Fantasía + Fantasía 2000 para ¡2011!

Respuesta: Fantasía + Fantasía 2000 para ¿2010?

Viendo tantísimos retrasos y cambios de fecha, casi que ya no me arrepiento de haber comprado el año pasado las antiguas de segunda mano.

Viendo tantísimos retrasos y cambios de fecha, casi que ya no me arrepiento de haber comprado el año pasado las antiguas de segunda mano.

Jaja, que grande. El otro día lo pensaba, palabra de honor.

Pensaba:

Ahora Scissors será de los que se estarán partiendo la caja ("soy poseedor de las dos sin problemos").

Ahora, ¿ya sabes cuales serán tus próximas pesadillas, no? (emoticono diablillo).

Incendio... inundación... hongos... :p

:lol:lol Bueno, yo llevo esperando 6 años a que las saquen, así que unos meses más tampoco suponen demasiado.

De todas formas se nota que en este momento tienen un cacao enorme en Disney con los lanzamientos domésticos. Primero retrasan las Fantasías a mayo y las sustituyen por Dumbo, Dumbo que estaba requeteconfirmada en USA para este año la retrasan a febrero de 2011 días antes del lanzamiento, con la tontería no ha salido ninguna edición diamante esta primavera, rellenan el hueco con una edición improvisada de Alicia y otra de Basil sin lanzar el Blu-ray, vuelven a retrasar las Fantasías a diciembre, Tarón sigue dando vueltas, etc, etc.

Yo no sé a qué juegan pero el que elabora el calendario de lanzamientos se lo tiene que estar pasando bien.

Exactísimo. Es que es increíble porque antes estaba todo bien atado y sabías con lo que te ibas a encontrar pero van sacando, diría yo, según van saliendo las bolas del bombo.

Porque ya me diréis vosotros qué necesidad había de sacar una ed. así de Dumbo cuando hace poco salió otra más o menos igual (de Alicia casi que más o menos lo entiendo pues han aprovechado por el estreno de la de Burton) pero que leñe, hay tanto por sacar y siguen erre que erre con los mismos títulos una y otra vez.

Que se dejen de hostias y saquen los TD que faltan, por ejemplo, o que saquen nuevas fábulas Disney que parece que se meten en el fregado de sacar 6-7 vol. y hasta ahí. Y lo mismo con esto de Fantasía (y Taron ya no digo).

Jaja, que grande. El otro día lo pensaba, palabra de honor.

Pensaba:

Ahora Scissors será de los que se estarán partiendo la caja ("soy poseedor de las dos sin problemos").

:juas Hombre, partiéndome la caja tampoco porque tarde o temprano saldrán y le darán mil vueltas a las que yo tengo que son ediciones muy justitas. Pero al menos esa sensación de "para qué las compraría de segunda mano sabiendo que dentro de nada las re-editan" ya ha desaparecido por completo. Además mi impaciencia a estas alturas estaría ya totalmente desbordada, si ya me cagué en todo cuando me enteré de que Nausicaa se retrasaba de mayo a junio, imaginad con esto :pensativo

Además ya bastante esperé para Blancanieves (y porque la edición antigua se cotizaba a precios imposibles, y la nueva tenía ya fecha de salida confirmada desde hacía tiempo que si no tampoco lo hubiese hecho).

Mirando un foro de Disney al cual soy asiduo de vez en cuando...

Bueno, vamos avanzando... aunque todo lo que he visto, hasta ahora, hablan del BR...

http://www.bigpicturebigsound.com/Disney-s-Fantasia-Beauty-and-the-Beast-Coming-to-Blu-ray.shtml

The Fantasia four-disc boxed set will contain a beautifully restored version of the 1940 classic--scanned at 4K and remixed for 7.1 channels--as well as Fantasia 2000, plus a platter of Blu-ray extras and a DVD copy of the film. Among the many special features will be an interactive edition of the fabled Shultheis Notebook, a priceless animators "bible" compiled over the career of one of Fantasia's key creators, and the first-ever home video release of Destino, Walt Disney's collaboration with Salvador Dali. Destino is backed by its own 70-minute documentary.

The folks at Disney have also thought up a novel way to preserve archival, standard-definition bonus features without cluttering up the disc: We will be able to download them via BD-Live! The Fantasia box will be released in December, at a price to be determined.

Pero... aún hay suerte para los que ansiamos el DVD...

En Alemania, en un catálogo, para Noviembre...

5dp8k2.jpg

Y comentan que aún saliendo en la foto con las carátulas anteriores, serán nuevas ediciones (eso es lo que dicen).

Noviembre, buena noticia, y además se ve claramente en la imagen tanto el DVD como el BD, o sea que bien :ok

Pues genial que se confirme en europa para este año y encima puede salir antes que en USA. :palmas

Por lo que he visto en américa sale en un pack tipo Fantasía Anthology, con las dos películas y el disco de extras. Y en alemania ponen ediciones por separado, que es lo justo, pero espero que no se nos pierda el disco de los cortos con destino y su pedazo de documental.

Esperando con ganas esa nueva mezcla de audio. Y sin ser mu mijita. La película no la habrán limpiado en plan bella/bestia, no?

Restaurada va a estar, pero es bastante improbable que hagan una escabechina. Será parecido a lo que se ve en el trailer de la primera página.

Lo que es una incógnita es la versión que saldrá, con todas las que ha habido:
1940 original release
1942 butchered RKO version
1946 (popular version) mono re-release
1956 widescreen stereo release
1969 psychedelic censored release
1982 digitial stereo release
1990 50th anniversary version
2000 "Roadshow Version"
2010 ???

Última edición:

Madre mía, cuantas versiones. Lo desconocía por completo.

Ahora, como decimos siempre, sólo falta que lo confirme Zonadvd y ya podemos :palmas

En esas versiones hay variación de montaje? Tengo VHS y DVD y no recuerdo a simple vista cambios. Curiosa la sicodelica.

Por lo que se ve hay de todo: cambios de formato y audio, recortes, regrabaciones, censura,... Lo más extremo es la versión de 81 minutos, en la que quitaron todas las narraciones. La versión original duraba 124 minutos y es la que intentaron recuperar en la medida de lo posible para el anterior DVD, así que seguiran por el mismo camino. De lo que seguramente no nos libremos es de la censura que está presente desde la versión de 1969.

Demasiados crímenes se han cometido con esta película.

Pero hombre no nos dejes a medias. Cuenta cuenta... Se que en su día no gusto la de la creación porque se alego que no se veía intervención divina por ningún lado.

Muchas gracias por la información. Aunque "bendita ignorancia". Me da mucho coraje eso de cortar por aquí y cambiar por allá. Esperemos pues a ver que nos ofrecen.

Ya han anunciado en zonadvd el Blu-ray de Fantasia pero no hay rastro de la edición en dvd. Como no saquen la nota mañana me voy a empezar a poner nervioso, porque junto con Tarón son las dos únicas que me faltan para que mi estantería Disney con cajas de igual tamaño esté completa. :p

Sccisors, aquí tienes un posible futuro comprador de esos dvds que seguro te acaban sobrando. :lol

:lol No desesperes hombre que seguro que las terminan sacando también en dvd y que son unas ediciones bastante mejores que las mías. Y en el peor de los casos a lo mejor incluyen el dvd dentro del BD a modo de combo como suelen hacer últimamente en Disney.

La compra en BD es muy tentadora, lo malo será (como siempre) el precio.

Tíos, si hay una situación de alerta naranja es esta. Ya se me están empezando a salir los ojos de las cuencas y me sangra la tocha porque esto me está haciendo preveer lo peor y no quiero que suceda lo peor.

¿Esas risas que se oyen a lo lejos son tuyas, Scissors? :p

Con lo bonito que es acabar las colecciones y estos de Disney no quieren complacernos. Sros, junta a Taron, Fantasia 1-2 la de Música maestro. :mutriste

Tíos, si hay una situación de alerta naranja es esta. Ya se me están empezando a salir los ojos de las cuencas y me sangra la tocha porque esto me está haciendo preveer lo peor y no quiero que suceda lo peor.

¿Esas risas que se oyen a lo lejos son tuyas, Scissors? :p
:mparto :mparto Ahora me río, pero seguro que acabamos llorando querido Atreyub. La hora límite es esta tarde que creo que es cuando más posibilidades hay de que las anuncien. De momento estoy tranquilo, pero mis alarmas están a punto de saltar. Porque por más que lo pienso no encuentro una razón por la que Disney haya decidido mandar esta vez la nota de los Blu-ray sin incluir los dvd, cuando siempre lo han hecho de forma conjunta.

Cuando te decía allá por enero...
Anda, pues no sé por qué pensaba que las tenías. Casi mejor, así podremos compartir emociones, alegrías y tristezas. :gano
... no estaba pensando en este tipo de emociones. :mutriste

Con lo bonito que es acabar las colecciones y estos de Disney no quieren complacernos. Sros, junta a Taron, Fantasia 1-2 la de Música maestro. :mutriste
Sí, y Sleepy Hollow, me refería a las que hay posibilidades de conseguir, las otras son un caso perdido. La de Taron está por ver...

Teniendo en cuenta que en la publicidad alemana se anunciaron los DVD, yo creo que el tema de que en Zonadvd de momento solo se hayan hecho eco del BD (y sin ningún detalle más que la fecha de lanzamiento) es más una alerta amarilla que naranja. ;)

No sé yo, hace dos días sin ir más lejos anunciaron a la vez el BD y DVD de La Bella y la Bestia.

Claro que también puede ser que zonadvd esté escalonando los anuncios de Disney a dos por día. Porque seguro que el lunes también disponían de la información de las Fantasias y no la sacaron hasta ayer.

De momento lo dejamos en alerta amarilla, pero como no salga la información hoy pasamos a la naranja. :ok

alerta_amarilla_ladorada_thumb.jpg

La hora límite es esta tarde que creo que es cuando más posibilidades hay de que las anuncien. De momento estoy tranquilo, pero mis alarmas están a punto de saltar

Jack Bauer estará acostumbrado pero yo no (bueno, ni yo ni vosotros). Qué tiempos aquellos donde todo iba sobre ruedas, donde los anuncios eran para provocar alegrías... no tristezas.

Porque por más que lo pienso no encuentro una razón por la que Disney haya decidido mandar esta vez la nota de los Blu-ray sin incluir los dvd, cuando siempre lo han hecho de forma conjunta.

Es que siempre había sido así. DVD/BD a la par. Y aunque entiendo que empiecen a dar mayor enfoque al nuevo formato, leñe, que aún hay peña que sigue comprando DVD, que no me vengan con la conspiración de que no es así y bla bla bla.

La de Taron está por ver...

Otra que tal baila. Madre mía. Pero si han sacado clásicos más menores si cabe y sin problemas. ¿Qué pasará con Taron para que sea tan difícil de salir? Es algo que no me entra en la cabeza.

Teniendo en cuenta que en la publicidad alemana se anunciaron los DVD, yo creo que el tema de que en Zonadvd de momento solo se hayan hecho eco del BD (y sin ningún detalle más que la fecha de lanzamiento) es más una alerta amarilla que naranja. ;)

Ojalá sea así, Dr.

Vamos a ver: teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que todavía no se ha pasado al BD, de verdad pensáis que estas películas solamente saldrán en este formato? Que yo sepa esto de momento no se ha hecho con ninguna, en todo caso sale unas semanas antes en BD para que la gente se anime a dar el salto pero luego sale el dvd. Tranquilos que seguro que llega el anuncio... y si no siempre os podéis pasar a la HD :juas

Ya, eso también es cierto pero, por poner un ejemplo... Robin Hood, de Scott.

En zonadvd no están haciendo otra cosa que hablar del BD pero de la ed. DVD ni en pintura. Y ya llevan días.

No sé, me da muy mala espina. Ojalá sea como dices.

Arriba Pie