Festivales de Música 2010

Respuesta: Festivales de Música 2010

Parece que imperial state electric tambien estan confirmados, es la nueva banda del ex lider de hellacopters y entombed y del guitarra de backyard babies Dregen.

Joer, joer, joer...estupendísima notícia la de los Porcupine Tree, ahora sí que definitivamente mi interés por el festival ha vuelto a subir un 150%. :palmas

No sé si esto viene del marketing de Metallica o del de Sonisphere pero que salvajes.

Van a retransmitir en HD el día 22 de Junio en 800 salas de cine del mundo (450 en USA) el concierto de los Big Four que se estará haciendo en Sophia (Bulgaria).

El 28 salen los precios y cines elegidos europeos.

Mas Info: Aqui

Mañana estaré viendo a unos de los más grandes, por encima incluso de Metallica :atope

megadeth-logo.jpg

Acabo de ver on-line en directo parte del concierto de Rammstein en el Rock am Ring...

Ganas de ir el sábado al Sonisphere aumentando...

Lo vi anoche y sencillamente no me lo trago.

¿Como van a meter a FNM y Metallica el mismo día?, si fuera la noche de Rammstein aun vería alguna posibilidad...

Por no hablar que hace 15 días que está el cartel cerrado y tal...

Ostia, desde luego sería todo un puntazo...imagino que aunque cerraran cartel hace unas semanas, si tienen la posibilidad de meter a Metallica le buscan hueco como sea!

A lo mejor me trago mis palabras, y sinceremente ojalá los traigan, pero con la inversión que tiene que ser traer a Metallica no lo veo...

Aparte, no dijeron los de Rock in Rio que Metallcia eran exclusivos de ellos???

No se donde ponerlo, lo aviso aqui, en la 2 se podrán ver los conciertos de rock in rio de Motorhead y Metallica integros según parece.
Pueden ser miticos los comentarios de los ridiculos periodistas desplazados, ojito a esto del viernes:
YouTube - Ainhoa se lo traga todo

vlcsnap551536.png

Menudo conciertazo se marcaron ayer los Metallica. :hail

A ver si puedo disfrutarlo en breve sentado en el sofá, para apreciar los detalles que pasan desapercibidos en medio del tumulto. Lástima de comentaristas...

A mí me pareció un concierto soso, pero eso lo llevo pensando largo tiempo de otros que he visto otros años, guitarras demasiado punkarras y que no suenan heavies, una bateria deleznable donde no se oye el bombo y unos solos de risa de Hammett......:notok
Me gustó mucho más Motorhead.

A mí me pareció un concierto soso, pero eso lo llevo pensando largo tiempo de otros que he visto otros años, guitarras demasiado punkarras y que no suenan heavies, una bateria deleznable donde no se oye el bombo y unos solos de risa de Hammett......:notok

Ahí.. ahí... abriendo la sección "Haciendo amigos"

:garrulo

Nada, son opiniones.

A mi, dentro de que "no es lo mismo" me pareció un concierto cojonudo.
Vale que parece que el señor Ulrich va cada vez más apurado para llegar a tiempo al plato, o que los riffs ya no suenan igual (ese inicio de "Fight Fire With Fire" sono bastante "raro"), pero en conjunto suenan de puta madre y siguen dando mucha caña, desde mi humilde punto de vista. :)

Totalmente de acuerdo.

Yo vi un trozo y no me extrañó que compartan festival con Hanna Montana... :diablillo

Yo defiendo a los Metallica de los últimos 2-3 años, pero la verdad es que ayer no me gustó mucho el concierto, al menos visto desde la televisión.
A Ullrich lo ví más apurado que nunca, el bajo casi no sonaba, Hammett con sus solos sosos de toda la vida y James que iba gallo tras gallo...
Eso sí, el setlist fué brutal

El batería que se salió fue el de Motorhead, menudo crack.

A mi me gustó bastante más Motörhead, pero básicamente por una cuestión de actitud, Lemmy y cia. son más humildes, una banda que sale a tocar rock sin más, pese a ser los verdaderos putos amos de la movida... en cambio Hetfield y cia. se comportan de una forma más artificial y ya no me llegan igual que hace unos años atrás. En lo musical creo que ambos conciertos estuvieron bastante bien, eso sí, destacaría a Phil Campbell y sobretodo a Mikkey Dee de Motörhead, 2 máquinas.

Por cierto, han cerrado el cartel del Sonisphere añadiendo a Sôber y sin mencionar nada sobre Metallica.

El "Metal Up your ass" hace muchos años que por desgracia dejó de existir en los Metallica :(

¿Se sabe si van a proyectar ese concierto de nuevo ya "en diferido", o solo se podia en directo?
No pude ir y ver ese concierto en pantalla grande y con super sonido tiene que ser la hostia.

Acojonaaaanting.

Seguro que esto sale en dvd o bluray con sonido dolby true metal surround.

De hecho, yo ya he visto el concierto rulando por ahí en HD y con 5.1, imagino que capturado de alguna emisora de cable o satélite que lo retransmitiera.

Arriba Pie