TheReeler dijo:Y ahora que caigo... un feto y un recién nacido no es lo mismo.
mira que cara de asco se le quedó a uno que vio un feto

adéu!
TheReeler dijo:Y ahora que caigo... un feto y un recién nacido no es lo mismo.
+ 1Hallowed dijo:A mi este hilo me parece una tontería. He visto niños "recién hechos" preciosos y otros que son tirando a feos, pero esa sensación de asco, pues no, nunca.
Haré lo que me plazca.Scrappy Coco dijo:Por el amor de Dios, no empecemos con la gilipollez del +1, eso se estila dentro de los adolescentes granudos.
oicaxf dijo:+ 1Hallowed dijo:A mi este hilo me parece una tontería. He visto niños "recién hechos" preciosos y otros que son tirando a feos, pero esa sensación de asco, pues no, nunca.
Anda que no hay recién nacidos guapísimos.
oicaxf dijo:Ni soy adolescente granuda (ya pasé esa etapa, tranquilo), ni es necesario que me digas qué es una gilipollez y que lo deje, porque, evidentemente, tu opinión me la paso por el arco del triunfo.
Estoy hasta los cojones (sin tener) de la puta manía de algunos de calificar a los demás (normalmente para mal) y de intentar dejarlos mal (como seres inferiores) por sus gustos cinéfilos, por su forma de expresarse o por lo que sea.
Yo vengo aquí, escribo mi opinión de algo y me voy a seguir con mi vida normal.
Ni tienes que decirme lo que tengo qué hacer, ni catalogarme, ni hay necesidad de criticarme cuando yo no me meto con nadie en el foro.
Es que hay de todo.nuwanda dijo:Estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo, si bien no me repugnan ni iría tan lejos en su descripción, los bebés y niños muy pequeños en general no me suelen gustar, no me despiertan esas ganas que parecen tener muchas personas de tocarlos, acariciarlos o cogerlos.
Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...
Mi vecino tiene un crío pequeño y un perro, siempre que me los cruzo acaricio sólo al perro![]()
Más o menos lo que opino yo. A mí creo que me miran raro por no interesarme casi nada por los niños de los demás y por hablar tanto a bebés como a animales (perros y gatos, por ejemplo, que no guauguaus ni miauiaus*) con la voz lo más normal posible. Bueno, reconozco que a veces a algún perro o gato le he hablado de forma que no me gustaría que hubieran grabado.nuwanda dijo:Estoy en parte de acuerdo con el autor del hilo, si bien no me repugnan ni iría tan lejos en su descripción, los bebés y niños muy pequeños en general no me suelen gustar, no me despiertan esas ganas que parecen tener muchas personas de tocarlos, acariciarlos o cogerlos.
Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...
Mi vecino tiene un crío pequeño y un perro, siempre que me los cruzo acaricio sólo al perro![]()
No es cierto. Las vocales y la letra "m" son los sonidos más sencillos para un bebé.JohnDoe dijo:Tan difícil es enseñarles a decir "miau" como "gato".
nuwanda dijo:Me da cierta vergüenza ajena cuando alguien empieza a hablar con voz estúpida a un bebé, malpronunciando mientras se dirigen a niños pequeños supongo que en lo que ellos piensan es una imitación de su forma de hablar. Con las "viejillas" esto ya es el despiporre...
Magnolia dijo:Y desde mi punto de vista no hay ni uno que no sea como digo. No es una cuestión de que guapuras o fealdades, sino de naturaleza pura.
oicaxf dijo:Anda que no hay recién nacidos guapísimos.
¿Y por qué ha de hablar otro según los patrones o gustos de otra persona?, y más tratándose de niños.JohnDoe dijo:Pues que hable mal hasta que le salga bien. Mi hermana decía "terén" en lugar de "tren" y no le pasó nada. Pero a nadie se le ocurrió ponerle otro nombre al tren.
Dussander dijo:Y más que eso, odio la puñetera manía de hacer de ventrílocuo con el niño, lo típico de que alguien pregunte algo como "¿cómo te llamas, peque?" y el padre se pone detrás y dice con voz de pito "me llamo Luis", etc. Ganas de matar aumentando.
Puedo encontrar lógico el argumento inverso, es decir, que a nosotros los adultos nos despierten empatía, como dices, esos rasgos, estoy seguro de que la capacidad craneal en bebés responde más a rasgos de especie que tienen que ver con la masa cerebral que a despertar sentimientos de protección por parte de adultos. Pero si hay esa evidencia, show it to me!La forma que tienen los bebés no es cosa del azar, su cabeza grande y sus grandes ojazos están pensados precisamente para despertar la empatía, y no es algo inventado, tiene su base científica y está estudiado y demostrado