FAQ, Glosario, dudas....(En Construcción)

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
FAQ, Glosario, dudas....(En Construcción)

En breve en este hilo y a lo largo de los días, pondremos todas las dudas más comunes que tengais con respecto a todo lo relacionado con imagen, formatos, configuraciones, aparatos, etc.
Esperemos que sirva de ayuda a los novatos y no tan novatos.

Deva, ante todo enhorabuena por la idea. Si señor!
palmas.gif

Y ahora una sugerencia. Una de las cosas que mas se repiten en infinidad de foros, es la cuestión Plasma vs Lcd. No estaria mal que uno de los post de este hilo, describiera esquematicamente los pros y contras de ambas tecnologias.

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Deva, ante todo enhorabuena por la idea. Si señor!
palmas.gif

Y ahora una sugerencia. Una de las cosas que mas se repiten en infinidad de foros, es la cuestión Plasma vs Lcd. No estaria mal que uno de los post de este hilo, describiera esquematicamente los pros y contras de ambas tecnologias.

Un abrazo!
Tomo nota, Txema. Cuenta con ello.

Pues yo agradecería un montón un glosario de "effecting" de los visualizadores: tearing, vertical banding, horizontal banding, judder, ghosting, hotspot, sparkles...

Franciscus dijo:
Pues yo agradecería un montón un glosario de "effecting" de los visualizadores: tearing, vertical banding, horizontal banding, judder, ghosting, hotspot, sparkles...

Calla, calla, que ya te veo con la lista en frente de tu HC6000
P.gif

Venga va esos palabros que se dejen ver
ok.gif

hola.gif

Pues yo espero ansioso ese glosario. Ese que siempre buscamos los que no tenemos ni idea. De hecho voy a demostrar mi ignorancia en el post que abriré ahora...

otra idea seria poner una definicion o als diferencias que hay dentro de los mismos proyectores..... DLP ,LCD...

Arriba Pie