feliz cumpleaños Braindead y Malvada! | NosoloHD

feliz cumpleaños Braindead y Malvada!

Malvada

Musa del foro
Reacciones
3
Pues ya tenemos aquí un hilo para que feliciteis, peloteeis y ligueis con el viejuno con más musculos del foro: Braindead!

Feliz Cumple chaval! :beso

Creo que ya tengo con él casi diez años de relación. De los mejores. Y los mejores con cumplen años, los dan.

re: feliz cumpleaños Braindead!

Ya podrías pagarte unas cañitas, tío... que ganas 4.000 euros al mes. :cuniao

Coño, que alegría , un detalle que os acordeis de mi en el dia en el que me acerco un poco mas a los miticos 40.....
Mañana cambia el titulo del post por un feliz cumpleaños, Malvada ;) , y la afluencia del sexo masculino lo va a covertir en uno de los mas leidos.Muchas gracias , de verdad malvada......

Magnolia...casi 10 años, de los que 8 hemos estado sin saber nada el uno del otro...y a pesar de todo el tiempo pasado nos hemos vuelto a encontrar y como los viejos amigos ha sido como si no hubiera pasado el tiempo....sigues siendo el mimo cachondo, provocador , irreverente y pese a todo sensato granuja de siempre...y si el post que abrí hace tantisimo tiempo en mundodvd de "Si esto fuera una pelicula" donde nos descojonamos a base de bien atribuyendonos un papel en un guion que nos inventamos y donde tu, como no podía ser menos, eras el malo de la pelicula :diablillo , me dejó bien claro que eres un tio que vale mucho la pena , tu ultima demostración de ingenio y mala leche fruto de tu retorcida mente en la quedada madrileña ( sabes perfectamente a que me refiero ;) ) ha subido aun mas el listón.No cambies nunca, maricona

Duss, no te conocí hasta llegar a nosolodvd y apenas sin hacer ruido he ido dandome cuenta de lo mucho que coincido contigo en cada post donde posteamos.Un placer no solo conocerte ino disfrutar de tu fina ironia - que a veces eres un hijoputa con pintas :diablillo

Joder, si hasta me he puesto serio

Re: re: feliz cumpleaños Braindead!

Braindead dijo:
y si el post que abrí hace tantisimo tiempo en mundodvd de "Si esto fuera una pelicula" donde nos descojonamos a base de bien atribuyendonos un papel en un guion que nos inventamos y donde tu, como no podía ser menos, eras el malo de la pelicula :diablillo

¡Hostias!

¡Quiero enlace a eso YA!

Bienvenido a la crisis de los cuarenta :diablillo

Hola!!!! Feliz cumpleaños Braindead!!!! :cumple :cumple :cumple :cumple

Que tengas un buen dia!!!!!!

:hola :hola :hola :hola

Feliz cumpleaños a todos carrozas, hoy tb es el de una compi de curro y a las 7 nos vamos de FIESTAAAA¡¡¡ (modo Pcholo ON)

Yo he decidido q este año ya dejo de cumplir y desde el siguiente me quito uno cada año, ea...

Salu2

Como sigais asi me voy a poner farruco...ya lo he dicho en mas de una ocasion pero si de algo estoy contento es de haber caido hace tres meses por estos foros donde da gusto estar...mucha gente cojonudisima en muy poco espacio...y eso no abunda

Re: re: feliz cumpleaños Braindead!

latrescuatro dijo:
Feliz cumpleaños a todos carrozas, hoy tb es el de una compi de curro y a las 7 nos vamos de FIESTAAAA¡¡¡ (modo Pcholo ON)

Yo he decidido q este año ya dejo de cumplir y desde el siguiente me quito uno cada año, ea...

Salu2

Me decia hoy un amigo muy cachondo ( 42 tacos ) que desde que tiene hijos le da la senacion de cumplir los años de 3 en 3 de lo deprisa que pasa el tiempo...que gran verdad

Feliz cumple ¿unas natillas para celebrarlo?

http://youtube.com/watch?v=S6HVFfvuZvM

Felicidades,la verdad que yo no sé si llegaré a los 40 o cómo.A ver que pasa. :juas

Me decia hoy un amigo muy cachondo ( 42 tacos ) que desde que tiene hijos le da la senacion de cumplir los años de 3 en 3 de lo deprisa que pasa el tiempo...que gran verdad
Jejejeje...
:llanto

Braindead dijo:
si de algo estoy contento es de haber caido hace tres meses por estos foros donde da gusto estar...mucha gente cojonudisima en muy poco espacio...y eso no abunda

Pero si son todos unos cabrones...

¡¡¡¡Felicidades!!!! A ver si pones alguna foto de la celebración, con la tarta, las velas, tu mujer :disimulo

¿Te acojona enseñar a tu mujer, Braindead?

¿Te faltan cojones, rockero?

No sabía yo...

Felicidades!! Supongo que a estas horas ya te habrán regalado esa mamadita pasiva con masaje huevudo donde lo único que has de hacer es encontrar la posición más cómoda en la almohada y relajarte :L

Felicidades macho. Da gusto tener a gente como tu en el foro. Gente de tu madurez, de tu experiencia. En definitiva, gente que me hace sentir mas joven :garrulo :diablillo

Magnolia dijo:
¿Te acojona enseñar a tu mujer, Braindead?

¿Te faltan cojones, rockero?

No sabía yo...

Eso me recuerda una cosa: gente del foro, la mujer de Mo tiene pinta de MILF. :cuniao

¡Y no te mosquees, Cerezo, que es un cumplido!

Arriba Pie