Multi FATAL FURY GAROU DENSETSU

No sé a quién le puede interesar una marcianada como esta, pero resulta que los dueños de SNK son un fondo saudí, así que... ellos mandan.

Igual el factor Cristiano a nivel de promoción hace que gente a la que le dan igual este tipo de juegos se lo compre.

Lo he pillado baratito para PS4 y ya le he pateado el culo a Cristiano Ronaldo, literalmente le he metido el abanico de Mai por el culo... :juas

Respecto al juego en si, en PS4 no tiene VSync y hay un tearing del copón... el estilo gráfico no me gusta... look excesivo de comic.

Le daremos una oportunidad jugándolo un poco más.

Tiene un modo para super novatos que te deja hacer combos y especiales bestiales con solo darle a un botón. Lo cual esta entretenido para ver que hacen todos los personajes sin matarte.

En fin no es un mal juego, pero tampoco es nada del otro mundo... y ya les vale no poner el traje clásico de Mai Shiranui ni que sea pagando, (el de Chun Li por ejemplo si que esta).

He mirado un poco y parece que el traje clásico de Mai aparece cuando haces un especial.

Yo lo quiero jugar en algún momento pero el anterior Garou lo tengo en un pedestal y el lanzamiento de este me dejó un poco frío.

Primero porque los gráficos 3D de los juegos de SNK nunca me han convencido, aunque ciertamente han mejorado mucho, y luego porque ves que desde el principio te dejan como DLC personajes importantes de Fatal Fury e incluso del Garou mientras te cuelan a CR7 y a un DJ, que nadie sabe qué pintan aquí, aunque está claro que debe ser algo donde han metido mano los dueños saudíes con la intención de llegar a un público más casual.

Con todo, seguramente ahora es el mejor momento para jugarlo viendo que ya está la edición con el DLC a precio reducido y que han estado reajustando cosas desde el lanzamiento. A quienes lo compraron desde el principio pues lo mismo les hizo un poco menos de gracia.

Respecto a los gráficos 3D casi que prefiero los del KOF XV (son mas cutres pero los veo más 2D) que los de este Fatal Fury, que son como muy copia de los de Street Fighter. De hecho todo es muy copia del SF6, el modo ciudad para ir peleando en plan misioncillas y el que te metan a Ken y Chun Li (que se agradece). Hasta el menu de elegir las cosas lo puedes poner como el SF o como el KOF.

Quizás le falta algo de personalidad propia.

Última edición:
April 24: Major update! Celebrate a year of full throttle fights!

[Update Details]
Wolfgang Krauser joins the roster
Addition of "WOLVES' DESTINY," the first-ever main story mode of its kind in Fatal Fury series history
New costume for Kain commemorating the new Wolves' Destiny mode
Ring Out Battles make their return
Introducing the Fighter's Hub, a one-stop shop for online match settings
Smart Style now allows the use of heavy special moves

Atrás
Arriba Pie