Final de Copa 2008. VALENCIA CAMPEON | Página 3 | NosoloHD

Final de Copa 2008. VALENCIA CAMPEON

binamo dijo:
Lo que el Valencia ha pedido son entradas a la FEF. El año pasado el Getafe sólo vendió creo que 16000 entradas en total. Si este año le dan 22000, en teoria les van a sobrar 6000.
Date cuenta que TODOS los socios del Getafe van a poder ir a la final, mientras que sólo 1/3 parte de los socios del Valencia estarán en Madrid. ¿Cambia la perspectiva?

Si las entradas que ha pedido el Valencia CF se las da del cupo de la FEF , pues vale. Ok.

Lo que no se debe hacer es una reparto de entradas en funcion de los socios seguidores de los equipos ...por que una final con el Real Madrid o FC Barcelona llenaría cualquier estadio.

Aparte que es un dinero que supongo que dejaría de ingresar el club...

A uno le doy la posibilidad de llevarse X millones y al otro X + 15 millones..

El año pasado habia en Getafe colas de Sevillistas para comprar entradas...¿Ese dinero para quien va?

JJAJAJAJJAJAJA.
Me han tocado 2 entradas. Estaré en Madrid. Lo que nunca hubiera esperado...
village.gif

Se lo decia a un amiguete ayer, después del partido de UEFA del Geta. Antes de dicho partido daba para la copa del Rey un 15% posibilidades al Valencia, pero después del derrumbe del Geta, me da que van a llegar con la moral por los suelos y veo la cosa mas igualada, 45% para el Valencia.

por supuesto, y con el fair play que ha hecho gala el Valencia para tener un día más de descanso pues más frescos estaran por supuesto, ya que el Geta jugara en 6 días 3 partidos..

es que yo no he dicho que sea problema del Valencia, digo que han hecho gala de no tener fair play cuando la Federación tras la protesta del Getafe esta le pidió al Valencia que jugara a la misma hora que el Getafe y estos se negarón.

este es típico caso, que si lo hace el Madrid o el Barça arde trolla

Troya...
Que jueguen el domingo con los suplentes o del filial, o juveniles, o que hubiesen aceptado también jugar el sábado ya que en la Liga se juegan mucho menos.
No es problema del Valencia si no tienen plantilla, o jugadores de equipos más jóvenes para afrontar 3 competiciones.

La misma que cambió el Bernabeu por el Calderón para que la gente del Getafe no fuera un reducto de 20000 aficionados (ya verás como van muchos menos) frente a los 40.000 o 50.000 que irían de Valencia. Así que, al Calderón pa que el Geta esté contento...
notok.gif

No me parece poco deportivo, el Valencia se acoge a su derecho de fijar la fecha del partido, además, en serio 15 o 16 horas de diferencia no creo que se noten tanto, de verdad.

Otra cosa es el PALIZÓN de ayer, que pase factura...

Pero aún así... qué pocas ganas le tengo a esta final... me preocupa mucho más no bajar a 2ª (quién me iba a decir que estaría pensando en esto a estas alturas...)

salu2

Dave dijo:
No me parece poco deportivo, el Valencia se acoge a su derecho de fijar la fecha del partido, además, en serio 15 o 16 horas de diferencia no creo que se noten tanto, de verdad.

El Valencia puede fijar el partido a la hora que el salga de los cojones...como si lo pone el jueves a las 4 de la mañana...pero para eso hay una instancia superior que debe aprobarla o no...es mas...si aqui el que manda son las televisiones....

ahí esta Hsm, dentro de la legalidad el Valencia ha obrado con legitimidad, pero a mí me parece poco ético y poco fair play.

el problema es que tenemos una Federación que se mete en todos los charcos que se puede y más, no hay más que ver el mamoneo que se han traído este año con los cambios de horarios de los partidos, como el Atleti-Madrid de la 2ª vuelta estaba estípulado para jugarse en abierto el sabdo y la LFP lo cambio al domingo a las 19 h para que fuera por PPV, Madrid y Atleti reclamarón jugar el sabado y se lo denegarón.......y ahora al Valencia le conceden esto con la mayor diligencia......

Bueno, mañana es el gran día. Esperemos que sea un gran espectáculo y que gane el mejor (bueno, yo espero que gane el Geta, sea mejor o no, para qué mentiros
P.gif
).

Como veis la cosa? Yo creo que por plantilla el Valencia sería el claro favorito, y que por momento de juego lo sería el Getafe, así que creo que la cosa va a estar muy igualada (mucho más que el año pasado, en el que el Geta iba de novato y el Sevilla era favorito indiscutible).

Por cierto, han fijado las 10 de la noche como hora del partido, asi que como haya prórroga y penalties (dios no lo quiera, que a más de uno nos da un infarto
sudor.gif
) la cosa va a empezar el miércoles y a terminar el jueves: cosas de la televisión, supongo, porque no veo qué sentido tiene jugar tan tarde un día laborable (todavía un sábado se entiende).

Y creo que ya solamente falta hacer una porra, empiezo yo mismo (los demás id copiando los anteriores y añadiendo el vuestro, considerando como local al Valencia que es el que ha establecido la federación por ser el club más antiguo de los dos):

Scissorhands: 0-1

Merengón: 3-0
xagasi: 2-2 (Valencia por penalties)
Pixa: Valencia 2-Getafe 3. (El Valencia se pondrá por delante 2-0, expulsarán al portero por roja directa, el pato se para un penalti, empiza le remontada y en la prórroga marcará el Getafe el gol de la victoria. El Pato hará la doble parada del partido en un contragolpe (4 contra 1) valencianista a la salida de un corner del Getafe.
gano.gif

Pixa: Valencia 2-Getafe 3.
Katsukei: Valencia 3 - Getafe 3 (Gana el Valencia en la prórroga)

El portero del Getafe es Ustari.

Katsukei dijo:
Pixa: Valencia 2-Getafe 3.
Katsukei: Valencia 3 - Getafe 3 (Gana el Valencia en la prórroga)

El portero del Getafe es Ustari.

queteden.gif
queteden.gif
queteden.gif

Ya se que el portero del Getafe es Ustari, por eso he dicho que tras la expulsión de este, el Pato se convertirá en el heroe del partido. Por cierto, Koeman, en un arrebato de furia se vestirá de corto y, cual Rafael Gordillo, con su pancilla bamboleante, intentará tirar una falta al borde del area. La seguridad del Calderón tendrá que sacarlo del campo a la fuerza... y nunca mas se supo de el.

Atrás
Arriba Pie