Feliz Navidad

josejlfb

El miembro
Reacciones
293
No es que me ponga mucho la Navidad, pero abro este hilo para felicitaros las fiestas a todos.
No se si hay otro hilo abierto con esta misma temática, si lo hay, cerrais este y andando...

Bueno, que para los que os haya tocado la lotería, que lo gasteis con salud. :cool
Para los que hayais sido padres o esteis en camino de serlo, ¡enhorabuena, que lo disfruteis y que no os pase na! :diablillo
Para los que no tengan curro, mucho ánimo y que aparezca uno pronto y se solucione la cosa.:ok
Para los que esten pasando un mal momento afectivo-sentimental... ¡a follar! :atope

Para los que hayan perdido a alguien querido... pensad que, al paso que va la burra, pronto nos veremos todos, allí arriba. Ánimo y paciencia :)

Para los que esteis enfermos... que os recupereis pronto. :dobleok

Y para los que no os pase na de na y para todos en general.

¡FELIZ NAVIDAD!

Un saludo :ok

Última edición:
Respuesta: Feliz Navidad

- ¡Feliz Navidad con criterio!

Brindo porque el año que vienen sigamos estando aquí comentando sobre cine en mayúsculas y minúsculas, soltando calzoncilladas varias, reclamando que un post sin fotos no es nada, discutiendo si Hilario Pino queda mejor con o sin patillas, si los enanos de el Hobbit están acertados o funcionarían mejor en un número del Bombero Torero o si tal o cual mochacho o mochacha es de verdad o se les ha ido la mano con el photoshop, comentando las noticias de Indy V y peleándonos por la enésima revisión de Indy IV y sobre todo que todos dentro y fuera del Foro disfrutemos de amor, trabajo y dinero, pero sobre todo de salud, que sin ella no hay na de na.

Aquí estaremos. Yo ya he pillado sitio para 2012. Butaca centradita. :hola

¡Completamente Oxley! ¡Quédate Fuerte!

Feliz Navidad a todos y un beso a los familiares que nos faltan

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Feliz navidad... y eso. Ya contaré yo mis desventuras.

Merry-Christmas.jpg

Pues eso,FELIZ NAVIDAD pa todos.Y recordad que el 2012 esta mas cerca,y con ello el supuesto fin del mundo:cuniao.

Feliz navidad... y eso. Ya contaré yo mis desventuras.

Mi receta para ti : Borrachera y putas.Sé feliz.:cortina

Mis navidades empiezan el día 28 porque nos iremos mi primo (8 años) y yo al museo de Ciencias Naturales a ver dinosaurios,luego a Cortilandia porque no ha ido nunca.

Feliz Navidad a todos. Yo espero pasar las fiestas estudiando mucho y poder sacar tiempo para ir a ver El Rey León en 3D. ;)

Feliz Navidad para todos, ya sea para los creyentes como para los que no lo son. Hay que repartirlo :juas

Felicidades, y que el 2012 este cargado de buenas películas.

Y nuestro habitual que nunca falte:

09sexy-and-funny-xmas-pics.jpg

Feliz Navidad a todos, y que 2012 no sea peor que 2011.

Arriba Pie