FAX | NosoloHD

FAX

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Buenas,

en el trabajo estamos un poco hartos de un fax philips que tenemos que va con rodillo de papel de calco y que cada día va peor y por eso queremos cambiarlo.

El uso que le damos no es excesivo asi que me gustaría saber si existe algun fax decente, DE FIAR, y que use consumibles baratos y que puedan usarse de 'terceras marcas'.

He pensado en un fax que vaya con cartucho de tinta pero me da miedo que los consumibles sean caros (si se pueden rellenar o sustituir por otros sin marca mejor) y que, con el poco uso que se le da, la tinta se seque y se joda el cartucho, el fax o vete tú a saber.

¿Alguna idea?

Gracias.

Respuesta: FAX

Brother 2820. Un tanque. Pero nada de inyección: es laser

img340726.jpg

Te lo agradezco pero como ya he dicho, el uso que le damos no es intenso y el laser es para muchas impresiones ¿no?.

¿Són fáciles de encontrar recambios piratillas para los brother?

De todas formas tiene que ser de los pequeños porque va en un hueco pequeño.

He comprado hace poco una multifunción Epson 305F por 60€. Impresora, escáner y fax. Cartuchos compatibles por 3€.

Funciona, que es de lo que se trata :ok

Me lo has quitado de los dedos. Justo iba a poner algo parecido: una multifución. O en su defecto un módem al ordenador y no necesitas ni sitio que ocupar.

Muchas gracias.

Tiene buena pinta por lo que veo, pero es grande no? Impresora ya tenemos, sólo hace falta que sea fax normal y corriente, nada más :) (y lo va a usar gente que no tiene mucha idea de ordenadores e impresoras y lleva usando fax normal toda la vida)

Y por tamaño, pues igual o poco más del que tenemos ahora, que es un philips magic 5 classic

e9d8d0916e429377bb2cb5499ba11e03o.jpg

Es grande, más que ese fax seguro. De hecho es el principal problema que tiene... :sudor

Por piratilla entiendo que no son los originales, simplemente eso. Por eso había pensado si había algun fax HP que fuese pequeño y vaya con cartuchos no oficiales fáciles de conseguir y que no casquen por poco uso.

Pues con estas seguro que puedes llamar a una de esas empresas que se dedican al mantenimiento de fotocopiadoras y faxes. Seguramente tengan muchos de segunda mano (y en perfecto estado) y podrás elegir el que más te convenga.

Precisamente andaba dándole vueltas a vender una Epson PX810FW con un CISS instalado (sistema de alimentación de tinta, dura media vida y no tienes que comprar cartuchos) que apenas usamos. Si os cuadra algo así, dímelo y le damos vueltas. Es fax, impresora fotográfica de seis tintas, tiene duplex, red, wifi... una pasada.

ContentServer

Manu1oo1

Muchas gracias por el ofrecimiento pero, de verdad, necesitamos algo muy sencillito y pequeño, no puedo salirme de esas premisas.

Ok, pero ya te digo que te va a costar. Pequeño y sencillo, pocas casas hacen algo así. Brother quizás. Pero son de inyección o térmicos, y en ambos casos los consumibles son caros (pero CAROS) y difíciles de encontrar. Aparte de eso, solo te quedan las multifunción... y esas son tochas.

Suerte con la búsqueda. :)

Manu1oo1

Scrappy, llama a una de esas empresas que te comenté, dile lo que quieres y que te ofrezcan un cacharro de estos en modo alquiler con mantenimiento y consumibles. Te puedes llegar a sorprender.

Es por eso que pregunto, poque me las estoy viendo para encontrar algo... ¿las canon que he puesto no son buenas?

S no puede ser de inyección de tinta, qué puede haber de otro tipo que tenga consumibles de precio aceptable?

Gracias de nuevo.

Edito: Tiberiuz, ¿me puedes aportar algun teléfono? (de Barcelona si es posible), lo consultaré con el jefe, aunque ahora está fuera. Gracias.

y por que no contratais un servicio de fax por internet.

nosotros vamos con Infofax y va de cojones

recibimos los fax a una cuenta de email, y asi solo imprimimos lo que vale la pena.
Para enviar los faxes se mandan archivos en pdf a una cuenta de email

Nosotros en la oficina tenemos un modem en el servidor, y los Faxes se guardan automáticamente en PDF en la carpeta que le asignas.

15 € el modem, cero el papel.

No queremos e-fax porque ya tuvimos vodafone que nos obligaba a tener fax por correo electrónico (y por tanto no podíamos usar el mismo número del comercio como fax, como siempre hemos hecho) y por eso volvimos a telefónica.

Para mí es sencillo pero no puedo estar todo el rato mirando el correo y el resto de trabajadores no tiene ni idea de usar un ordenador por lo que la inmediatez y facilidad se pierden, sobretodo si yo no estoy.

Lo que no entiendo es como los Fax no desaparecieron junto con la maquina de escribir.

Atrás
Arriba Pie