Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Mucho mas grande, Seaker?
Si la película es excesiva como ella sola, a nivel palomitero me resulta difícil pensar que pueden "meter" mas. Si a falta de media hora o 40 minutos ya no das abasto de tanta acción y resulta que en el final te meten. Si yo creo que tiene mas acción que las 6 anteriores juntas.3 peleas a puño limpio simultaneas, persecución de 3 coches escalonada, duelo de coches, The Rock explotando un dron con un camion, The Rock metrallaca en mano contra un helicoptero, el derrumbe de un aparcamiento entero, un helicoptero volando por los aires tras toque de un coche volador...
El presupesto me imagino que tambien ira en funcion de lo que esperan recaudar. Al fin y al cabo Universal fuera de FF no tiene nada que mueva masas, asi que es normal que metan ahi toda la pasta que puedan. Y el presupuesto en esta notar, se nota.
Bueno, es una superproducción muy grande y tuvieron que parar el rodaje durante meses por la muerte de un tal Paul Walker, el tipo de cosas que hacen que se dispare el presupuesto.antes de empezar a debatir si debe estar bien o no como pelicula de accion-entretenimiento
deberiais haberos fijado en el presupuesto..........FF1 : 38 mill ...........FF7 ; 250 mill (jodete Titanic,jodete Avatar)
Completamente de acuerdo con esto. Y ya no solo una de Terminator, sino cualquier película de acción que trate de emular el desfase de producciones de los 80-90. Véase Los Mercenarios.A mi no me ha parecido que el final baje de nivel si no todo lo contrario. Lo del dron y la roca con la impaciente esta a un nivel de destrucción y salvajismo que me recordó a lo que tendría que ser hoy en día una peli de terminator decente.