filmin.es (imagen lenta)

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Buenas,

Abro este post en este subforo porque la duda va más sobre la parte técnica que la artística.

Pagué un mes de subscripción a filmin porque me convencía bastante su catálogo, pero al ver las películas en la tele, se ve a tirones.
Veo la película a través del mac, conectado a la tele por hdmi (con cable adaptador airport-hdmi). La película va a tirones, como comentaba, pero no porque no cargue bien, porque cargar carga fino, sinó que se ve a tirones, especialmente con los planos en movimiento.
¿Puede ser cosa de la RAM?

Tengo un MacBookPro, 2,4 GHz de procesador Intel Core 2 Duo, con 4GB 1067 Mhz DDR3 de RAM.

¿Alguien se ha encontrado con lo mismo y tiene alguna posible solución?

Gracias.

Respuesta: filmin.es (imagen lenta)

Gracias, Dr_X.

La resolución creo que es la máxima posible, aunque luego lo volveré a mirar. He utilizado todos los navegadores (y especialmente Firefox, que ellos recomiendan) y creo que se actualizó flash recientemente, pero luego comprobaré que realmente tenga la última versión.

A mi me sucedio algo parecido, y a mucha gente, en youtube con firefox. Que me hicieron ver todo video posible en el chrome y era por la version de flash instalada. Muchas veces toca desinstalar todo e instalar la ultima version directamente.

Por cierto, ¿cómo hago para desinstalar flash player en Mac?
No recuerdo haber visto ningún desinstalador...

Nada, gente. He desinstalado Flash Player e instalado la última versión y al reproducir la película en Firefox, sigue yendo a saltos.
Menudo rollo. :mosqueo

leyendo este post si que le desaniman a uno por pasar a pagar en una plataforma legal:no.

... basada en la reproducción en un sistema informático :lee

En la vida me abonaré a algo que dependa de un ordenador personal para reproducir el contenido... prefiero los cacharros dedicados.

:ok

Yo creo que la idea es buena (esto es el futuro, otra cosa es que en España estemos en pañales con estos temas...).

Trastendo, me he fijado que lo de los saltos lo hace solo con algunas pelis, por lo menos visto en el ordenador, En cuanto pueda lo pruebo en la tele a ver qué tal...

La idea es no depender de un ordenador para que funcione... de lo contrario NO ES BUENA.

Por ejemplo... el ordenador está configurado a 60Hz en un 99.99% de las ocasiones. Las películas funcionan a 24fps, a 25fps o a 30fps. Con un software "de verdad" p.ej. VLC, Zoomplayer, MPC,... puedes variar el refresco para que se adecue a la fuente... con un navegador NO.

Que no, si la idea no está bien ejecutada no es buena.

:hola

La idea es no depender de un ordenador para que funcione... de lo contrario NO ES BUENA.

Por ejemplo... el ordenador está configurado a 60Hz en un 99.99% de las ocasiones. Las películas funcionan a 24fps, a 25fps o a 30fps. Con un software "de verdad" p.ej. VLC, Zoomplayer, MPC,... puedes variar el refresco para que se adecue a la fuente... con un navegador NO.

Que no, si la idea no está bien ejecutada no es buena.

A eso me refiero. Que la idea es buena, solo falta saber ejecutarla.

Lo que falta en filmin es una opción para descargar la película y poder verla en modo off-line (como en Spotify), por poner un ejemplo.
Lo del refresco, ya se irá perfeccionando, por ejemplo con una aplicación específica para filmin.

Aunque por las cosas que hace la imagen en mi caso, me da que puede ser de la memoria ram, aun y teniendo 4 GBs (cuando ellos recomiendas 1GB).

Lo que falta en filmin es una opción para descargar la película y poder verla en modo off-line (como en Spotify), por poner un ejemplo.

Lo que falta en Filmin es que puedas sentarte en el sofá de casa y que puedas usarlo igual que la TV o el DVD, y para eso es necesario olvidarse del ordenador, pues no está pensado para ello.

Lo ideal sería una integración total en dispositivos reproductores multimedia específicos, como por ejemplo hace Netflix con el Apple TV.

Enciendes la tele, conmutas a la entrada HDMI del Apple TV y con su sencillo mando a distancia te vas al menú de Netflix para elegir la película que quieres ver, y le das al play.

Eso es lo que funciona, sencillez absoluta que pueda usar cualquier miembro de la familia, acompañado de un buen catálogo y unos precios muy bajos por alquiler con opción de tarifa plana con una pequeña cuota mensual.

Pero si el dispositivo que usas es un freno... la idea, por buena que esta sea... no funcionará.

:ok :ok :ok

Aunque por las cosas que hace la imagen en mi caso, me da que puede ser de la memoria ram, aun y teniendo 4 GBs (cuando ellos recomiendas 1GB).

Si te vas a sentir mejor, amplía la ram... pero ese no es el problema.

Y DeBilbao lo ha explicado mejor que yo. "Obligarte" a usar un ordenador "on line" no es una buena idea.

Leed mi penúltimo párrafo, anda, que también había comentado yo lo de la aplicación. Tengo un WD Media Player y el hecho de que hubiera una aplicación exclusiva para filmin sería lo ideal, pero bueno, todo llegará supongo.
Estos por lo menos han movido el culo y han ofrecido algo distinto, démosles un poco de tiempo a ver como avanza su negocio...

Sin descarga directa, aunque sea de forma temporal, 48 horas o algo asi, esta condenado al fracaso.

Imaginad que YouTube decide alquilar películas. La práctica totalidad de televisores actuales así como reproductores multimedia incluyen una aplicación para ver YouTube desde el sofá. Si les diese por ofrecer un servicio así tendrían más de medio camino hecho.

El streaming para ver pelis no me gusta. Descarga directa a 1080p y reproducción ilimitada.

En un pais tercermundista tecnologicamente como en el que estamos el streaming no es la opción

Esos sí que están en las nubes :-D

No interesa la nube. No a mí que quiero máxima calidad, no mierdas pixeladas a precio de oro durante solo 48 horas.

Hola,

La oferta de la industria para acceder a películas será por streaming siempre. No se van a arriesgar a permitir descargas en el ordenador, por que tarde o temprano se saltarían las protecciones y entonces sería peor el remedio que la enfermedad.

Otra cosa diferente es que los accesos a Internet en España son una mierda, y que muchos aunque quisieran, no podrían acceder a los servicios de visionado en streaming por falta de ancho de banda.

La tendencia natural, creo, será un pago mensual/anual y acceso a toda la oferta las veces que quieras, pero siempre por streaming.

Un saludo.

Hay Softwares que capturan la pantalla y puedes capturarlo en tiempo real, sin ningún problema y respetando la calidad de "emisión".

Es poner puertas al campo...

Lo que no les entra en la cabeza o no quieren que les entre es que si ofreces la descarga directa a un precio muy bueno, la gente dejará de compartir, pues para que vas a andar con líos cuando directamente tienes esa copia legal?. Si, vale que algunos seguirán copiandoselo, eso siempre ha existido y existirá.

O la industria cambia de forma radical, o simplemente la gente seguirá optando por lo de siempre...

¿Cual es el lapso de tiempo oficial tras el cual se considera que un hilo caduca y no es sensato reflotarlo?.

:cuniao

De todas maneras es el hilo equivocado, hay otro más general para las incidencias técnicas de los servicios VOD, sólo que no me di cuenta.

Arriba Pie