de dejar de sacar esto en DVD.

Y sí, entiendo que el BR es el futuro y habría que ir dejando el DVD al margen pero como aún hay casas que no tenemos el nuevo sistema por ahora tengo que pensar en DVD.

Magnífico trailer.

Creo que sin duda habrá DVD de esto, lo que pasa es que ahora que están restaurando másters a conciencia y el Blu-ray (BD, no BR) ofrece un salto cualitativo importante frente al DVD parecen interesados en explotar este formato al máximo incluso dándole cierta prioridad. No van a abandonar el DVD porque sigue siendo el formato mayoritario y de buena calidad, pero está claro que se han volcado con la alta definición.

Sobre que el trailer se cierre mencionando sólo el BD, estoy convencido de que ese trailer es para el CES que está a punto de celebrarse y donde posiblemente anuncien sus novedades en alta definición bien por su cuenta o bien en la conferencia de la BDA (Blu-ray Disc Association), lo cual no quiere decir que vaya a ser exclusivo de este formato.

Gracias por la info Dr_X. Yo también creo que saldrá en DVD, pero que ahora se están centrando en promocionar el blu-ray y las ediciones diamante. Ya con Blancanieves diferenciaron bastante ambos lanzamientos en USA lanzándolos con casi dos meses de diferencia.

Se me olvidó comentar que el trailer solo está disponible a través del BD Live, por lo que también es normal que no mencionen el DVD.

Lo que si temo es que el DVD va a perder por completo el disco de Fantasia World como ya pasó con el documental de Hyperion Studios en Blancanieves.

Gracias a los dos.

Pues vaya faena si eso llega a ser así, Sros. :( (en fin, que poco a poco te van indicando subliminarmente que se de el salto al nuevo formato y la manera de hacerlo es quitando extras en el DVD).

Bueno, es muy pronto y solo son especulaciones mías, pero viendo el recorte de extras de Up y Blancanieves...

A tí te vendría de lujo que saliera ese Fantasia World por separado al tener ya las ediciones antiguas, ¿no Atreyub? Yo más bien creo que harán algo parecido al Fantasia Anthology, un pack con las dos ediciones + el disco extra, que tan buenos resultados les dio.

A tí te vendría de lujo que saliera ese Fantasia World por separado al tener ya las ediciones antiguas, ¿no Atreyub? Yo más bien creo que harán algo parecido al Fantasia Anthology, un pack con las dos ediciones + el disco extra, que tan buenos resultados les dio.

No, amigo. Es más, estuve a un tris de pillarme las ed. antiguas a un precio carísimo pero al poco me enteré de que salían para este año y me esperé (bendita paciencia). Por eso mi interés de que salgan en DVD. Con estas 2 Fantasías y Taron (ay, y Música maestro) tendría todo Disney hasta la fecha...

Que ganas tengo, friend, que ganacas. ;)

Y como molaría un pack como ese que mencionas porque el Anthology es de las ediciones más curradas que yo haya visto (en internet, físicamente no, claro está).

Anda, pues no sé por qué pensaba que las tenías. Casi mejor, así podremos compartir emociones, alegrías y tristezas. :gano

Bueno, es que digo tantas cosas que a veces parece que tenga todas las ediciones del mundo... :garrulo

No, ahora en serio, la verdad es que vi en un sitio que estaba Fantasía 2000 por 25 euros creo, hará unos meses, y Fantasía por 30 (o más, ahora no recuerdo bien) y me dije...

"Me las pillo aunque me cueste la pasta que a saber cuando las van a sacar" y eso que al poquillo leo en Zonadvd la bendita noticia...

Y claro está, dudo que pidan por las dos entregas 50-60 euros. Además, que aquellas venían completamente peladas (eran los comienzos del DVD).

En este caso está claro que es una completa incógnita todo lo que vayan a sacar en DVD (a extras me refiero) y está claro también que sería una mala pua que no venga en DVD los cortos que comentas pero quiero no hacerme mala sangre aún pues luego, a lo mejor, pues oye: "Tachán", que sí que vienen. ;)

Yo si que me hice hace unos meses con las antiguas gracias a un forero del "otro lado".... eso si, a un precio bastante más razonable que ese que comentas, afortunadamente no todo el mundo que vende ediciones descatalogadas lo hace a un precio tan abusivo. No me arrepiento de tenerlas porque no me apetecía esperar tanto tiempo, yo cuando quiero algo lo quiero ya, soy muy impaciente :juas

Eso si, no descarto una futura recompra, sobre todo en el caso de la "Fantasia" original.

Es que yo, muchas veces, soy como tu, Scissors: como vea algo que me interese mucho a por ello de cabeza pero claro, viendo que lo que me iba a pillar era más caro que las nuevas ediciones y encima peladas de extras en este caso entré en estado Jedi y ejercité mi paciencia Padawan. :juas

Haces bien, de hecho es lo más sensato porque las ediciones anteriores eran bastante justitas de calidad y como bien dices carecían de extras.... pero todos cometemos insensateces alguna vez en la vida :juas

¿Se sabe algo de este pack? Se supone que iba a salir para Mayo y mirando Zonadvd ahora sólo pone 2010.

¿Qué pasa? ¿No se irán a retractar ahora?

Maldita sea. Ya me extrañaba a mi tanta suerte.

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2010?

Hace meses que se sabe que ya no salía en mayo. Estaba convencido de que lo habíamos comentado por aquí.

Todavía no se sabe nada seguro, pero la fecha que se rumorea ahora es el 7 de diciembre de 2010.

Puede ser, pero si se dijo ni me acordaba. :cuniao

Lo que me da rabia es que lo hayan pasado a diciembre (con espensas de que a lo mejor no salga en DVD), fechas que se acumulan la cantidad de títulos a adquirir.

A mí también me fastidia esperar hasta navidades (y ojalá no sea más), aunque por lo menos las rebajas estarán a la vuelta de la esquina.

Guárdate 30€ en mayo como si te los hubieses gastado ya en las películas y luego sufrirás menos. :ok

A ver si lo consigo, jeje.

Ya por imaginar, sería genial que sacasen un pack con las dos repleto de extras (pero está claro que no será así, pues viendo como son las entregas últimamente de Disney, se nota a marchas forzadas que quieren que te pases al nuevo formato - en parte lo entiendo, ojo).

Arriba Pie