filmax edita LA GRAN ESTAFA de Don Siegel | NosoloHD

filmax edita LA GRAN ESTAFA de Don Siegel

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.818
socarron thriller con Walter Matthau realizado tras DIRTY HARRY, altamente recomedable.

la sacan el 25 de junio, segun leo en la revista IMAGENES, junto con otros titulos (entre ellos EL OTRO de Mulligan)

la ed z1 era cuadrada, pero la francesa z2 es panoramica. Se aceptan apuestas....

(si seran ineptos que en vez de JOE DON BAKER en toda la caratulaza escriben "JON JOE BAKER")

efectivamente, ahi podeis ver que bien saben copiar nombres de actores para las caratulas.

indica subtitulos y anamorfica. Ojala! (13 eu, eso es carillo)

Luca Brasi dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":36gkdvjc] mejor que Universal...

Tampoco es muy difícil :diablillo[/quote:36gkdvjc]

Pues si... y ojo, que empieza a haber otros: Go, tell the spartans, una interesante peli sobre vietnam que acaba de salir en España con el título de La patrulla, viene al parecer en fullscreen; de hecho, en la parte de atrás de la carátula indica: 1,85:1 fullscreen, es decir, que para más recochineo, te dicen el formato original para que te siente peor...

¿La de Vietnam? Yo la vi a través del éter, y podría haber sido una peliculón y no lo es, aunque tiene valores suficientes para resultar interesante y convertirse en una especie de "sleeper" del género. El guión es bastante acertado, estudia las implicaciones del conflicto y se muestra muy crítico con él, y a veces la pobreza de producción juega a su favor y la dota de cierto realismo sucio.

El realizador es Ted Post, que no es que fuera precisamente un auteur, pero estaba curtido en pelis de acción en los 60 y 70: Cometieron dos errores, Magnum force, una secuela del planeta de los simios... por desgracia, la peli tiene un cierto aire televisivo en algunos momentos dada su apatia autoral. Burt Lancaster está un poco viejales pero muy creible, y aparece el protagonista de V, el inefable Marc Singer, que está igual de mal que siempre, pero no molesta mucho. Yo creo que merece la pena verse, tuvo una gran acogida crítica en su momento pero fue barrida del mapa por pelis con más presupuesto y más modernas como El cazador o Apocalypse now.

Atrás
Arriba Pie